Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 11 Nov 2024 13:23 

Arearea escribió:
Va a sonar muy loco pero ¿Existe alguna posibilidad de que aparten a Mette Marit, que deje deje de ser princesa sin divorciarse? Porque no creo que se llegue a tal extremo, pero es que no ha hecho ni la mitad por mejorar este asunto, ni un comunicado o una disculpa antes los medios

Yo creo que lo que sucederá en un futuro cercano, es que Mette-Marit dará una declaración dando lástima, pidiendo perdón, excusándose en que ella actuó como una madre y que por eso ha cometido errores. Creo que como siempre minimizarán todo y no harán nada y continuarán degradándose.

NotaPublicado: 11 Nov 2024 13:36 

marce escribió:
Yo creo que lo que sucederá en un futuro cercano, es que Mette-Marit dará una declaración dando lástima, pidiendo perdón, excusándose en que ella actuó como una madre y que por eso ha cometido errores. Creo que como siempre minimizarán todo y no harán nada y continuarán degradándose.

Eso valdría si no llega a nada judicialmente, no sé cómo será la legislación noruega, pero si por ejemplo le acusan a ella de encubrimiento o destrucción de pruebas ya estaríamos en otro nivel, podrían imputarla.

NotaPublicado: 11 Nov 2024 15:43 

Arearea escribió:
marce escribió:

Eso valdría si no llega a nada judicialmente, no sé cómo será la legislación noruega, pero si por ejemplo le acusan a ella de encubrimiento o destrucción de pruebas ya estaríamos en otro nivel, podrían imputarla.

Estoy segura que sería imposible que lleguen a ese punto. Todo lo que se ha visto hasta ahora, es que policías, jueces, etc, están todos coordinados con la Casa Real Noruega. Yo creo que dentro de toda esa coordinación les recomendaron que sacaran a Marius. Lo van a tratar de desequilibrado mental por un tiempo y eso sería.

NotaPublicado: 11 Nov 2024 17:12 

Por un lado, yo no los veo a todos taan coordinados con la casa real como dices. Ya dije antes que aquí hubo alguien (o varios) que les soltaron la mano, sino nos hubiéramos quedado con el evento de violencia de género aislado, pero no fue así. Cada vez se saben más cosas. Fíjense también que ya hay contradicciones sobre quien informó a la corte sobre el inminente arresto el 4 de agosto.

Por otro lado, MM podría llegar a tener inmunidad por ser parte de la familia real por lo que leí en otros foros. Como es muy común, hay muchos claro-obscuros porque depende de como se interprete la ley.

NotaPublicado: 11 Nov 2024 18:05 

Cierto puede que sus actos tengan inmunidad. No lo había pensado

NotaPublicado: 15 Nov 2024 20:59 

Mette Marit visita a Ingrid en el campamento Skjold

El año pasado, con motivo de su 50 cumpleaños, la princesa heredera Mette-Marit recibió como regalo de las Fuerzas Armadas "un día emocionante en las Fuerzas Armadas", informa el Palacio Real a NRK.

Quería aprovechar la oportunidad para visitar el ejército.

Según el Palacio Real, la princesa heredera quería especialmente conocer cómo se trabaja para fortalecer la salud mental en las Fuerzas Armadas.

La visita se realizó el viernes al campamento de Skjold en Indre Troms.

Allí, la princesa heredera conoció a alguien a quien conoce bien: la ingeniera soldado Alexandra.

https://www.nrk.no/norge/kronprinsesse- ... 1.17128071

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Nov 2024 21:03 

Y Marius está de vuelta en Noriega, así que de ingresar en una clínica nada y los vieron a los tres simplemente de compras.

https://www.seher.no/kongelig/rett-hjem ... n/82225681

NotaPublicado: 18 Nov 2024 20:20 

El Príncipe Heredero Haakon como Embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo visita Jamaica

NotaPublicado: 19 Nov 2024 09:51 

Marius fue arrestado, acusado de violación.

NotaPublicado: 19 Nov 2024 09:55 

NotaPublicado: 19 Nov 2024 09:57 

Lo han arrestado por la denuncia de una nueva mujer que hasta ahora no había aparecido en el proceso. En el momento del arresto estaba en un coche con la primera víctima víctima que denunció por lo que ha cometido dos delitos más, saltarse la orden de alejamiento y conducir sin carnet.

https://www.tv2.no/nyheter/marius-borg- ... /17193588/

A la Casa Real noruega esto se le ha ido totalmente de las manos. Al final el viaje a Londres se quedo en un fin de semana de ocio, y para eso Haakon canceló la agenda. :oops:

NotaPublicado: 19 Nov 2024 14:16 

El caso en resumen

-Marius Borg Høiby está acusado de violación contra una mujer recientemente ofendida.
-También se le imputan otro caso de abuso en relaciones cercanas y otro incumplimiento de una orden de alejamiento.
-Høiby fue arrestado el lunes por la noche. Al mismo tiempo, la policía registró su casa en Skaugum.
-Høiby se encuentra en el centro de detención central de Groenlandia, en Oslo. Se declara inocente de los nuevos cargos.
-En total, ahora hay cinco víctimas en los casos en los que se acusa a Høiby.

Hoy por la mañana, el abogado policial Andreas Kruszewski dijo a NRK que la policía está interrogando a Høiby.

El lunes por la noche, a las 23.23 horas, Høiby fue detenido por la policía junto con la víctima del incidente de Frogner (su última ex-novia) en un coche.

Kruszewski afirma que la policía no ha decidido si solicitará prisión preventiva para Høiby. "Esa decisión no se ha tomado. Se tomará mañana a las 10.00 horas", dice.

La policía afirma que el arresto tuvo lugar cerca de Skaugum. Al mismo tiempo que la detención, la policía registró y confiscó la casa de Høiby en Skaugum.

"Se registró en Skaugum porque buscamos pruebas en el marco de la acusación existente", dice Kruszewski.

La policía afirma que no puede entrar en detalles sobre la búsqueda y lo incautado, pero confirma que se han realizado conclusiones relevantes para el caso.

"Estamos muy satisfechos con la ejecución de la operación de detención y búsqueda".

Kruszewski afirma que la policía está investigando el caso con alta prioridad y recursos suficientes.

"Høiby no se declara culpable tras la ampliación de los cargos. Ha colaborado con la policía y quiere dar explicaciones", afirma el abogado defensor Øyvind Bratlien a NRK.

El cargo se refiere a relaciones sexuales con alguien que está inconsciente o que por otras razones no puede resistir el acto. Esta mujer no se encuentra entre las víctimas anteriores. La policía afirma que elaboró ​​un informe basándose en la información que salió a la luz durante la investigación en curso. La policía inició una investigación sobre el incidente el 6 de noviembre de 2024.

En total, ahora hay cinco víctimas, cuatro mujeres y un hombre, en los casos en los que se imputa a Høiby. El abogado de la nueva mujer ofendida le dice a NRK que su cliente ha sido interrogado.

"Está pasando por un momento difícil y es pesado. No fue ella quien denunció la relación, sino la policía quien abrió el caso", afirma el abogado Hege Salomon a NRK.

Salomon afirma que la víctima es una mujer de unos 20 años.

"No ha buscado la luz pública. Ella no conocía al acusado ni a las otras víctimas de este caso antes del incidente descrito en el comunicado de prensa. Y quiere estar protegida", dice.

Con respecto a la investigación, Salomon no dará más detalles sobre cuándo y dónde ocurrió el incidente. La víctima del incidente de Frogner estaba con Marius Borg Høiby cuando fue arrestado el lunes.

"Mi cliente estaba anoche en el coche con Marius Borg Høiby porque iba a pedir prestado su coche mientras él tenía planeado un viaje al extranjero inminente", dice su abogado.

Su presencia allí se debió a motivos puramente prácticos, afirma el abogado. Larsen no sabe si esto se está investigando como un incumplimiento de una orden de alejamiento.

El palacio no quiere hacer comentarios sobre el arresto, la ampliación de los cargos o si esto conducirá a cambios en los planes futuros de la pareja del príncipe heredero, escribe NTB.

El príncipe heredero Haakon estará en Jamaica el martes y está previsto que regrese a casa el miércoles.

La princesa heredera Mette-Marit no tiene programa oficial para el resto de noviembre.

http://www.nrk.no/norge/hoiby-pagrepet- ... 1.17132588

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 47  Siguiente