Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 336 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL VIAJE DE LEONOR EN EL JUAN SEBASTIÁN ELCANO
NotaPublicado: 19 Feb 2025 22:55 

Tienes razón Febe, es ese, buen ojo

NotaPublicado: 19 Feb 2025 23:00 

Tiene más sentido que sea el de blanco, si tiene que ser uno
A mí me parece genial, un barco lleno de maromazos de su edad es caldo de cultivo para lo obvio. Por favor, que todos hemos tenido veinte años y recordamos cómo va esto. Nada, nada, a disfrutar que son seis meses.

NotaPublicado: 19 Feb 2025 23:04 

Sí, naturalmente. Pero también sabemos que muchas veces son tan solo compañeros y compañeras.

La maniobra del fotógrafo parece clara. Y los del programa de la tele, igual.
Después del apagón informativo del trayecto en alta mar, casi no ha habido noticias ni fotos de Leonor en Brasil. Nada jugoso, todo discreto y formal.
Pues a inventárselo.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 00:05 

NotaPublicado: 20 Feb 2025 00:19 

La verdad es que está teniendo un perfil bastante bajo, yo pensaba que tendría más actos oficiales en solitario pero bueno, son seis meses y aunque pocos algún acto está teniendo aunque sea en grupo y también tiene derecho a disfrutar de la experiencia no va a ser todo sacrificio :cool:

A mí el chico de la camisa azul sí se me parece a uno de los guardiamarinas. La chica sin embargo me parece bastante mayor como para ser guardiamarina. La que mencionáis que puede ser diría que no por el color de pelo. Igual me estoy confundiendo pero la chica en las que están las guardiamarinas la veo morena y a la chica de la foto en la fiesta la veo rubia o castaña.

El programa y el periodista dirán lo que necesiten para ganar repercusión y dinero :-/ Lo que decís, está en la edad y si tiene alguna relación bien y si sólo son compañeros también bien.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 00:21 

Qué pena que no pasen por Buenos Aires, ¿alguien sabe por qué? Tengo una idea pero espero no sea por eso.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 00:26 

Todos los años se producen algunos cambios y creo que los lugares en lo que hacen parada depende cada año de cuáles sean los que más interesen de cara a las relaciones exteriores. Leí algo en un artículo sobre cómo se había planificado y decían a decir eso. Si lo encuentro lo pongo.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 00:33 

Konradin escribió:
Qué pena que no pasen por Buenos Aires, ¿alguien sabe por qué? Tengo una idea pero espero no sea por eso.

Supongo que no tenía sentido tocar en Montevideo y en Buenos Aires, con lo cercanos que están, así que han elegido.

Dado que las relaciones con Milei son las que son...

El Rey va ahora también a Uruguay.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 00:35 

Sí, deste, un perfil bajo.

Salvo que en Santa Marta, Colombia, tenga más protagonismo, creo que va a ser todo en esta línea.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 15:57 

Yo con Leonor y Sofia voy a seguir la película que sin foto no me creo nada, no foto-no tema, va a ser mi mantra. La versión de que el interfecto estaba fotografiando a la gente sin saber que estaba Leonor pero resulta que recuerda que iba de la mano con un chico y que se besaron, mande??????? se lo cuente a su tía Rita y a los "periodistas" de medio pelo, esos que se saltaron las clases de contrastar la información, menudo cachondeo, que tomen el pelo a quien se lo deje tomar. Cuando vea la foto lo creeré.
Dicho todo lo cual soy team, 19 años solo se tienen una vez ,y oye si se tercia y les apetece pues a disfrutar, son todos gente joven y embarcada, ni un pero se les puede poner en cuanto a cumplidores y responsables, por lo demás el roce hace el cariño, no creo que lleguemos a saber nada. Lo que pasa en Elcano se queda en Elcano.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 16:10 

Siempre digo que estas cosillas, sean ciertas o no, acercan a Leonor al público. Lo más normal del mundo es que se fleche por un compañero de estudios y que termine siendo su primer amor. Y eso, a la gente, le mola. Ayer todo el mundo lo comentaba, no como un escándalo (que no lo es a pesar del empeño del fotógrafo) sino como un motivo de alegría y felicidad. En las tertulias de la tarde se pusieron a aplaudir. Ole ella. :hehe:

Que disfrute todo lo posible, que demasiado buena, obediente y aplicada ha salido para lo que nos merecemos.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 16:44 

Respecto a las 2 paradas en Chile, lamento que este viaje se realice durante el Gobierno chileno actual. Con otros gobernantes tendría grandes expectativas, pero con el Presidente Boric espero lo peor. Espero que tengan contacto con ella sobre todo personal de la Armada de Chile. Sería hermoso que se produjera un encuentro del Buque Escuela de Chile, La Esmeralda, que es un buque gemelo al Juan Sebastián Elcano. Punta Arenas es una ciudad muy especial, con mucha vegetación, Parques Nacionales y el Estrecho de Magallanes. Lamentablemente Valparaíso está en decadencia, el actual gobierno no se ha preocupado de administrar bien ni mantener la seguridad, ahora es una ciudad peligrosa, sucia, desordenada. Ojalá recorra lo menos posible en esa ciudad (sad).

Nuevo tema Responder al tema  [ 336 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28  Siguiente