Clara escribió:
Si los americanos abandonan a Zelenski (si es que no lo han hecho ya), el mayor pilar que tendrá Ucrania será Canadá, Reino Unido y la UE. Ahora mismo encarnan la resistencia contra este mamarracho y el hijo de Putin que gobierna Rusia. Así que, como para no hacerle la pelota. Estamos a un tris de quedarnos solos y de mandar al carajo la OTAN. Desde España lo podemos ver sin inmutarnos, pero los países bálticos y escandinavos están que no duermen.
En mi vida pensé que vería a Estado Unidos así, aliándose con el acérrimo enemigo del "mundo libre". Siento mucho las consecuencias que vamos a tener que soportar, pero adopto la actitud de cuanto peor mejor. Qué imponga aranceles, que asfixie la economía americana, porque eso es lo que sucederá, que parta peras con medio mundo y los que le votaron y los que le apoyan vean y padezcan el tremendo error que han cometido. A ver si así terminamos con tanta tontería y experimento.
Amén Clara.
Yo sólo espero que el resto de paises no le acaben chupando nada al matón de recreo para aplacar su tiranía.
Yo sólo espero que el abusón de escuela se termine dando cuenta que la diplomacia existe por alguna razón.
Yo sólo espero que se de cuenta que en esta vida no todo es dinero y que el mundo va mejor si a todos nos va un poco bien.
Y sólo espero que espero mucho.
Se puede vivir muy bien sin ser el más rico del mundo. Se puede ser feliz sin provocar dolor a los demás.
Se puede disfrutar sin tener que pagar ello.
Nunca hubiera imaginado ver esto que esta ocurriendo en estos ultimos meses. Espero que nuestros reyes no tengan que pasar ningún mal trago a costa de ese tipo y que sepan mostrar la dignidad y los valores que tienen ellos y que en general tenemos la población de este pais.