Clara escribió:
Podrían haber organizado algo más oficial y haber contado con la presencia de la Infanta Sofía, ¿no? Al fin y al cabo estará en España dentro de unos días.
Clara, me da que las cosas se han hecho tal y como querían los holandeses, y que mucho agradecimiento a Madrid, pero lo que han hecho es un posado interno para "consumo" de su país.
El acto no ha estado en ninguna agenda oficial, pero parece que la Casa Real Holandesa si ha avisado con antelación a los medios a los que convocan habitualmente para que viajasen a España, pero no ha habido convocatoria abierta a los medios españoles. Querían la foto, pero totalmente controlada por ellos.
Esto escribe el chico que avanzó la noticia ayer. Aunque él relaciona todo el secretismo con la seguridad... para mi eso es una disculpa absurda, si hubiesen querido convocar un acto oficial en condiciones, las garantías de seguridad serían absolutas. Si el rey de España y el Presidente de Portugal pueden cruzar toda la plaza y sentarse a comer en una terraza al lado del Real, no va a poder esta chica posar 15 min con unas flores...
Me da que sólo ha estado EFE, y que al que informaron a última hora fue a José Gegundez... las fotos de las webs de Getty o de GTRES no son de fotógrafos españoles. Para que os hagáis una idea las fotos de Getty son de un fotógrafo holandés que habitualmente viaja con la familia real holandesa... ni Carlos Álvarez (fijo en actos de la Casa Real española), ni fotos de otras agencias cono AFP o Europress de los que siempre compras fotos.