Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Albania.
NotaPublicado: 07 Mar 2024 12:49 

https://shqiptarja.com/lajm/te-rrahesh- ... a-zaharise

NotaPublicado: 07 Mar 2024 12:54 

El video es espantoso, pero se ve que lo que ocurriese, ya venía de antes de que Leka empezase a grabar.

https://gazetashqiptare.al/2024/03/06/t ... mat-video/

Ella le recrimina, si la traducción es correcta:

Elia: Pegaste a mi padre, que te sustentaba con su pan.

Leka: No le pegué nada en absoluto.

Elia: Pegaste a mi padre, golpeaste a mi padre. Mi padre tiene 70 años. Le pegaste a mi padre de 70 años.

Syl Mulosmanaj: Elia, Elia (intenta detenerla).

Elia: Le pegaste a mi padre, tocaste a mi padre con tus manos.

Leka: ¡Guau!

Elia: Te llevaré a los tribunales. ¡Oh, eres un fraude! Tú falsificaste los diplomas. Le dijiste al Estado albanés que fuiste a la escuela, que no tienes educación, que solo tienes 4 grados de escuela.

Lo último que se ve es como ella golpea el móvil con el que los está grabando. El pobre padre todo el rato intercediendo para que la cosa no vaya a más.

Sigue el artículo:

La policía informó que ayer (5 de marzo) el príncipe Leka se presentó en la comisaría número 1 y denunció a su ex esposa y ex suegro, Gjergj Zaharia, por haberle agredido.

En tanto, Eliza Zaharia tuvo el mismo reclamo y declaró que fue agredida por el príncipe Leka.

NotaPublicado: 25 Sep 2024 23:36 

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3968802/

A lo largo de los últimos meses, la vida del príncipe Leka de Albania ha estado marcada por su turbulento divorcio. A su poca amistosa separación de Elia Zaharia, se han unido episodios como la agresión de su exmujer y de su exsuegro al príncipe, que se filtró en las redes sociales. Unos complicados momentos en los que el heredero de la casa no reinante Zogu siempre ha asegurado estar volcado en su hija, Geraldine. Una felicidad a la que ahora se suma su nueva novia, Blerta Celibashi. Una albanesa con la que ha confirmado su relación a través de su perfil de Instagram con una elegante fotografía.

La pareja ha acudido al baile Carpathia West Ball, en la espectacular mansión de Anton Konsztantine en el lago Greenwood, en Nueva York. Una velada solidaria en honor a la Fundación Reina Geraldine, abuela del propio Leka de Albania. Una noche muy especial para su familia que el príncipe aspirante al trono del país europeo quiso compartir con su pareja. El príncipe luciendo un frac clásico y su novia un vestido de corte lady, escote barco en terciopelo negro, la pareja confirmaba su relación con una fotografía de lo más sonrientes. Un incipiente noviazgo que ha despertado el interés por Blerta Celibashi.

Fotógrafa de profesión, en su perfil de Instagram oficial, ya que tiene otro privado de carácter personal, muestra el día a día de sus sesiones fotográficas. Con más de 30.000 seguidores, Blerta Celibashi también reside en Tirana, como su novio. Aunque no se conoce la fecha exacta del inicio de su relación, parece que está más que consolidada, dado que la artista ya conoce a la hija del príncipe. De hecho, ha ejercido como cámara en varias sesiones de fotos, padre e hija. De hecho, Celibashi está especializada en retratos familiares, fotografías de embarazo y de bodas. Un noviazgo que se convierte en la primera relación pública de Leka de Albania tras su divorcio.

Imagen

NotaPublicado: 22 Ene 2025 16:27 

El príncipe Leka fue condenado por violencia doméstica y quedó con 16 meses de libertad condicional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11