Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS HERMANAS.
NotaPublicado: 14 Ene 2025 16:18 

Me acabo de enterar de que existen también lentillas progresivas :XD: me fijaré en lo que comentas (happy)

NotaPublicado: 14 Ene 2025 16:25 

deste escribió:
Me acabo de enterar de que existen también lentillas progresivas :XD: me fijaré en lo que comentas (happy)

Existen.

Yo soy miope y por la edad también tengo presbicia. Al igual que tengo gafas progresivas, tengo lentillas progresivas. Al menos yo, cuando las uso, sí tiendo a mirar de cerca por el borde inferior. Por eso el gesto de Letizia me sale interpretarlo de esa forma.

No es normal que a nadie adulto de la familia real, salvo a la infanta Cristina y a alguno de sus hijos, se les haya visto nunca con gafas. Ni cuando leen discursos. Cierto que puedes imprimirlos con letra grande, y trucos similares, pero es muy raro. Y curioso.

NotaPublicado: 14 Ene 2025 16:34 

Febe escribió:
deste escribió:

Existen.

Yo soy miope y por la edad también tengo presbicia. Al igual que tengo gafas progresivas, tengo lentillas progresivas. Al menos yo, cuando las uso, sí tiendo a mirar de cerca por el borde inferior. Por eso el gesto de Letizia me sale interpretarlo de esa forma.

No es normal que a nadie adulto de la familia real, salvo a la infanta Cristina y a alguno de sus hijos, se les haya visto nunca con gafas. Ni cuando leen discursos. Cierto que puedes imprimirlos con letra grande, y trucos similares, pero es muy raro. Y curioso.

No se si recuerdan que la infanta Sofia se le vio una vez con lentes en un viaje a Londres de niña, creo que son las misma fotos donde aparece Del Burgo

NotaPublicado: 14 Ene 2025 16:38 

Será miope. El gen está en la familia.

Pero con la edad, todos deberían necesitar gafas. Y ni a los eméritos, ni a los Reyes ni a la infanta Elena, que yo sepa, se les ha visto con gafas de cerca.

NotaPublicado: 14 Ene 2025 16:46 

Kas escribió:
Ellos tenían binoculares, yo me imagino que lo va a volver loco preguntando por donde va el barco.

Hay aplicaciones para localizar barcos, igual que las hay sobre aviones.
https://nauticaprofesional.com/las-mejo ... ar-barcos/

Si el JSE, al ser de la Armada, tiene algún sistema distinto, seguro que Letizia tendrá acceso a la app en la que se ve.

NotaPublicado: 14 Ene 2025 16:53 

Anabolena escribió:
Probablemente dentro del propio barco hay alguien de la tripulación que se encarga de hacer fotografías y videos durante la travesía. En cualquier caso, es probable que veamos más imágenes y un importante despliegue en las dos visitas a Canarias, y que una vez que empiecen a cruzar el Atlántico estemos un tiempo sin imágenes hasta la llegada a Salvador de Bahía.

Visita Real a Colombia: Princesa Leonor llegará a Santa Marta en conmemoración de sus 500 años

Santa Marta, la primera ciudad fundada en tierra firme de América, será anfitriona de un evento histórico en mayo próximo: la visita de la princesa Leonor de Borbón, futura reina de España.

https://www.eltiempo.com/colombia/otras ... os-3416651

Lo de Colombia me parece especialmente fantástico. Entiendo que ella representará a España en la efeméride. Para todos, y más para Leonor, este viaje también es de aprendizaje diplomático.

No sé si en El Callao o en algún otro puerto tendrá otro acto de más enjundia. Pienso en Perú porque han solicitado que una fortaleza militar del siglo XVIII sea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La visita de Leonor, hipotética, podría ayudarlos a conseguir visibilidad.

NotaPublicado: 14 Ene 2025 17:22 

Febe escribió:
Anabolena escribió:
Probablemente dentro del propio barco hay alguien de la tripulación que se encarga de hacer fotografías y videos durante la travesía. En cualquier caso, es probable que veamos más imágenes y un importante despliegue en las dos visitas a Canarias, y que una vez que empiecen a cruzar el Atlántico estemos un tiempo sin imágenes hasta la llegada a Salvador de Bahía.

Visita Real a Colombia: Princesa Leonor llegará a Santa Marta en conmemoración de sus 500 años

Santa Marta, la primera ciudad fundada en tierra firme de América, será anfitriona de un evento histórico en mayo próximo: la visita de la princesa Leonor de Borbón, futura reina de España.

https://www.eltiempo.com/colombia/otras ... os-3416651

Lo de Colombia me parece especialmente fantástico. Entiendo que ella representará a España en la efeméride. Para todos, y más para Leonor, este viaje también es de aprendizaje diplomático.

No sé si en El Callao o en algún otro puerto tendrá otro acto de más enjundia. Pienso en Perú porque han solicitado que una fortaleza militar del siglo XVIII sea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La visita de Leonor, hipotética, podría ayudarlos a conseguir visibilidad.

Ayer estuve revisando y la semana santa le cae en Peru

NotaPublicado: 14 Ene 2025 17:46 

Bueno, ellos no se cogen vacaciones. Y sus padres no van a ir a visitarla.

NotaPublicado: 14 Ene 2025 18:21 

No lo digo por eso, si no que me imagino que esos días los guardiamarina harán una pequeña procesión con la virgen que tienen a bordo he visto que lo han hecho años anteriores

NotaPublicado: 14 Ene 2025 19:50 

Ah, ni idea. Creo que es una Virgen del Rosario. Me parece que su día es en octubre.
Para celebrar a la del Carmen tendrán que esperar a julio

NotaPublicado: 14 Ene 2025 20:25 

El reportaje realizado por Cámara Real desde Cádiz, San Fernando y dentro del Elcano.

Los gaditanos son lo más. Qué arte tienen.

phpBB [video]

NotaPublicado: 14 Ene 2025 20:50 

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente