Lamballe escribió:
Lo que son los farfulleros, mentirosos y mentecatos. Resulta que hace cuatro dias sale una nota de prensa de Casa Real: "que si reciclaje de vestidos, utiles, papel, que si bombillas de bajo consumo, que si coches de bajo consumo..." Y, claro, nada tiene mas sentido con una politica de ultrahiperausteridad (normalmente ya viviamos como un un convento de ursulinas) que comprarse una casa en ¿¡¡MOZAMBIQUE!!? HOMBREEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOO. Vamos, no entra ni con varios litros calentitos de vaselina ¿no? Joder, podian haber dicho cualquier pais de Europa, cualquier islita, pero no, Mozambique, en el culo del mundo y encima gobernado por una casta de la que Mugabe es dueño y señor absoluto desde hace treinta años, con una esposa declarada oficialmente persona "non grata" por las autoridades europeas. Bien, en ese contexto de oposicion europea a un regimen de aquel pais, pues van sus representantes oficiales, que es lo que son los principes de los paises citados, y se compran una mansion, na mas y na menos, en aquellos lares.
NOOOOOOOOOOOO, HOMBRE NOOOOOOOOOOOO
Lamballe, Mugabe es presidente de zimbabwe, no de mozambique...
Mozambique tiene una democracia muy bien establecida.
y no se trata de un pais inestable (pobre, eso si)
Tal vez sea un bulo, o tal vez no, tal vez no sea una casa para fijar su residencia de veraneo, sino simplemente un lugar en donde escaparse de vez en cuando y no ser pasto de los fotografos. Yo entiendo que de vez en cuando tomen decisiones en las que no tengan en cuenta los deseos de los españoles o lo que se considera mejor para España....creo que de vez en cuando pueden tomar decisiones en base a sus propias apetencias....pero por ahora todo son suposiciones..
Debe ser que a mi me encanta la idea de que promocionen un poco un continente tan abandonado...