Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 544 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NORUEGA (II)
NotaPublicado: 22 Dic 2024 18:43 

marce escribió:
Arearea escribió:
¿Y su hijo Sverre? no sale ni en la foto. Aquí a veces se dice con mala fé que se hace de menos a la infanta Sofía, cuando no es verdad, peor es lo de esta familia que ni siquiera lo incluyen en la felicitación de navidad.

Sverre Magnus ya no podrá aparecer en nada "oficial". Lamentablemente él estaba en el rango de miembro de la Familia Real, y como ese grupo se llenó de indeseables, optaron por eliminar esa categoría. Y dentro de la Casa Real solamente quedaron los Reyes, Haakon, Mette-Marit e Ingrid-Alexandra. Así que de ahora en adelante él queda fuera de todo lo oficial :thumbdown:

¿Y en su momento Haakon no podría cambiarlo?

NotaPublicado: 22 Dic 2024 19:48 

Febe escribió:
marce escribió:
Arearea escribió:
¿Y su hijo Sverre? no sale ni en la foto. Aquí a veces se dice con mala fé que se hace de menos a la infanta Sofía, cuando no es verdad, peor es lo de esta familia que ni siquiera lo incluyen en la felicitación de navidad.

Sverre Magnus ya no podrá aparecer en nada "oficial". Lamentablemente él estaba en el rango de miembro de la Familia Real, y como ese grupo se llenó de indeseables, optaron por eliminar esa categoría. Y dentro de la Casa Real solamente quedaron los Reyes, Haakon, Mette-Marit e Ingrid-Alexandra. Así que de ahora en adelante él queda fuera de todo lo oficial :thumbdown:

¿Y en su momento Haakon no podría cambiarlo?

Yo creo que no lo hará, porque ya han manifestado la intención de que Sverre Magnus no realice ninguna labor relacionada a la Casa Real, lo que creo que es un gran error.

NotaPublicado: 22 Dic 2024 20:15 

marce escribió:
Es verdad que se había hecho esa división y se comentó aquí pero pensé que para algo tipo la navidad al menos saldría, no me parece justo. Van a pensar que le tengo manía jajaja pero ¿Realmente cree la casa real Noruega que realzar a Matte Marit es más beneficioso que a su hijo, que por ahora no ha hecho nada malo? Ya veo que para ellos si, porque últimamente son todos actos emotivos, caritativos y navideños con ella.

NotaPublicado: 22 Dic 2024 22:07 

Están cometiendo un error tremendo. Vale que los segundones han salido rana últimamente, pero hasta que Ingrid se case y tenga criaturas, el peso de esa corona debe descansar sobre ella y su hermano. No criar a Sverre en el cumplimiento de ciertas obligaciones puede salir muy caro.

NotaPublicado: 22 Dic 2024 23:33 

Coincido totalmente.
Creo que tendrían que tratarlo como se hace aquí con la infanta Sofía. Darle la oportunidad de tener una profesión y una vida fuera, para el futuro, pero apoyar ahora a la FR.

Noruega es mucho más pequeña que España, o más bien menos poblada, pero si se descuidan, en pocos años solo tendrán disponibles a Haakon e Ingrid, y a MM a veces. Mientras Ingrid se forma es un problema.

NotaPublicado: 22 Dic 2024 23:38 

Cuando solo hay dos hijos, o el segundo al menos, si son más, como en Bélgica o Dinamarca, me parece que tienen que integrarse y ayudar al heredero o heredera.

Habrá casos como en Bélgica, Dinamarca o incluso Marruecos, en qué tendrán que ser sus acompañantes/pareja en ciertos eventos, mientras no tengan pareja sentimental. En el futuro también imagino así a los del RU, a Jorge y Carlota. Sverre podría hacer ese papel con su hermana.

NotaPublicado: 25 Dic 2024 13:29 

"El año con la familia real" de NRK

https://www.nrk.no/norge/kronprinsparet ... 1.17178042

Sobre Marius

- Ha sido duro. No hay nada más que decir aparte de eso. Ha sido muy, muy duro para nosotros. Y creo que para todos, dice la princesa heredera Mette-Marit en "El año con la familia real" de NRK.

- ¿Puede la pareja de príncipes herederos decir algo sobre cómo habéis vivido esto?

- Para nosotros es importante decir que tiene derecho a una vida privada. Pero lo que podemos decir es que contamos con ayuda, ayuda profesional del sistema sanitario desde hace mucho tiempo. No creo que hubiésemos logrado estar en una situación así sin contar con esa ayuda, juntos como familia y, al mismo tiempo, cumplir con nuestras obligaciones hacia el pueblo noruego, dice la Princesa Heredera.

- ¿Puede la pareja del príncipe heredero decir qué tipo de ayuda es?

- No, no queremos entrar más en eso. Pero también es un trabajo duro. Es un trabajo que nos tomamos muy en serio y que es importante. Y lo hemos estado haciendo durante mucho tiempo. No es como sucedió en agosto, es un trabajo que comenzamos antes. Y creo que es importante que la gente lo sepa, afirma la princesa heredera Mette-Marit.

El príncipe heredero Haakon ha dicho anteriormente que, como padres y familiares, también les preocupa que Marius reciba ayuda.

- Hemos trabajado durante mucho tiempo para que llegue a algún lugar y reciba más ayuda, rehabilitación y tratamiento, dijo el príncipe heredero a NRK.

- Está claro que esta situación que tenemos... Permítanme decir primero que, en general, esto de las drogas, la violencia y la salud mental es un problema en Noruega y en el mundo. Es un problema en el que hemos trabajado y en el que seguiremos trabajando, dice el rey Harald en "El año con la familia real", cuando NRK se reúne con la pareja real en el Palacio en diciembre.

- Y claro que es difícil que alguien a quien amamos se haya topado con esto aquí. Pero ahora debemos permitir que el sistema judicial funcione como debería. Así que no podemos entrar en el asunto como tal.

- ¿Puede la pareja real decirnos cómo les afecta esto personalmente?

- No es más que mental. No afecta nuestro trabajo. Estamos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, dice el rey Harald.

- Pero está claro que está pasando factura. No hace falta decirlo, añade la reina Sonia.

La princesa heredera Mette-Marit destaca que la pareja real ha significado algo muy especial este otoño.

- Debo decir que ha sido increíblemente importante para nosotros este otoño con el mimo que nos ha mostrado la pareja real. Ha sido realmente conmovedor y ha significado mucho para nosotros en la situación en la que nos encontramos. Estamos muy agradecidos por eso.

- ¿Puede la pareja de príncipes herederos decir algo sobre la situación actual de Marius Borg Høiby?

- No queremos decir mucho más al respecto. Porque nos gustaría que tuviera espacio para encontrar el camino a seguir, afirma el príncipe heredero Haakon.

- Sí, para nosotros es importante que nosotros, como familia, también le demos ese espacio. Y creo que esa es parte de la clave aquí, dice la princesa heredera Mette-Marit.

NotaPublicado: 25 Dic 2024 13:33 

Los reyes han hablado sobre la salud de Harald y su ingreso mientras estaban de vacaciones en Malasia.

https://www.nrk.no/norge/xl/fryktet-kon ... 1.17174936

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Dic 2024 14:26 

No hacen más que hablar de ellos mismos y de él, al que catalogan de víctima. Para terminarlo de redondear, generalizan y relativizan con eso de que es un problema en Noruega y en el mundo. Y ni una mísera palabra hacia las víctimas.

No sé, llámadme rara, pero no me parece ni medio normal. Son palabras de gente que vive en la estratosfera, en una burbuja y no a pie de calle. La justicia hará lo que deba, pero ellos son los monarcas y herederos de la Corona de una nación.

NotaPublicado: 25 Dic 2024 20:16 

Servicio religioso en la capilla de Holmenkollen

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?ti ... &sek=26939

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Dic 2024 21:30 

Clara escribió:
No hacen más que hablar de ellos mismos y de él, al que catalogan de víctima. Para terminarlo de redondear, generalizan y relativizan con eso de que es un problema en Noruega y en el mundo. Y ni una mísera palabra hacia las víctimas.

No sé, llámadme rara, pero no me parece ni medio normal. Son palabras de gente que vive en la estratosfera, en una burbuja y no a pie de calle. La justicia hará lo que deba, pero ellos son los monarcas y herederos de la Corona de una nación.

Yo también he tenido esa sensación de querer tratarlo como una víctima a la que están ayudando con diversos tratamientos y que es un problema global... pero hay personas con adicciones o con problemas mentales que hacen lo mismo que ha hecho su hijo. No sé, a mí personalmente su discurso no me termina de convencer ni de parecer coherente con lo que se ha ido sabiendo.

NotaPublicado: 31 Dic 2024 21:18 

phpBB [video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 544 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente