Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas Aristocracia Española (III)
NotaPublicado: 04 Ene 2025 16:05 

Hoy no trato en concreto sobre una boda. La boda se celebró en el año 2011. Los contrayentes fueron Henri Laparre de San Sernin y Laura Luca de Tena (hija y heredera del difunto 4º Marqués de Luca de Tena, fallecido en 2003).

Tienen 3 hijas y mi interés está en saber sus fechas de nacimiento, a ser posible las fechas exactas (nacidas casi con seguridad en París, lugar donde creo que reside el matrimonio):

Carmen - Carlota (al parecer nacida en 2015) - Blanca.

Buenas tardes
Mª Victoria

NotaPublicado: 04 Ene 2025 16:15 

Y ahora sí va una pregunta sobre una boda:

Quisiera saber el lugar y la fecha de boda de Jaime Piñeyro Merry del Val (nieto de la actual y 6ª Duquesa de Andría) y Rafaela Conde Urquijo. Creo que la boda se celebró en el transcurso del año 2018 pero me falta la certeza.

Y puestos a preguntar, también me gustaría saber los datos de nacimiento de sus hijos y sus nombres. Creo que tienen dos.

Gracias
Mª Victoria

NotaPublicado: 10 Ene 2025 19:02 

En Alquitara Shop se anuncia la boda de Víctor Tarruella de Churruca (hijo de la actual Condesa de Campo Rey) y Fátima Martín de Parias.

Como en esa página de próximas bodas nunca indican ni fecha ni lugar, pues no lo sé. Si alguien tiene alguna información, ya sabe, estoy esperando...

Saludos

Mª victoria

NotaPublicado: 14 Ene 2025 13:54 

También en Alquitara Shop se anuncia la boda (sin fecha) de Antonio Ybarra y Fontcuberta (nieto materno de la Marquesa de Bellamar (+2002) y de Matxalen (creo que es Magdalena) Gálvez-Cañero y Torres.

Cualquier noticia sobre la filiación de la novia será bien recibida.

La fecha exacta y el lugar quizás se sabrá más adelante, ya veremos.

Ahora está resultando cada vez más difícil y toda una labor de "hormiguita" el encontrar nuevas bodas ya que las páginas que contenían buena información han desaparecido del mapa. Se han unido a otras y se han hecho privadas o simplemente han desaparecido poco a poco. Las que quedan están sin fechas y algunas con sólo el nombre, así es muy difícil seguir unas buenas líneas genealógicas. En fin, una verdadera pena pero habrá que conformarse con lo que hay o cambiar de afición :XD: :XD:

Hasta pronto
Mª Victoria

NotaPublicado: 14 Ene 2025 16:13 

¡Ánimo Mª Victoria! Supongo que las nuevas generaciones prefieren limitar los datos que comparten, a ver si hay suerte y se encuentran las respuestas a esas preguntas (wink)

NotaPublicado: 27 Ene 2025 08:11 

María Victoria no sé si ya tenías está boda, pero si no puede que te aporte más información.

Abrimos el álbum de boda de Pilar, hija de los marqueses de San Felices: un vestido de novia bordado con flores y una tiara de zafiros

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_4049229/

Ella es hija de los marqueses de San Felices

NotaPublicado: 27 Ene 2025 12:34 

Arearea escribió:
María Victoria no sé si ya tenías está boda, pero si no puede que te aporte más información.

Abrimos el álbum de boda de Pilar, hija de los marqueses de San Felices: un vestido de novia bordado con flores y una tiara de zafiros

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_4049229/

Ella es hija de los marqueses de San Felices

Muchas gracias

Mª Victoria

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14