deste escribió:
Ines escribió:
Anabolena escribió:
Ines escribió:
deste escribió:
A mí también se me hace raro una visita de estado en la que no esté el jefe del estado

Cual es esa visita sin jefe del estado????? Aquí están dos jefes de estado el de Chequia y el de Holanda...no se de cual hablas.
Por la crisis del gobierno holandés Guillermo estará sólo en los actos de hoy que eran los más institucionales, mañana continúa la visita Máxima sola.
Si, lo entiendo Ana, pero el jefe de estado de Holanda, hasta donde se, es WA, que haya una crisis en el gobierno incomoda pero no impide, en Holanda claro...
El Jefe del Estado del que hablo es el rey Guillermo Alejandro que, como han confirmado, mañana viernes no estará ya en la Visita de Estado. Eso es lo que me llama la atención, precisamente, por lo inusual de la situación. No el hecho de que no haya gobierno, sino que continúe la Visita de Estado una vez que ya no está el Jefe del Estado allí. Yo al menos, no recuerdo otros momentos en los que haya pasado esto. Y NO es tampoco ninguna crítica. Evidentemente, han buscado una solución para mantener la agenda y tratar de completar la Visita de Estado.
Mil perdones, ahora lo entiendo, estaba obtusa y no lo pillaba, muy raro si lo de continuar una visita de estado sin el jefe de ese estado, ahora si, culpa mia, y gracias Deste y Ana por la paciencia, perdón de nuevo.