Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL VIAJE DE LEONOR EN EL JUAN SEBASTIÁN ELCANO
NotaPublicado: 23 Ene 2025 19:57 

Febe escribió:
¿Leonor debe llevar siempre esas tiritas de colores que indican que tiene la Orden de Carlos III, la portuguesa y la otra? ¿También con los uniformes que no son de gala?

Llevan las condecoraciones con todos los uniformes menos el de trabajo.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2016-10303

Es una pena que Casa Real no haya difundido ninguna foto de las dos recepciones que se han hecho en el barco y dónde lucen el uniforme de etiqueta, aún no hemos visto a Leonor con ese uniforme.

https://www.canarias7.es/canarias/gran- ... 29-ga.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Ene 2025 22:46 

Gracias.
No creo que ella estuviera en esas recepciones.

En Santa Cruz de Tenerife hubo un almuerzo a bordo con autoridades el viernes, pero ella comió en la tasca con sus compañeros. Llegaría luego solo para saludar y para sacarse la foto que vimos.

En Las Palmas hubo más encuentros sociales. Supongo que porque la Base Naval (como la aérea) están en Gran Canaria, mientras aquí está el mando del Ejército de Tierra.
Hubo un encuentro en el Club Náutico, que está al lado de la Base, en el Arsenal. Pero sabemos que Leonor no fue, que comió con unos amigos de su padre. Creo que fue prudente. Hay mucha polémica en la ciudad con la presencia de la base en un sitio tan céntrico y los del Náutico apoyan que siga. Se ha pedido oficialmente que se muden. Fácilmente podrían haber utilizado la presencia de Leonor para cargarse de razones. No sé si estaría en.la otra recepción... No se ha confirmado. Puede que ni durmiera a bordo.
Leonor no se ha dejado ver por la ciudad de Las Palmas. Solo hemos visto otra foto con autoridades.

No me esperaba un perfil tan bajo, tan invisible.

NotaPublicado: 23 Ene 2025 23:00 

A mí también me ha sorprendido que se la haya visto tan poco. Pensaba que tendría más presencia o que habría más imágenes.

Quizás veamos algunas fotos tomadas estos primeros días mientras se encuentra de camino a Brasil :-/ A ver si se desarrolla todo bien en esta primera etapa :thumbup:

NotaPublicado: 23 Ene 2025 23:02 

A mí me ha extrañado que no hubiera paseo por Las Palmas.Ni una foto en el Teide.

Todo muy discreto.

Quizá es que en Tenerife estuvo un día más, coincidió en fin de semana y estaba el tiempo mejor.
Desde luego, si hubiera ido a Vegueta, que está en la otra punta de la ciudad, respecto a la Base...se monta un pifostio de dispositivos de seguridad. Hace nada tuvieron lío porque estuvo el.presidente chino, cortaron la autopista... Un horror. Seguramente CR no quiere que Leonor deje un recuerdo que parezca una molestia.

Ya volverá de modo más oficial.

NotaPublicado: 23 Ene 2025 23:26 

El primer dia ellos bajaron del barco y subieron a otro puede ser que les tenían actividades

NotaPublicado: 24 Ene 2025 00:02 

En Tenerife subieron a un autobús que los llevó desde ese muelle al Museo Militar de Almeyda. Luego, al Palacio de Capitanía.
Luego, entiendo que tuvieron tiempo libre, porque por las dos fotos de Leonor por la calle veo qué ruta hicieron caminando hasta la tasca.
De allí al barco de nuevo ... No sé. No era lejos, pero puede que recogieran a Leonor en coche y la llevaran al Elcano para la foto. Sería rarísimo que hubiera atravesado andando todo el centro más comercial de Santa Cruz y no se hubiese filtrado nada de nada. Un milagro.

En Las Palmas, no lo sé. Solo sé lo publicado.

NotaPublicado: 28 Ene 2025 00:21 

Video del crucero del Elcano en este artículo.

https://www.elcomercio.es/gijon/emocion ... 33-nt.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17