southwind escribió:
Pero a qué van con este movimiento Konradin? Justo ahora, Qué hay detrás? Pretender distanciarse de la fundación?
Suscribo todo lo que dicen pero lo resumo en pocas palabras: son todas brazadas de ahogado. Dinero ya les entra poco y nada, las fundaciones su único destino ha sido mantener su carísimo tren de vida. En Hollywood ya nadie les da ni la hora y el circo de la víctima aburrió aprox. fines de 2021.
Esta gente sólo se mueve por dinero y están intentando capitalizar eso. Creo que los movimientos más inteligentes, aunque luego les haya salido mal, fue haber creado las fundaciones y razones fiscales antes de huir cuando tenían a todos los courtiers como tarados buscándoles salidas cuando ellos planeaban la estapanta'á a Canadá. Cavaron su propia tumba con la entrevista a Oprah, todo lo que vino después fue un espiral autodescructivo del que el bendito libro fue el clavo final en el ataúd.
Siendo muy cínico... estoy sorprendido de que aún sigan juntos de cara a la galería por lo menos, pero en pareja. Casados. Pensé que Meghan a esta altura ya se lo habría sacado de encima, fue siempre su
modus operandi. Quizás aún no encontró a Idiota III con una chequera realmente abultada, y tiene aún más claro que si se divorcian quizá sea ella quién tenga que mantenerlo a Harry porque él no tiene ni un duro ya. Lo de Diana se lo tiene que haber gastado ya, quizá Queen Mum fue más inteligente y les impide tocar el capital pero no es suficiente dinero como para mantener el carísimo tren de vida californiano al que aspiran.
Veremos, yo sigo apostando por divorcio con final a lo Gone Girl, Meghan gritando abuso, falsos golpes, TMZ en la puerta y Harry, con suerte, terminando sus días en la choza más miserable de Sandringham, podrán compartir juntadas con el tío Andrew y apostar a cuál de los 2 la sociedad británica desprecia más.
Tiempo al tiempo.