Es que Kate es tan popular porque es y va divina... No serán sus inseguridades, es su imagen. Es lo que se espera de ella. Con los años envejecerá, lógicamente, como todo el mundo, pero si se le ve un bajonazo en dos meses... De todos
modos, se trata de verte bien tú, en forma. No sabemos cómo está realmente porque no sabemos qué le ha pasado.
A mí me parece normal que quiera resguardar su imagen. A mí no me sacas en una foto convaleciente, por muy empático que sea el personal conmigo, si no me doy algo de chapa y pintura. Y no soy para nada obsesa con mi imagen, todo lo contrario, pero si estoy malita no quiero encima que me vean mal (salvo mi gente en mi casa), porque me siento peor. Es más, incluso pienso que la gente puede creer que estoy más grave de lo que estoy y no quiero.
No me daba la impresión de que se hubiera manipulado tanto la imagen, pero ella ahí aparece como siempre y en la foto robada con su madre no. No tanto, aunque al estar sin maquillaje y borrosa tampoco se ve bien.