Lamento llegar recién cuando el tema ya estaba cerrado para el resto pero no puedo creer que dijo esto... el nivel de desubicación me supera, y ni que ellos tuvieran el nivel de aprobación de su madre jubilada, la mayoría no quiere cambiar la constitución, y pasar a una república, sólo porque temen lo que pasa si abrís esa caja de Pandora, no precisamente porque lo o los quieran. O porque prefieran seguir siendo una monarquía.
Manejan niveles bajísimos de aprobación, casi en el límite, especialmente él pero su esposa apenas tiene mejor imagen, la heredera todos piensan que de mínima "algo" le pasa, nadie se permite decir más por razones de educación, y que el resto de la familia desluce más que otra cosa, son caros y encima no pagan impuestos cuando viven despilfarrando continuamente. Eso sin tocar las que hicieron durante la pandemia que nadie aún se las perdona o que la familia entera está metida en el negocio inmobiliario, y gana muchísimo por ello, en el medio de la peor crisis de housing que el país haya vivido.
Yo me llamaría a silencio más con todas las subas que se nos vienen acá, el horno no está para bollos.
Y como ya ha comentado bien Anabolena, para lo que les sirvió esa burbuja, sus 3 hijas no saben comportarse frente a una cámara y le viven escapando a la prensa cual si fuera la peste. Todo es antinatural salvo los padres, a la larga se ve el resultado porque tenemos a las 3 princesas reales que no saben qué hacer frente a un micrófono o una cámara, es terrible, sí, pero todos tienen la opción de renunciar a esos derechos y vivir una vida más tranquila, Friso así lo hizo para casarse con Mabel y el mundo no se acabó. Me permitiría decir que acá ya nadie lo recuerda incluso.