Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2950 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 242, 243, 244, 245, 246
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Jun 2025 18:51 

Lo de Lili no me sorprendería que haya sido por subrogado, Archie no porque la vimos engordar, iba a eventos y se notó el cambio. Hubo una transición, sí también estoy de acuerdo con los que dicen que ella ya en AU comenzó con la panza falsa para resaltarlo.

NotaPublicado: 06 Jun 2025 15:42 

Konradin escribió:
Lo de Lili no me sorprendería que haya sido por subrogado, Archie no porque la vimos engordar, iba a eventos y se notó el cambio. Hubo una transición, sí también estoy de acuerdo con los que dicen que ella ya en AU comenzó con la panza falsa para resaltarlo.

Me queda la duda si fueron subrogados, o si estuvo embarazada, pero de igual manera se ponía prótesis para exagerar los embarazos. Creo que es evidente que se ponía rellenos, muchas veces se le vieron bultos raros. Como en este caso de su baile. De todas formas son divertidas todas las parodias que se han hecho, como esta :lmao:

NotaPublicado: 08 Jun 2025 12:46 
Madre Fundadora

Por mucho que detesto a la pareja, todo este asunto de la subrogación me parece salirse un poco del tiesto. Ellos desde luego lo han provocado no queriendo publicar los datos del parto de Archie, cosa inédita en la familia y una grandísima línea roja como se vio con lo que vino después.
Tampoco con la niña fueron muy claros. Todo esto lo podrían zanjar perfectamente. Igual que pidieron que fueran príncipes o sea familia si, podrían haber divulgando los datos de los nacimientos o sea familia no.

NotaPublicado: 09 Jun 2025 00:16 

Lo de Archie fue un desastre, al día de hoy los fanáticos de las teorías conspiranoicas se hacen agua la boca porque el médico real certificó que nació un crío a tal hora, no que ÉL lo vio, o ASISTIÓ el parto. Está bien lo que hizo el galeno porque no le corresponde más y los Sussex lo jodieron a falta de un mejor término en francés, a él, a la reina, al duque, los Gales, etc. A todo el personal. No ayuda obvio que Meghan andaba metiéndose cosas en la panza durante el tour de Australia/NZ como ya bien confirmaron varios empleados de ambas sedes diplomáticas a los que puso a parir, y la vieron, los videos ídem, que sube y baja, estuvo preñada. Nadie lo duda.

Lo de Lili les confieso que de estos dos no me soprendería NADA pero si usaron una subrogante, la niña no es princesa, no está en la línea de sucesión, ni es lady ni ná. La caja de Pandora la abrió Emma Thynn, marquesa de Bath, que aunque wikipedia diga que su segundo hijo está en la línea de sucesión, no lo está. Lord Henry Thynn tiene el tratamiento del hijo de un marqués pero si su hermano tiene un problema o no tiene descendencia, el título salta a su tío. Emma contó en su momento que se le iba la vida en un segundo embarazo por varios problemas de salud si lo intentaban, y decidieron una subrogante pero descubrieron entonces los problemas que esto implicaba para los Thynn y la sucesión. Todos estos rumores se han generado porque estos dos ridículos no dejan de hacer idioteces, sus haters a veces son peores que sus fans.

NotaPublicado: 09 Jun 2025 10:38 
Madre Fundadora

Lo de la niña es porque le vimos saliendo del hospital tras un aborto, y era verano porque recordad el gran vestido blanco de lino y el sombrero y para principios de junio siguiente ya había nacido Lilibet, a su edad y sin la pausa lógica que te piden tras abortar... pues alguien se va a poner a sospechar. Pues demuestra a todos que se equivocan y no dejes que el bulo se desboque.

Esto fue así, no?

NotaPublicado: 09 Jun 2025 17:25 

sabbatical escribió:
Por mucho que detesto a la pareja, todo este asunto de la subrogación me parece salirse un poco del tiesto. Ellos desde luego lo han provocado no queriendo publicar los datos del parto de Archie, cosa inédita en la familia y una grandísima línea roja como se vio con lo que vino después.
Tampoco con la niña fueron muy claros. Todo esto lo podrían zanjar perfectamente. Igual que pidieron que fueran príncipes o sea familia si, podrían haber divulgando los datos de los nacimientos o sea familia no.

Yo creo que son lo monitores, que los tiene puestos.

NotaPublicado: 09 Jun 2025 18:19 

la marquesa escribió:

Yo creo que son lo monitores, que los tiene puestos.

Podría ser, pero es raro que le hayan puesto los monitores y no tenga puesta la bata de hospitalización. También es raro que en el hospital les hayan dejado ir a comprar a un restaurant comida picante para comer ahí. Y es raro que no le hayan quitado sus joyas y le hayan puesto las vías. Todo es muy inusual :eyes:

NotaPublicado: 10 Jun 2025 00:23 

Normal estar con su ropa en el hospital y que no te pongan una bata, salvo que entres a quirófano. Lo mismo las joyas. Y en cualquier hospital de USA puedes pedir Delibery.

No veo nada raro.

NotaPublicado: 10 Jun 2025 02:01 

southwind escribió:
Normal estar con su ropa en el hospital y que no te pongan una bata, salvo que entres a quirófano. Lo mismo las joyas. Y en cualquier hospital de USA puedes pedir Delibery.

No veo nada raro.

Si bien en una pareja joven y saludable, todo eso puede ser normal. La misma Meghan ha mencionado que su parto era de alto riesgo, que tenía preeclampsia, por lo que no suena lógico que estuviera un minuto antes del "parto" comiendo comida mexicana picante y bailando como si estuviera en un ritual. Cuando aún no sabían si le harían una cesárea, lo que implica que no coma varias horas antes de realizarla. La misma condición de preeclampsia implica que estuviera en reposo y su edad también es un factor de riesgo, no era una jovencita saltando por la vida. Pero en fin, de seguro no hay nada raro y todo es real y normal :ooops:

NotaPublicado: 10 Jun 2025 11:00 

NADA es normal en esta pareja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2950 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 242, 243, 244, 245, 246