Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 488 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Federico X y Maria, Reyes de Dinamarca
NotaPublicado: 06 Abr 2025 11:48 

Alucinante. Cada uno de los vestidos y trajes de la reina Mary me parecen fabulosos. El traje blanco de la llegada, con el broche y los pendientes del conjunto Poiré de Perlas. El broche, eso sí, es bastante más pequeño que los dos de la r. Letizia: no solo del de Pasar de la Chata, sino del amarillento de la R. Mª. Cristina.
Mary en la noche consiguió el efecto de "reina" con el maravilloso conjunto de falda y camisa. Ambas piezas perfectas.
Y estos pantalones con botas, no puede ir mejor.
Es una reina elegantísima, la que mejor viste para mí (Letizia, en Roma...)
Birguitte y su vestido de noche a la altura suprema de París.
Cada vez le saco más parecido a Federico de su madre!
Menuda pareja real más glamurosa, y menuda imagen buena y eficaz que dan a su país, realmente.

NotaPublicado: 06 Abr 2025 19:14 

Mary inaugura la ruta de senderismo REGAN Vest en Rold Skov

NotaPublicado: 07 Abr 2025 00:20 

Miguel Ángel escribió:
Alucinante. Cada uno de los vestidos y trajes de la reina Mary me parecen fabulosos. El traje blanco de la llegada, con el broche y los pendientes del conjunto Poiré de Perlas. El broche, eso sí, es bastante más pequeño que los dos de la r. Letizia: no solo del de Pasar de la Chata, sino del amarillento de la R. Mª. Cristina.
Mary en la noche consiguió el efecto de "reina" con el maravilloso conjunto de falda y camisa. Ambas piezas perfectas.
Y estos pantalones con botas, no puede ir mejor.
Es una reina elegantísima, la que mejor viste para mí (Letizia, en Roma...)
Birguitte y su vestido de noche a la altura suprema de París.
Cada vez le saco más parecido a Federico de su madre!
Menuda pareja real más glamurosa, y menuda imagen buena y eficaz que dan a su país, realmente.

Glamurosa, ella. Federico no me lo parece para nada.

Ella sí es muy elegante, normalmente la que mejor viste de todas, en mi.opinión. Y la que mejor maneja su joyero.

Dan buena imagen, pero un poco de cartón piedra. Para mí, se les percibe algo falsos, impostados.
Me creo más a los Macron.

NotaPublicado: 07 Abr 2025 09:05 

Para mi, a excepción del Dior blanco, con el que creo que nadie puede fallar, este ha sido estilísticamente uno de los peores viajes de Mary... modelos entre incoherentes y sosos... dicho esto, yo nunca la he visto como alguien realmente elegante, con estilo propio, más bien como alguien que se ha movido entre los consejos de la estilista y lo que creía que se adecuaba al papel "royal" y ha conseguido buenos resultados. Pero ha dado muchos bandazos, durante años no salía del tocado y de los guantes, y cuando vio que el estilo más profesional y menos de princesa clásica, que lucía Kate en muchos actos y que siempre llevó Letizia, triunfaba más, se pasó a este.

Sobre su relación con Federico, en ese viaje han estado distantes... da la impresión de que aunque Mary tuviese asumida la situación de su matrimonio, verlo todo expuesto y discutido públicamente, hace mucho más difícil mantener la fachada. Quizás al principio con su nuevo papel de reina y disfrutando de un mayor presupuesto y de sus nuevas joyas reales lo llevó mejor, pero desde principios de año está bastante desaparecida y la distancia entre ellos se ve mayor.

NotaPublicado: 08 Abr 2025 00:46 

Pregunta: ¿esperábamos otra cosa? Ella soportó todo, los desprecios internos, ninguneos, los cuernos constantes, tener a un mediocre de marido que se pone a llorar en una entrevista que no quiere ser rey, el cuñado que al igual que el hermano tiene mommy issues no resueltos. Al final hasta Daisy se dio cuenta que era la palanca que llevaba esa relación, Mary tampoco es una luminaria, está ahí para la ropa, disfrutar, ponerse las joyas (le gustan y se está moviendo para mostrar toda la capacidad del joyero), hace años que no mete la pata con ninguna declaración estúpida y su posición actual es hacer su trabajo de consorte, apalancar al hijo, terminar de criar a los mellizos, e irlos ubicando lo mejor posible para que lleven vidas cómodas. No generar olas. Es todo más fácil cuando la pareja está bien constituida, hay diálogo y ambos tiran para el mismo lado pero acá tampoco podemos pedir otra cosa: este matrimonio está apenas un poco menos muerto que el de Sylvia y C-G.

NotaPublicado: 09 Abr 2025 20:17 

Mary visita el Centro de Asesoramiento del Cáncer del Hospital Herlev

https://www.gettyimages.es/search/2/ima ... =776306293

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2025 14:16 

En la mañana de Pascua, Sus Majestades el Rey y la Reina asistieron a la misa mayor en la iglesia de Holmen

NotaPublicado: 23 Abr 2025 08:43 

El rey Federico visita Japon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 488 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41