Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 107  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 01:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 962
La periodista de la BBC no lo ha pido explicar mejor, la prensa británica siente que le tomaron el pelo.
La gran mayoría de los medios británicos la defendieron a Kate muchísimo, y ellos le contestaron con una mentira. Les va a salir caro ganarse su confianza nuevamente.
Insisto, todo totalmente innecesario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 02:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Miguel Ángel escribió:
Yo llevo días pensando que Guillermo hizo la fotografía y Catalina, muy propio en las F. R., con cierta lógica, se responsabiliza de ella para cubrir a la figura más importante.

A mí también me parecía una tontería todo esto, pero si salimos del ámbito nuestro de ser españoles y nos ponemos en situación... Imaginemos.
Imaginemos que la princesa Letizia (sin las polémicas de ciertos sectores hacia ella, estamos imaginando), desaparece desde antes de navidad. Que fuera bastante popular y que el rey (un rey Juan Carlos que hubiera sido correcto en lo ético) estuviera enfermo. También se hubiera generado inquietud. ¿Por qué? ¿Se nos olvida que en la cresta de la ola de popularidad de nuestra F.R.E. la desazón sobre la salud de sus miembros si hubiera ocurrido a una princesa consorte sin saber nada desde antes de navidad?
Se nos olvida hasta cierto punto de la importancia de la institución de una monarquía parlamentaria en que la gente esté acostumbrada a ella y goce de cierto respeto en dar estabilidad y sentido de permanencia al sistema. De ser fuente de seguridad, que siempre quedarán ellos ahí a pesar de los vaivenes de la política y de los cambios de los tiempos.

Pero de Kate sí se ha sabido. La han operado y se está recuperando. Es un tipo de cirugía que puede dar un posoperatorio largo.

Yo no comprendo a qué viene la desesperación de la gente ni el empeño de que se tenga que explicar de qué la han operado.

A mi me recuerda a cuando algunos dudaban si Urdangarín estaba en prisión porque no había fotos... O Leonor en Gales. Que ya les vale. No son monos de circo, también son personas. O frenan la intromisión de las redes y la creencia de la gente de que sus vidas nos pertenecen porque pagamos impuestos o adiós a los royals. Dimitirán todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 02:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
southwind escribió:
La periodista de la BBC no lo ha pido explicar mejor, la prensa británica siente que le tomaron el pelo.
La gran mayoría de los medios británicos la defendieron a Kate muchísimo, y ellos le contestaron con una mentira. Les va a salir caro ganarse su confianza nuevamente.
Insisto, todo totalmente innecesario.

Innecesario y torpe, pero tampoco me parece para tanto. Que deje la BBC de ir de tan digna, que Will aún recordará lo de Panorama. Todo el mundo mete la pata.

Kate habrá asumido el error por liberar de responsabilidad a su equipo. A lo mejor les advirtieron y los Gales no hicieron caso. A saber.
Más feo es si cortan la cabeza de un profesional con un descrédito así.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 02:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Miguel Ángel escribió:
Se comenta de todo. De si Catalina tiene depresión, que si el affaire de Guillermo con su amiga ha durado más de lo que se piensa... Todo tonterías. Tuvo esa operación y no era cáncer. Vale. Pero el no querer mostrar la cara por cuestiones quizá de inseguridad, por su salud, ha sido como meterse un gol en su propia portería. Que se hubiera maquillado mucho y algún retoque de photoshop solo del rostro, que hace maravillas, algo lejano o sombreado... pero muy pueril o temerario cambiar mezclando fotos anteriores. No se cómo se han atrevido. Es muy básico eso, ¿no? Menudo riesgo presumir de cara fantástica después de... en fin, muy ingenuo todo. Y me extraña, pues ella al menos, es una mujer culta e inteligente (no tanto su marido, al menos en cuanto a preparación)

Pero ¿exactamente qué han manipulado de la foto? Una manga de la niña???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 02:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Miguel Ángel escribió:
Se comenta de todo. De si Catalina tiene depresión, que si el affaire de Guillermo con su amiga ha durado más de lo que se piensa... Todo tonterías. Tuvo esa operación y no era cáncer. Vale. Pero el no querer mostrar la cara por cuestiones quizá de inseguridad, por su salud, ha sido como meterse un gol en su propia portería. Que se hubiera maquillado mucho y algún retoque de photoshop solo del rostro, que hace maravillas, algo lejano o sombreado... pero muy pueril o temerario cambiar mezclando fotos anteriores. No se cómo se han atrevido. Es muy básico eso, ¿no? Menudo riesgo presumir de cara fantástica después de... en fin, muy ingenuo todo. Y me extraña, pues ella al menos, es una mujer culta e inteligente (no tanto su marido, al menos en cuanto a preparación)

No mostrar nada por desconectar??? Porque psicológicamente te ayuda a recuperarte?

Yo he estado de baja y me he borrado hasta de grupos de WhatsApp del trabajo... Hasta la fecha en que tengo el alta, sencillamente no estoy.

No sabemos qué tiene Kate. Si necesita tiempo, es porque necesita tiempo. Y a lo mejor también necesita discreción.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 10:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
No sé Uds. pero yo no puedo creer que llevamos días hablando de una foto con mal photoshop, creo que nos gana la indignación más que otra cosa porque no asusta el grado de amateurismo que han demostrado. :eyes:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 11:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20475
Ubicación: España
El grado de amateurismo o más bien la facilidad para encender la mecha de los conspiranoicos. ¡Por una foto!

Es muy probable que la criatura sienta que está hecha una piltrafa y que le haya pegado un barrido a la dichosa foto hasta ver todo perfecto. Pero de ahí a decir que los niños han sido pegados como monigotes o que esa no es ella... Desde la muerte de Diana que no leía tantas idas de olla.

En las imágenes captadas en Windsor, nunca publicadas en UK, se notaba que estaba hinchada. Es muy probable que esté tomando una medicación como la cortisona que hincha una barbaridad. Tanto, que cabe la posibilidad de que ni siquiera se pueda poner sus anillos de siempre.

Si ella no se veía bien ni lista para dejarse ver, a tomar por saco la foto. ¿Encima que dan, vienen con quejas? Pues a la merde. No hay reportaje fotográfico que salga en prensa que no tenga retoques a porrillos. Ni la Leibovitz.

¿Ha sido una cagada mandarlo a las agencias? Sí. ¿Los retoques han sido una chapuza? Sí. ¿La oficina de comunicación no está haciendo su trabajo? No lo está o no le dejan. ¿Es normal tomar esto como una prueba de vida fallida y creer que la imagen no existe? En mi opinión, no, no es normal.

Que lo creamos de Putin o de Kim Jong-un, vale, pero de los Windsor que están todos los días compartiendo fotos...

Al final van a lograr que ni fotos personales ni cámaras dentro de palacio para grabar documentales ni nada. Menudo es Guillermo. Le va a costar olvidar y "perdonar" todo esto.

Entiendo el enfado de la prensa porque todo se ha llevado de forma pésima, pero calma y menos exigencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 12:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Puede estar más gordita por la medicación, por la mayor inactividad o porque haya un tema hormonal de fondo. En su trabajo es fundamental la buena imagen, así que es normal que no quiera mostrarse hasta no verse bien o aceptablemente bien.

Es una ida de olla conspiranoica tan fuerte que da miedo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 16:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Al parecer su equipo no sabía nada de la foto y todo fue idea de Guillermo esa misma mañana. Este hombre va a tener que empezar a entender que tiene que montarse un equipo en el que pueda confiar y delegar, incluso cosas que para él caerían en intimidad familiar y por tanto son asunto sólo suyo e intocable. No sirve de nada contratar al mejor relaciones públicas si no le haces ni caso.

De todas formas, nos estamos dejando llevar por los Trolls. Las chorradas conspiranoicas vienen de perfiles sobre todo estadounidenses y simpatizantes de Harry y Meghan. En UK sólo algunos fanáticos comentan barbaridades en los tabloides y el resto de la gente está muy tranquila y pasando un poco de todo. La sociedad entera no cabe en Twitter y los titulares dramáticos del Daily Fail son solo clickbait.

Es una metedura de pata, sí. Algunos lo están aprovechando para arrimar el ascua a la sardina, sí. Hay que aprender de ello, sí. Pero a Catherine le harán la ola en su primera aparición pública y no pasa nada. A trabajar sin meter la pata de nuevo y todo olvidado.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 16:31 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2023 19:16
Mensajes: 2
Hay que aprender de ello, sí. Pero a Catherine le harán la ola en su primera aparición pública y no pasa nada. A trabajar sin meter la pata de nuevo y todo olvidado. d: d:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 17:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 962
Febe escribió:
Pero ¿exactamente qué han manipulado de la foto? Una manga de la niña???

La foto está completamente tocada. Seguramente Kate se ha adelgazado con el photoshop y eso hace que se deforme el resto de la imagen, por dónde se mire hay cortes. En el del rostro de ella se ve perfectamente.
Febe escribió:
En su trabajo es fundamental la buena imagen, así que es normal que no quiera mostrarse hasta no verse bien o aceptablemente bien.

Eso sólo demuestra sus inseguridades. Y me parece un pésimo mensaje el que transmite. Si tanto vive de su imagen, es porque es incapaz de hacer otra cosa.
Qué va a hacer cuando envejezca? Le van a seguir perdonando todo?
Y decir que es fundamental la imagen física, cuando por 70 años tuvieron una reina con unos kilitos de más...Acaso importaba? No, porque el respeto se lo ganaba de otra forma. Lo mismo para el resto de reinas
Konradin escribió:
No sé Uds. pero yo no puedo creer que llevamos días hablando de una foto con mal photoshop, creo que nos gana la indignación más que otra cosa porque no asusta el grado de amateurismo que han demostrado. :eyes:

Exacto! El problema no es el qué, sino el cómo. Esto solo ha demostrado el pésimo manejo de Kensinton. Las disculpas en TW, la ''foto'' mirando para el otro lado en el auto como prueba de vida, son recursos ridículos. Nunca sabremos si es el equipo de PR o simplemente su testarudez que no dejan asesorarse. Tal vez una combinación de ambos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 17:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2024 16:10
Mensajes: 14
Veo que sigue la tormenta en un vaso de agua. De acuerdo, fue una equivocación, pero vamos no es el fin de la corona tampoco.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 107  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad