Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 12 Feb 2024 21:50 

[quote="Lamballe"]Bueno, las bodas Montellano pueden dar unas agradables sorpresas en cuanto temas de joyas. Estaremos pendientes.

Esperemos poder disfrutar de algún buen reportaje de esa boda. :-) :-)

Mª Victoria

NotaPublicado: 19 Feb 2024 23:14 

Hoy he visto en Vanitatis que el sábado próximo se casará Marta Urquijo y Barreiros (nieta materna de la actual Condesa de la Coruña). Se casa en la Iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón (Madid).

¿Qué falta? Pues falta el novio. El reportaje no indica el nombre del novio y no he conseguido encontrar nada de momento. ¿Alguien tiene algo qué decir? ¡Ojalá que sí!

Mª Victoria

NotaPublicado: 28 Feb 2024 10:28 

Mª Victoria Aguirre escribió:
Hoy he visto en Vanitatis que el sábado próximo se casará Marta Urquijo y Barreiros (nieta materna de la actual Condesa de la Coruña). Se casa en la Iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón (Madid).

¿Qué falta? Pues falta el novio. El reportaje no indica el nombre del novio y no he conseguido encontrar nada de momento. ¿Alguien tiene algo qué decir? ¡Ojalá que sí!

Mª Victoria

Enlace de Marta Urquijo Barrei­ros y Joaquín Marcos

La novia vestía un traje blanco roto, de manga larga semitransparente, de Teresa Helbig, y llevaba una tiara floral de diamantes de su bisabuela la marquesa de Mondéjar, prendida en el largo velo.

https://www.hola.com/actualidad/2024022 ... in-marcos/

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Feb 2024 13:00 

Gracias Anabolena por la información y las fotos.

Mª Victoria

NotaPublicado: 01 Mar 2024 12:46 

Hoy pregunto para saber el nombre de los padres de María Angulo y O'Neill y su ascendencia noble.
María se casó el 8-9-2023 con una imponente corona-diadema y eso me hace pensar que su ascendencia es de la nobleza. Pero no he conseguido averiguar nada. Hay fotos de ella vestida de novia, luciendo sus mejores galas.

Gracias por la posible ayuda

Mª Victoria

NotaPublicado: 03 Mar 2024 12:02 

Hoy pregunto para saber el nombre de los padres de María Angulo y O'Neill y su ascendencia noble.
María se casó el 8-9-2023 con una imponente corona-diadema y eso me hace pensar que su ascendencia es de la nobleza. Pero no he conseguido averiguar nada. Hay fotos de ella vestida de novia, luciendo sus mejores galas.

Mª Victoria

Buenos días,

María es hija de Carlos Angulo Guerrero y de Patricia O´Neill y Orueta, hija del anterior marques de la Granja, Carlos O´Neill y Castrillo.

Por cierto con quien y dónde se ha casado?

Un saludo

NotaPublicado: 03 Mar 2024 12:46 

J FRANCISCO escribió:

Mª Victoria

Buenos días,

María es hija de Carlos Angulo Guerrero y de Patricia O´Neill y Orueta, hija del anterior marques de la Granja, Carlos O´Neill y Castrillo.

Por cierto con quien y dónde se ha casado?

Un saludo

Muchas gracias J FRANCISCO por la información, que me confirma la suposición que era una posible nieta del anterior Marqués de la Granja.
Se casó el 8-9-2023 con Ignacio Rojas y Eugui (no sé si también descendiente de la nobleza) en la hacienda La Florida en Dos Hermanas (Sevilla).

Feliz domingo
Mª Victoria

NotaPublicado: 13 Mar 2024 16:28 

Boda el 26-4-2024 en Madrid de:

Borja Álvarez de Estrada y ? y Carmen Gómez-Acebo y Aguilar (sobrina paterna del actual Marqués de Vallcabra).

Quisiera conocer la filiación exacta del novio. Si alguien la conoce, muy agradecida por la información.

Fuentes: Zankyou y Vanitatis

Mª Victoria

NotaPublicado: 18 Mar 2024 12:11 

Respecto a Borja Alvárez de Estrada, todo me lleva a pensar que se trata de Borja Alvárez de Estrada y Escriñá, hermanastro del actual marqués de Camarines. esperamos confirmación.

NotaPublicado: 18 Mar 2024 16:17 

LUIS JACOBO escribió:
Respecto a Borja Alvárez de Estrada, todo me lleva a pensar que se trata de Borja Alvárez de Estrada y Escriñá, hermanastro del actual marqués de Camarines. esperamos confirmación.

También he estado buscando y también creo que se trata de Borja Álvarez de Estrada y Escriñá, pero como dices hay que esperar para ver si estamos en el buen camino.

Muchas gracias LUIS JACOBO

Mª Victoria

NotaPublicado: 18 Mar 2024 17:50 

Ahora que parece que ya hemos resuelto una incógnita, vamos a por otra:

En Hola he visto un artículo (la otra gran boda sevillana de este fin de semana de la familia Benjumea), en donde se dice que además de la boda de Javier de Solís y Benjumea y Alejandra García Insa, también se casaba este 16-3-2024 y en Sevilla, Javier Domecq y Benjumea ( hijo de Ignacio Domecq y Solís-Beaumont y de Inés Benjumea y Llorente) y también descendiente del Marquesado de Valencina.
La ascendencia del novio está clara, pero ¿con quién se ha casado? Pues ésa es la cuestión a descubrir. En el artículo no se nombra a la novia y en las páginas de Listas de Bodas, no he sabido encontrar nada. O sea, que ahí lanzo mi pregunta y a esperar buenas noticias :hehe: :hehe:

Mª Victoria

NotaPublicado: 25 Mar 2024 10:29 

Ahora que parece que ya hemos resuelto una incógnita, vamos a por otra:

En Hola he visto un artículo (la otra gran boda sevillana de este fin de semana de la familia Benjumea), en donde se dice que además de la boda de Javier de Solís y Benjumea y Alejandra García Insa, también se casaba este 16-3-2024 y en Sevilla, Javier Domecq y Benjumea ( hijo de Ignacio Domecq y Solís-Beaumont y de Inés Benjumea y Llorente) y también descendiente del Marquesado de Valencina.
La ascendencia del novio está clara, pero ¿con quién se ha casado? Pues ésa es la cuestión a descubrir. En el artículo no se nombra a la novia y en las páginas de Listas de Bodas, no he sabido encontrar nada. O sea, que ahí lanzo mi pregunta y a esperar buenas noticias :hehe: :hehe:

Mª Victoria

Mis pesquisas me llevan hasta BLANCA MARTINEZ ROMAN como flamante esposa de JAVIER DOMECQ BENJUMEA, falta confirmarlo 100%

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente