Mª Victoria Aguirre escribió:
Últimamente, en las listas de bodas siempre hay un "pero", faltan las fechas, o bien el segundo apellido de los novios (hecho que se presta a dificultades para saber su identidad correcta), y ya no digamos cuando sólo se identifican con el nombre de pila. Total, resuelta toda una labor ardua la idenficicación correcta.
Y en ésas estamos con estas dos bodas que se anuncian en Alquitara Shop:
Carmen Álvarez de las Asturias y Fernando Andrada-Vanderwilde. Sin fecha y sólo los primeros apellidos.
Pienso que pueden ser: Carmen Álvarez de las Asturias Bohorques y Pemán (hija del actual Vizconde de Caparacena y nieta del Duque de Gor) y Fernando Andrada-Vanderwilde y Sanz-Briz (nieto del Marqués de Cartagena, fallecido en 1968).
Cristina Domecq y Domecq (hija de Estanislao Domecq y Sainz de la Maza y de Leticia Domecq y Urquijo) (biznieta del Conde de la Maza (†1954) y del Vizconde de Almocaden (†1931) y Enrique Gutiérrez y Menduiña.
Como siempre, pido posibles ayudas y todo mi agradecimiento
Mª Victoria
¿Nadie puede aportar algún dato que pueda clarificar alguna de estas dos bodas, anunciadas en bodas "Fortuny 23" y no en Alquitara Shop, como había indicado en mi anterior mensaje?
Feliz domingo
Mª Victoria