Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 107  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 18:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
southwind escribió:
Febe escribió:
Pero ¿exactamente qué han manipulado de la foto? Una manga de la niña???

La foto está completamente tocada. Seguramente Kate se ha adelgazado con el photoshop y eso hace que se deforme el resto de la imagen, por dónde se mire hay cortes. En el del rostro de ella se ve perfectamente


También está sobre expuesta, Catherine le dio al botón al máximo para aumentar el contraste. Hay más luz en los claros, los oscuros son más oscuros (como el área de su abdomen) y en consecuencia los verdes de las plantas son tan brillantes que se ven casi flúor. Hay gente que cuestiona que la foto sea actual porque la primavera está llegando pero nadie en Inglaterra tiene un jardín con hojas de ese color aún. En la mitad del país estuvo nevando hasta antes de ayer.

Tiene razón Konradin, tenían buena intención pero la falta de profesionalidad y preparación con antelación los fastidió.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 19:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Me sumo a Iselen, esto obviamente ha sido una decisión en caliente que ha salido para el mismísimo caraj... y aquí estamos. Espero que aprendan la lección, que para algo tienen equipos para que ellos no metan la pata.

Y los que conspiranoicos que busquen ayuda porque la precisan. :-D

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 21:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Es que Kate es tan popular porque es y va divina... No serán sus inseguridades, es su imagen. Es lo que se espera de ella. Con los años envejecerá, lógicamente, como todo el mundo, pero si se le ve un bajonazo en dos meses... De todos modos, se trata de verte bien tú, en forma. No sabemos cómo está realmente porque no sabemos qué le ha pasado.

A mí me parece normal que quiera resguardar su imagen. A mí no me sacas en una foto convaleciente, por muy empático que sea el personal conmigo, si no me doy algo de chapa y pintura. Y no soy para nada obsesa con mi imagen, todo lo contrario, pero si estoy malita no quiero encima que me vean mal (salvo mi gente en mi casa), porque me siento peor. Es más, incluso pienso que la gente puede creer que estoy más grave de lo que estoy y no quiero.

No me daba la impresión de que se hubiera manipulado tanto la imagen, pero ella ahí aparece como siempre y en la foto robada con su madre no. No tanto, aunque al estar sin maquillaje y borrosa tampoco se ve bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Febe escribió:
Es que Kate es tan popular porque es y va divina... No serán sus inseguridades, es su imagen. Es lo que se espera de ella. Con los años envejecerá, lógicamente, como todo el mundo, pero si se le ve un bajonazo en dos meses... De todos modos, se trata de verte bien tú, en forma. No sabemos cómo está realmente porque no sabemos qué le ha pasado.

A mí me parece normal que quiera resguardar su imagen. A mí no me sacas en una foto convaleciente, por muy empático que sea el personal conmigo, si no me doy algo de chapa y pintura. Y no soy para nada obsesa con mi imagen, todo lo contrario, pero si estoy malita no quiero encima que me vean mal (salvo mi gente en mi casa), porque me siento peor. Es más, incluso pienso que la gente puede creer que estoy más grave de lo que estoy y no quiero.

No me daba la impresión de que se hubiera manipulado tanto la imagen, pero ella ahí aparece como siempre y en la foto robada con su madre no. No tanto, aunque al estar sin maquillaje y borrosa tampoco se ve bien.


Justamente por eso mismo hicieron la foto mal y la entiendo, la gente lo que es muy morbosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 13 Mar 2024 21:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Sí, yo también.
Han sido muy torpes y han metido la pata...pero porque les han insistido tanto que han hecho esto para dar "algo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 14 Mar 2024 01:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13066
Ubicación: Santiago, Chile
Me da mucha tristeza todo lo que sucedió, Kate se debe sentir pésimo. Luego de todo este tiempo alejada de los medios, quiso compartir una imagen hermosa de ella junto a sus hijos y pasa esto. Sé que se cometieron errores evitables, pero todo lo que han llegado a inventar, todas las burlas, también debe tener consecuencias para sus niños y eso los debe tener muy mal a ambos. No puedo creer el nivel de estupidez y maldad del público cercano a ya sabemos quiénes, los cuales han mezclado el tema del lío de la fotografía, con la operación, junto con la muerte de Thomas Kingston, que William tiene una hija con la marquesa de Cholmondeley, violencia intrafamiliar y no sé cuánta basura más. Sumado a periodistas exagerados sentenciando que ya nadie confiará en la FRB por culpa de esto. Si con todo lo que hicieron en su momento Diana, Andrés, los Sussex, etc, la gente no perdió la confianza, justo ahora todo se derrumbará por culpa de una persona que ha sido digna por 20 años, nunca ha dado que hablar, no ha traicionado ni a la FRB ni al pueblo británico jamás.
Me entristece pensar que podría suceder que ya no quiera tomar más fotografías familiares, que se acaben las hermosas postales con los niños. Me gustan las facetas de Kate como la princesa deportista, fotógrafa, dibujando, tocando el piano, es maravillosa. Espero que ella sane, que de vuelta la página y que retome su confianza y alegría habituales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 14 Mar 2024 07:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
Febe escribió:
Miguel Ángel escribió:
Se comenta de todo. De si Catalina tiene depresión, que si el affaire de Guillermo con su amiga ha durado más de lo que se piensa... Todo tonterías. Tuvo esa operación y no era cáncer. Vale. Pero el no querer mostrar la cara por cuestiones quizá de inseguridad, por su salud, ha sido como meterse un gol en su propia portería. Que se hubiera maquillado mucho y algún retoque de photoshop solo del rostro, que hace maravillas, algo lejano o sombreado... pero muy pueril o temerario cambiar mezclando fotos anteriores. No se cómo se han atrevido. Es muy básico eso, ¿no? Menudo riesgo presumir de cara fantástica después de... en fin, muy ingenuo todo. Y me extraña, pues ella al menos, es una mujer culta e inteligente (no tanto su marido, al menos en cuanto a preparación)

Pero ¿exactamente qué han manipulado de la foto? Una manga de la niña???


Voy a intentar explicarlo lo mejor que puedo y disculpas si no comunico correctamente lo que quiero decir. Llevo viviendo casi toda mi vida en Australia y me cuesta cada vez más escribir en castellano.

Reuters y las agencias que mandaron un "kill the photograph" lo hicieron con un statement "la foto estaba manipulada". Todas las agencias aceptan pequeños cambios en editing. Son cambios de luz, nitidez etc, pero que no alteran la veracidad de la fotografía.

Kensinton Palace dijo, cuando mando la foto a los medios, que Gillermo había tomado la foto personalmente una semana antes. La foto ERA la noticia con la que Kensignton Palace, y Guillermo, querían asegurar al pueblo británico que Kate estaba bien. El problema es que la fotografía estaba tan editada que parecía una composición de diferentes fotos tomadas meses antes. De ahí la palabra manipulación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 14 Mar 2024 10:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Es que los príncipes de Gales han tratado el asunto desde una manera un tanto niñata, pueril o de revista rosa. Tanto santificar la privacidad, de su derecho a ella, que cuidado que se ponen histéricos si hay fotos donde no estás en tu esplendor, aunque no te muestres a la prensa desde meses, gires la cabeza, o de fondo en foto robada, y fotografía couché estupenda de la familia con aspecto de lo mejor. Son representantes del Reino Unido, no modelos.
Das un comunicado personal de parte de la princesa de Gales, explicando que la recuperación, como se dijo, requiere tiempo porque es latosa y así lo indica el protocolo, pero que no entraña riesgo de salud y que estás bien en general. Te dejas ver a la manera de Isabel II, con pañuelo o sombrero y gafas de lejos, y punto. Muy amable y agradecida, y poco más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 14 Mar 2024 10:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Más naturalidad o sencillez, y sobre todo, resolución. Si no dices el punto exacto donde te han operado, se entiende que no quieres decirlo, pero todo lo demás... Ahora, exagerar tanto lo de la privacidad volviéndolo casi misterioso, como un derecho sacrosanto pues no. Nunca serás Pepita del 5º, pero tampoco tantas histerias por el tema de tu derecho. De un día para otro no pasas de ser príncipe o princesa a un ser anónimo. Es responsabilidad tuya de gestionar bien el tema, porque en parte es tu oficio y te has preparado para ello.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 14 Mar 2024 11:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
Es responsabilidad tuya de gestionar bien el tema, porque en parte es tu oficio y te has preparado para ello.

Y es precisamente en este tema donde Guillermo es el último responsable de los comunicados a la prensa y de las fotografías de Kate emitidas por Kensington Palace. Es increíble que con la preparación que se supone debía tener, todavía no ha aprendido a navegar entre transparencia y ocultismo en la familia real. Quiere controlarlo todo y todavía no se ha enterado de que vivimos en el 2024 y UK ni es Rusia o China y las agencias reputadas de noticias no le van a permitir manipular fotografías para ofrecer una imagen adulterada de una realidad que no es veraz. Guillermo ha manejado todo esto como una cabra suelta en una cacharrería pero tampoco esperaba mucho más de él. Dije hace mucho tiempo que el dia que Elizabeth falleciera, cambiaria a peor la BRF.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 14 Mar 2024 13:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 355
Mette Marit tiene una enfermedad crónica que afecta a su desempeño y que solo puede empeorar. No es un tema puntual.

Cada vez hay más prensa de todo el mundo, que dice entre líneas que Kate tiene Crohn. No lo van a decir abiertamente por qué se enfrentan a una posible demanda, pero mirando lo que ha pasado, todo parece concordar.

La operación abdominal con una estancia larga en el hospital. El tiempo de recuperación sin funciones de ningún tipo. La falta de fotografías porque si la recaída fue seria, los corticoides son masivos y desfiguran la cara por hinchazón.

Es por lo que dije que tenían que ser más abiertos y transparentes. Una vez Kate vuelva a su labor institucional nos vamos a enterar si el problema ha sido puntual o es crónico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 14 Mar 2024 13:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13066
Ubicación: Santiago, Chile
El Príncipe de Gales inaugura las nuevas instalaciones de OnSide Youth Zone en Londres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... event.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 107  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad