¡El pedazo hemeroteca que es este foro! No fui la única en escucharlo.
Menos mal, ya empezaba a dudar de mi memoria porque no he encontrado nada por Google. Aunque yo escuché a Paloma en la tv, en la retransmisión en directo de la misa (tuvo que ser Antena 3 o La 1), no en la radio y menos sintonizado esa emisora.
Aquí está.
post207856.html?hilit=Paloma%20G%C3%B3mez#p207856No soy nadie para daros un consejo, pero yo, de vosotros, no escucharía el audio porque se os va a indigestar la cena.

Vomitivo. Es una muestra de la peor época. Esa pantalla ya la hemos pasado, gracias a DIOS, pero sí, el
meapilismo era el primero en despellejar a Letizia, como olvidarlo. Se puede criticar, siempre es lícito, pero la mala baba... Luego iban a misa a darse golpecitos en el pecho "por mi culpa, por mi gran culpa" y se ponían los primeros para comulgar. Si les hubiera escuchado el Papa Francisco...
Losantos, que trabaja ahora para esa emisora, ha afeado esas actitudes de sus compañeros más de una vez. Podrá sorprender, siendo como es él, pero a Letizia siempre (o al menos desde que es Reina) la ha defendido de todos ellos.