Clara escribió:
En el apartado chismorreos de esta semana, tenemos a la Griso -tiene hilo directo con el Rey JC- contando que el ambiente en el Pardo durante el cumpleaños de Leonor y el del otro día en el cumpleaños de Elena, fue sorpresivamete afectuoso entre la Reina Letizia y sus suegros. Es decir, con Rey Juan Carlos. Lo mismo están comentando en Telecirco, aunque con el riesgo de que al Conde de Nada le pete una arteria porque no le dejan hablar del tema que ya conocéis.
Lo dejo por si alguien más quiere rabiar, como la Eyre, que dice que es todo un paripé orquestado por toda la familia para "salvar" a Letizia, porque Leonor ni siquiera se dignó a ir al cumpleaños de su tía y eso significa que quieren proteger a las herederas de su familia y bla, bla, bla. Bueno, la señora está a por uvas, como siempre, porque Leonor estaba en Astún, con los cadetes de la Academia.
Con las infantas las cosas ya estaban mejor desde Navidades, según se encargaron ellos mismos en filtrar. Yo tengo entendido que desde que Urdangarin voló a los brazos de otra mujer, Cristina volvió al redil, a buscar y encontrar refugio en su familia, entre esta, su hermano Felipe. Urdangarin está en todo su derecho de rehacer su vida, como quiera y cuando quiera. Aunque sus formas no fueron las correctas y nos ha dejado a una Infanta con el corazón roto -otra afrenta más en la ya larga lista-, nos ha hecho un favor a todos. Ojalá Cristina encuentre a alguien que la quiera y respete de verdad. Se merece ser feliz.
Así que me fastidiaría mucho que este año no cerrasen la reconciliación pública de los Borbones con las Navidades. Voy avisando, Zarzuela. Ya que estamos, que sea TODO, porque solo falta que salte algún escandalazo más y haya que pegar tres pasitos para atrás o, lo que es peor, nos pille la partida al Escorial del emérito Rey.
Queda dicho.
Bueno el conde, dijo un día de esta ultima semana, no puedo decir cual, no recuerdo, sorry, que Letizia se llevaba mal con su suegro y que seguramente con motivos, que el reconocía eso, que la reina Letizia tenia sus motivos para que el emérito no fuera su persona favorita de la familia...
Suscribo y me apunto a todo lo que dices Clara, es gratificante la normalidad, muy gratificante incluso.
Echo de menos que den un paso al frente para hacer frente a las afrentas, lo echo muchísimo de menos, incluso lo necesito. Callar no siempre es lo mejor.