Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 25 Mar 2024 14:55 

Más fotos de la boda de Marta Urquijo Barrei­ros y Joaquín Marcos

NotaPublicado: 25 Mar 2024 16:42 

LUIS JACOBO escribió:
Mª Victoria Aguirre escribió:
Ahora que parece que ya hemos resuelto una incógnita, vamos a por otra:

En Hola he visto un artículo (la otra gran boda sevillana de este fin de semana de la familia Benjumea), en donde se dice que además de la boda de Javier de Solís y Benjumea y Alejandra García Insa, también se casaba este 16-3-2024 y en Sevilla, Javier Domecq y Benjumea ( hijo de Ignacio Domecq y Solís-Beaumont y de Inés Benjumea y Llorente) y también descendiente del Marquesado de Valencina.
La ascendencia del novio está clara, pero ¿con quién se ha casado? Pues ésa es la cuestión a descubrir. En el artículo no se nombra a la novia y en las páginas de Listas de Bodas, no he sabido encontrar nada. O sea, que ahí lanzo mi pregunta y a esperar buenas noticias :hehe: :hehe:

Mª Victoria

Mis pesquisas me llevan hasta BLANCA MARTINEZ ROMAN como flamante esposa de JAVIER DOMECQ BENJUMEA, falta confirmarlo 100%

Muchas gracias de nuevo LUIS JACOBO. No había encontrado nada y sigo sin encontrar nada.
Lo que sí he visto es que Blanca Martínez Román nació en 1995 aproximadamente (Linkedin).

Mª Victoria

NotaPublicado: 25 Mar 2024 17:52 

Últimamente, en las listas de bodas siempre hay un "pero", faltan las fechas, o bien el segundo apellido de los novios (hecho que se presta a dificultades para saber su identidad correcta), y ya no digamos cuando sólo se identifican con el nombre de pila. Total, resuelta toda una labor ardua la idenficicación correcta.

Y en ésas estamos con estas dos bodas que se anuncian en Alquitara Shop:

Carmen Álvarez de las Asturias y Fernando Andrada-Vanderwilde. Sin fecha y sólo los primeros apellidos.
Pienso que pueden ser: Carmen Álvarez de las Asturias Bohorques y Pemán (hija del actual Vizconde de Caparacena y nieta del Duque de Gor) y Fernando Andrada-Vanderwilde y Sanz-Briz (nieto del Marqués de Cartagena, fallecido en 1968).

Cristina Domecq y Domecq (hija de Estanislao Domecq y Sainz de la Maza y de Leticia Domecq y Urquijo) (biznieta del Conde de la Maza (†1954) y del Vizconde de Almocaden (†1931) y Enrique Gutiérrez y Menduiña.

Como siempre, pido posibles ayudas y todo mi agradecimiento

Mª Victoria

NotaPublicado: 05 Abr 2024 17:33 

Por lo que estoy viendo, creo que tenemos los días contados en este foro.

Si los administradores no encuentran una solución y rápido, que no sé yo cuál pudiera ser, este foro lo van a cerrar y vamos a perder un sinfín de información aportada entre todos durante un montón de años.

Espero que se encuentre un camino y que en él podamos seguir con nuestras aficiones. Si esto no fuera posible, gracias por todos estos años de comunicación, colaboración y algún que otro disgustillo. Sería una pena, pero es bien cierto que nada en esta vida, dura eternamente. Hay que ir a buscar la Eternidad más allá de las Estrellas.

Un cordial saludo a todos

Mª Victoria

NotaPublicado: 05 Abr 2024 20:18 

Por lo que estoy viendo, creo que tenemos los días contados en este foro.

Si los administradores no encuentran una solución y rápido, que no sé yo cuál pudiera ser, este foro lo van a cerrar y vamos a perder un sinfín de información aportada entre todos durante un montón de años.

Espero que se encuentre un camino y que en él podamos seguir con nuestras aficiones. Si esto no fuera posible, gracias por todos estos años de comunicación, colaboración y algún que otro disgustillo. Sería una pena, pero es bien cierto que nada en esta vida, dura eternamente. Hay que ir a buscar la Eternidad más allá de las Estrellas.

Un cordial saludo a todos

Mª Victoria

Hola Mª Victoria, muchas gracias a ti por todas las aportaciones que has ido haciendo. A mí me han resultado muy interesantes, me hubiese gustado poder aportar mucho más pero a pesar de eso los he disfrutado mucho. Esperemos que se pueda encontrar una solución.

NotaPublicado: 05 Abr 2024 20:32 

Lo vamos a lograr. Tanto esfuerzo no se puede ni debe perder.

NotaPublicado: 20 Abr 2024 21:16 

Boda, hoy 20-4-2024 en Madrid:

Miguel Fierro y Corsini (nieto de la actual Condesa de la Gomera) y Teresa Revuelta y Guerrero.

Buenas noches
Mª Victoria

NotaPublicado: 21 Abr 2024 23:05 

Boda, hoy 20-4-2024 en Madrid:

Miguel Fierro y Corsini (nieto de la actual Condesa de la Gomera) y Teresa Revuelta y Guerrero.

Buenas noches
Mª Victoria

En esta enlace al Hola hay varias fotos, no puedo poner ahora ninguna. La novia lleva una tiara ¿de diamantes?.

https://www.hola.com/actualidad/2024042 ... en-madrid/

NotaPublicado: 05 May 2024 14:56 

https://www.hola.com/actualidad/2024050 ... -detalles/

LUNA MEDINA, HIJA DEL DUQUE DE SEGORBE, SE HA CASADO EN GALICIA CON GIOVANNI RAPAZZINI DE BUZZACCARINI

La boda de la condesa de Ricla, hija menor de Ignacio Medina Fernández de Córdoba y de la princesa María da Gloria Orleáns-Braganza Borbón, tuvo lugar en el Pazo de Oca, propiedad de la fundación Casa Ducal de Medinaceli, que preside su padre, ayer sábado 4 de mayo.

NotaPublicado: 05 May 2024 18:02 

Por lo poco que se intuye en las fotos, parece que se ha puesto un collar en la cabeza.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 May 2024 18:31 

¿Era una boda temática? Por que ese vestido y chaquetón no me convence mucho como vestido de novia

NotaPublicado: 06 May 2024 15:15 

No es un chaquetón, es una gabardina del diseñador Alejandro Palomo. A la novia le gustó y el diseñador se la prestó y le diseñó un vestido sencillo para que se los pusiera juntos :XD: La ropa de Palomo es "poco ponible" normalmente, a no ser que seas un excéntrico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente