Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2009 20:56 

Es que dicen que es tímida, igual es eso....

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2009 21:59 
Madre Fundadora

Si es tímida realmente es de elogiar, porque se maneja con una soltura increíble, yo creo que es porque marca un poco de distancia. Ya iremos viendo más (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 18:42 
Madre Fundadora

Aquí tenemos otro, en una recepción que ella llama íntima...
Podemos apreciar a Lilibet en las distancias cortas, yo no la veo tímida... la veo cercana y bastante divertida.

Me choca que no me puedo imaginar a una persona como el señor que da el discurso, bromeando de esa manera... en España y a diferencia de lo solemne que resulta siempre todo lo relacionado con nuestro Rey a menos que esté en Mallorca... claro que la CR española NUNCA nos va a hacer un programa como éste, donde le veamos en todo tipo de situaciones... No tengo elementos para comparar. Os recuerdo que los invitados siguen siendo personas desconocidas para la Reina.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 17:26 
Madre Fundadora

En estos dos videos vemos a la Reina en la famosa sesión de fotos con Annie Leibovitz, previa a su visita a los EE.UU., si recordais, esas fotos se hicieron para ir calentando motores de cara a la visita.

Hemos puesto toda la secuencia, en el primera parte la señorita Leibovitz hace su previo en Buckingham para la sesión...
...y en el segunda nos encontramos de lleno en dicha sesión de fotos, con el momento "Quitese la tiara" que dió tanto que hablar.

Es posible que nuestra Lilibet tuviera un mal día, que la señorita Leibovitz no parase de meter la pata, pero desde luego, no parecen sintonizar mucho.

¿Comentarios...?? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 17:42 

Que video fascinante este.

Por un lado, como dice el locutor, qué audaces en Buckingham de invitar a esta fotógrafa para hacerle retratos a la Reina. Eso es contar de antemano con que será una sesión distinta a cualquiera que haya tenido la Reina.

Annie, fiel a su fama, pide nada menos que fotografiar a la Reina a caballo dentro del Palacio! Los alaridos de Lilibet se debieron de oir en Balmoral. Pero bueno ella estaba en su papel pidiéndolo y los ingleses diciendo que hiciera el favor de dejar de tomar setas alucinógenas.

Lo que me ha dejado estupefacto en alguien supuestamente viajado y cosmopolita como Annie es su forma de presentarse el día de la sesión, con ese atuendo, con esa tropa de once que luego se ve que no hacen nada, con la niña que parece que va al circo...

Genial Lilibet entrando hecha una fiera, vaya duelo de titanes.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 17:49 
Madre Fundadora

Annie parece no entender el concepto de que está con la Reina de Inglaterra. Lo curioso es que nuestra Lilibet es muuucho mas tolerante (Su juego de gestos en la cara hablan por ella a poco que se la conozca) con cualquier persona normal que delante de estas celebrities que no le impresionan nada.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 18:21 

saba, gracias ;) Espero los proximos ! no tardes mucho ;)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 20:45 
Madre Fundadora

Gracias licorne, (wink)... bueno es un poco trabajoso recopilar este material pero desde luego pienso seguir, tranquila...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 21:32 

Muy buenos vídeos Sabba. La Reina está espléndida, ella se vistió así para hacerse unas fotos oficiales y es normal que se sienta contrariada ante la sugerencia de que se quite la tiara. Coincido en que Annie se olvidó de que iba a fotografiar a una Reina.
Al margen de esto me encanta ver vídeos de Elizabeth II, se aleja bastante (para mi gusto) de la imagen que se suele tener de ella de mujer fría y cortante. De hecho, me río bastante con ella :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 23:38 

antinoo81 escribió:
Muy buenos vídeos Sabba. La Reina está espléndida, ella se vistió así para hacerse unas fotos oficiales y es normal que se sienta contrariada ante la sugerencia de que se quite la tiara. Coincido en que Annie se olvidó de que iba a fotografiar a una Reina.
Al margen de esto me encanta ver vídeos de Elizabeth II, se aleja bastante (para mi gusto) de la imagen que se suele tener de ella de mujer fría y cortante. De hecho, me río bastante con ella :lol: :lol: :lol:

Me pasa lo mismo que a ti antinoo :thumbup:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2009 15:39 
Madre Fundadora

Yo también antinoo, igual que tú, me río bastante con ella. Espero ir poniendo lo más interesante porque realmente merece la pena, al menos para los fans de Lilibet, como yo (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 17:50 
Madre Fundadora

Sí, creo que las voy a mover al hilo de actividades de Lilibet, para seguir aquí con la serie de vídeos del programa de la BBC The Family at Work.

Gracias licorne (wink)

Por cierto, ¿Nadie tiene las fotos que le hizo Leibovitz a Lilibet, como cuenta el vídeo..?? :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente