Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 22 Ene 2024 21:12 

Alfonsín se va, como se han ido otros jefes de la Casa del Rey... ser consejero privado es más un título honorífico, que no supone que este a diario en Zarzuela, sino que el rey le puede pedir consejo privado sobre sus asuntos.

NotaPublicado: 22 Ene 2024 22:49 

Sí, se entiende bien. Pero implica que cuenta con él si fuera necesario, no desaparece del radar del Rey.

NotaPublicado: 23 Ene 2024 10:00 

Comentaba Clara un día, que la familia de este elemente tenía que hacer algo... pues aunque parezca increíble, lo que han hecho es que el papá político con 81 años se ha abierto un Instagram para publicitar su libro (publicado en 2022) y una presentación que hará el 8 de febrero, lo creó ayer e inmediatamente se ha puesto a seguir a su hijo.

Consecuencia.... el hijo ha entrado en trance y ha empezado a bombardear en Instagram con imágenes inconexas y mensajes raros.

Vaya panda. :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 23 Ene 2024 12:41 

Telma Ortiz se pronuncia sobre el papel de su hermana Letizia como reina: "Es la mejor"

https://www.telecinco.es/vamos-a-ver/20 ... 03142.html

Y la reina se ha puesto hoy de nuevo su traje rojo... que llevó en noviembre la última vez que coincidió con Peñafiel en un acto. :hehe:

NotaPublicado: 23 Ene 2024 13:45 

Si Telma hablara... Aunque yo quiero que hablen en los juzgados.

Me cuesta creer que Jaime padre sepa utilizar las redes sociales. Salvo que todos estos años haya tenido una cuenta de Instagram privada, llegar, abrir una, editar y subir fotos, etc... Mmm.

¿El libro de padre e hijo (Peñafiel) son de la misma editorial? Sea o no la misma, puede que se la esté manejando la editorial del libro que relanza.

NotaPublicado: 23 Ene 2024 14:15 

Clara escribió:
¿El libro de padre e hijo (Peñafiel) son de la misma editorial? Sea o no la misma, puede que se la esté manejando la editorial del libro que relanza.

Este libro no... aunque en otra ocasiones si ha publicado otros libros en la editorial de los jaimes. Es su hijo Arturo el que ahora está promocionando un libro con Almuzara.

Viendo a Telma y viendo su actitud con la prensa en los últimos años, y como trata de aguantarlos con una sonrisa aunque sean superpesados... creo que también indica como ha cambiado su vida. Tengo la impresión de que desde el principio de su relación con el elemento, el usó el tema de la prensa como una forma de manipularla.

NotaPublicado: 23 Ene 2024 15:27 

Han pasado años y Telma tiene más experiencia con la prensa. Su actual marido también tiene que tenerla, ya que estuvo casado antes con una famosa. Y es abogado.

Última edición por Febe el 23 Ene 2024 15:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Ene 2024 15:29 

Os dejo está maravilla de artículo DEMAGÓGICO. Se dedica a la cuadratura del círculo: no voy a atacar a Letizia porque soy feminista, pero soy republicana y no puedo defender a una reina.

https://ctxt.es/es/20240101/Firmas/4532 ... ra-rey.htm

NotaPublicado: 23 Ene 2024 16:07 

Anabolena escribió:
Telma Ortiz se pronuncia sobre el papel de su hermana Letizia como reina: "Es la mejor"

https://www.telecinco.es/vamos-a-ver/20 ... 03142.html

Y la reina se ha puesto hoy de nuevo su traje rojo... que llevó en noviembre la última vez que coincidió con Peñafiel en un acto. :hehe:

El video no lo puedo ver, pero es bueno es que se muestren unidos ante los ataques de los Jaimes.

NotaPublicado: 04 Feb 2024 15:26 

No sé por qué lo traigo porque me enervo. Pero es que no puedo con la Eyre y lo cínica que es. El adalid de Peñafiel viniendo a decir que los monárquicos no hemos defendido a la Reina en nuestras vidas, cuando durante años, la mayoría de monárquicos hemos estado más solos que la una defendiéndola.

Será mamarracha. Que no tiene ni idea de lo que es la monarquía, ni los monárquicos, ni de como funciona Zarzuela ni nada de nada. Como diría la Infanta Pilar, es una indocumentada.

phpBB [video]

NotaPublicado: 04 Feb 2024 16:13 

Bueno, pues mejor que no veas lo que va contando en la tele catalana :roll: ... porque vamos, lo de los medios catalanes con este tema es ruin, rastrero y todo lo que le puedas añadir... ya no digamos que no sólo no respetan a Letizia, sino que los ataques y el uso de su familia (incluso los difuntos) por cierta web de fake news es terrorífico. Si esto lo hiciera un medio de Madrid con un político catalán ni me imagino la que se montaría.

Después la Eyre va de víctima y llora en X porque se meten ella, y espera a que sus palmeros la alaben. :oops:

NotaPublicado: 04 Feb 2024 20:19 

María Hervás nos habla del poder del teatro, parodiar el patriarcado en Netflix y su cena con Letizia: “Me gustaría que más gente pudiera conocerla, es muy empática y divertida”

https://www.revistavanityfair.es/articu ... al-letizia

En 2022 recibió el Premio Fundación Princesa de Girona y tuvo la oportunidad de conocer a la reina Letizia.
He compartido un par de horas con ella, no más, pero tuve la suerte de estar sentada a su lado y compartir una conversación íntima. Es una mujer muy atractiva y carismática. Tiene megacontrolado el panorama político, social y cultural. Está a la vanguardia de movimientos como el feminismo. No solamente es que comulgue con ello, sino que está muy informada. Me nombraba lecturas que son muy recientes. Está muy interesada en conocer gente, dicho por ella, que le pueda seguir haciendo investigar. Se encarga de encontrarse, reunirse o vincularse a estas personas, a veces mujeres jóvenes, para escucharlas y entenderlas. Esa noche hablamos del movimiento LGTBIQ+, y comprende cuestiones de género muy complejas. Es muy empática socialmente y divertida, está muy a favor de la alegría. También muy atenta. Me prestó muchísima atención, no estaba a otras mil cosas, que habría sido razonable porque era una mesa llena de gente. Se interesó sobre los futuros proyectos que yo tenía. Me dijo que me había visto muchísimas veces en el teatro porque le encanta el teatro. Si la hubiese conocido sin ser reina de España, habría intentado seguir quedando con ella, porque me encantó. La caza de brujas que se le está haciendo es una demostración más del machismo integrado. Es una persecución hacia alguien que genera mucha incomodidad entre quienes no quieren perder privilegios, que no quieren abrir la mirada, que quieren que la monarquía sea una institución cerrada, arcaica e inamovible. Y lo siento, pero la historia ha sido de otra manera. El rey de España se ha enamorado de una mujer con unas ideas y una manera de ser. Eso va a cambiar el curso de una institución como la monarquía. Estoy completamente en contra de la persecución hacia ella y hacia cualquier ser humano. Ir a por alguien en particular me parece propio del fascismo. Me gustaría realmente que la gente pudiera pasar un rato con ella o conocerla en el ámbito más personal, porque es cuando está más libre, baja mucho la guardia y es muy cercana.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 40  Siguiente