Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 27 Feb 2024 20:58 

Kas escribió:
Aiya escribió:
¿Podría ser una cuidadora?, se rumoreaba que Irene de Grecia podría tener deterioro cognitivo, y llegado a un punto suelen necesitar ayuda.

No creo, se ve mayor si fuera una cuidadora creo que seria mas joven como el hombre que siempre esta con el rey Juan Carlos

Depende, mi abuela tiene deterioro cognitivo ya muy avanzado y llevamos ya 4 cuidadoras porque las jóvenes no quieren cuidar a personas así, duran dos días contados, las dos últimas que tuvimos pasaban de los 60.

NotaPublicado: 27 Feb 2024 21:03 

La señora mayor detrás de la princesa Irene es Marina Karella, la mujer de Miguel de Grecia, primo del Duque de Edimburgo y del rey Pablo, aunque por edad (nació en 1940) es de la quinta de la reina Sofía y sus hermanos y con ellos se crío desde su adolescencia.

NotaPublicado: 27 Feb 2024 21:52 

NotaPublicado: 27 Feb 2024 21:53 

Joaquín tienes razón: guillermo de Gales está escalofriantemente lejos de la realeza europea.
El resto de herederos europeos mas o menos caen bien y se les aprecia, pero Guillermo....
:thumbdown:

Alexía me cae muy bien, pero va mucho mejor de informal que arreglada.

Benedicta y su familia de 10
:thumbup:

NotaPublicado: 27 Feb 2024 22:44 

Joaquin escribió:
La señora mayor detrás de la princesa Irene es Marina Karella, la mujer de Miguel de Grecia, primo del Duque de Edimburgo y del rey Pablo, aunque por edad (nació en 1940) es de la quinta de la reina Sofía y sus hermanos y con ellos se crío desde su adolescencia.

Justo venía a poner lo que ha contestado Andreas Megos al preguntarle quién era la mujer.

Dice que es María Clara Pesantes, la madre de Marie Chantal. Yo no le he encontrado el parecido. Ni en el físico ni en el estilo que ella suele vestir. Además, en el video de la salida, parece cargar con el bolso de nylon de la Princesa Irene.

Se supone también que esta misma mujer estuvo en el cumpleaños de Leonor. Tiene más sentido que pueda ser Marina.

Igualmente, si es una de las dos, menudo bajón han pegado. Jamás hubiera pensado que fuesen ellas.

NotaPublicado: 27 Feb 2024 23:15 

No es la madre de Marie Chantal, pero tampoco me parece Marina.

https://www.greekroyalfamily.gr/announcement-en.html

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Feb 2024 23:44 

En esa imagen que acabas de traer, se ve perfectamente como esa mujer carga con el bolso de Irene. No sé, me parece raro que alguien de la familia vaya sujetando las cosas de los demás. Pero también es raro que a alguien que NO es de la familia le sienten en un lugar tan destacado.

----------------------------------------------------------------------------

Anabolena escribió:

Imagen

Esta es LA foto.

El fallecimiento de Constantino nos dio LA foto con Marie Chantal y ahora nos da otra con el Rey Juan Carlos.

NotaPublicado: 27 Feb 2024 23:59 

Por parte de Benedicta fueron todos, o casi, porque ¿falta una de sus hijas no?, en cambio por parte de Margarita no fue ni ella, ¿tan ocupada está ahora que "ya no es" Reina para no ir al aniversario de su cuñado? o tiene algún problema que no sabemos, o enviar a Christian que debe estar de año sabático, además de tener una relación estrecha o fluida con sus primos griegos. Supongo que les bastaría con la representación de Benedicta.

NotaPublicado: 28 Feb 2024 00:11 

Clara escribió:
En esa imagen que acabas de traer, se ve perfectamente como esa mujer carga con el bolso de Irene. No sé, me parece raro que alguien de la familia vaya sujetando las cosas de los demás. Pero también es raro que a alguien que NO es de la familia le sienten en un lugar tan destacado.

Se parece a esta señora que estuvo en el cumpleaños de Leonor

Imagen

NotaPublicado: 28 Feb 2024 00:47 

Aiya escribió:
Por parte de Benedicta fueron todos, o casi, porque ¿falta una de sus hijas no?, en cambio por parte de Margarita no fue ni ella, ¿tan ocupada está ahora que "ya no es" Reina para no ir al aniversario de su cuñado? o tiene algún problema que no sabemos, o enviar a Christian que debe estar de año sabático, además de tener una relación estrecha o fluida con sus primos griegos. Supongo que les bastaría con la representación de Benedicta.

Christian no ha terminado de estudiar el bachillerato debe terminar este año

NotaPublicado: 28 Feb 2024 11:05 

Kas escribió:
Aiya escribió:

Christian no ha terminado de estudiar el bachillerato debe terminar este año

Sí, yo tuve la duda de por qué no había finalizado los estudios que dan acceso a la universidad y me comentaron que la duración de los Gymnasium (el equivalente a nuestro bachillerato) en Dinamarca es de tres años. En este enlace hay más información.

https://en.wikipedia.org/wiki/Gymnasium_(Denmark)

Clara escribió:
Anabolena escribió:

Imagen

Esta es LA foto.

El fallecimiento de Constantino nos dio LA foto con Marie Chantal y ahora nos da otra con el Rey Juan Carlos.

Totalmente de acuerdo. En este acto les he visto a todos bastante relajados y con actitudes muy cordiales.

Anabolena escribió:
No es la madre de Marie Chantal, pero tampoco me parece Marina.
Imagen

He estado buscando fotos y he encontrado esta en la que sí se me parece a Marina. A ver qué opináis.

Imagen

NotaPublicado: 28 Feb 2024 11:10 

manuesevilla escribió:
Joaquín tienes razón: guillermo de Gales está escalofriantemente lejos de la realeza europea.
El resto de herederos europeos mas o menos caen bien y se les aprecia, pero Guillermo....
:thumbdown:

Alexía me cae muy bien, pero va mucho mejor de informal que arreglada.

Benedicta y su familia de 10
:thumbup:

Ya la Reina no tenía mucha relación con otros monarcas, fue al funeral de Balduino porque le caía bien, se llevaba bien con Constantino, eran familia por varios ramas, político y sanguíneo pero desde la 1GM cortaron casi todos los lazos y a la familia de Philip la tenían muy escondidas porque había demasiado Nazi. La Queen Mum en las pocas cartas que quedan no le hacían mucha gracia toda esa parentela, y George VI se quería olvidar de la línea Saxe-Coburg-Gotha. Tenían roce con Olav porque eran primos hermanos pero eso también se fue dejando de lado.

La monarquía inglesa es una monarquía para los ingleses, bajaron de príncipes y princesas para consortes a landed gentry y aristocracia, ahora ni eso. En 2 generaciones más nadie se acordará ya de la herencia germana ni el parentezco lejano con los continentales. No nos olvidemos tampoco que al menos la reina hablaba francés, el duque varios idiomas, sus hijos la nada misma y de los nietos mejor ni hablar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente