Arearea escribió:
Febe escribió:
Bueno... el lazo con la Peregrina. O cualquiera de los lazos.
Más intriga me da si lleva peineta. Por lo que veo, doña Sofía no se puso nunca broches de peineta, se ponía lazos en la parte de atrás (no me gusta). Letizia tiene uno tipo doble ArtDéco para las bandas que podría servir.
Supongo que van de gala, el Rey ¿con frac?
Si el de lazo con la falsa peregrina podría estar bien o por ejemplo el de flor de diamantes que uso en la ceremonia de la orden de la Jarreta en 2019
No llevará peineta, si mantilla, lo que si podría es sujetar la mantilla al pelo con algún broche o pinza ¿No? Por ejemplo los de libélula de topacios rosa, son discretos y dan un toque sobre el blanco.
El rey creo que irá de uniforme, en la misa de comienzo de papado de Francisco fue así.
A mí, si van de gala y condecoraciones, me gustaría más que llevara la peineta con la mantilla. No soy nada fan de las peinas, pero sería la única ocasión en que se la pone y aquí sí lo vería adecuado. Más que en el funeral del Papa anterior, que fue menos formal y una ocasión triste. Ahí me pareció mejor ese velo bordado que se puso.
Sé que el Rey fue de uniforme en el anterior inicio de papado, pero a mí me gustaría más verlos de civil. No tiene que ver, pero se me hace raro escuchar al Papa pedir por la paz y verlos a ellos en primera fila de uniforme.
Ya veremos.