Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VERANO REAL 2025 ⛱
NotaPublicado: 02 Ago 2025 11:58 

Están todos guapísimos. Pero no soy demasiado político correcta y aunque me pongáis de vuelta y media, tengo que decirlo. Leonor es una preciosidad pero tiene que perder algunos kilos que la sobran y no la favorecen.

NotaPublicado: 02 Ago 2025 12:03 

El Rey Felipe VI y la Princesa Leonor visitan a los participantes de la Copa del Rey de vela

https://www.europapress.tv/sociedad/999 ... a-rey-vela

Fotos

https://www.gettyimages.es/search/2/ima ... =776358904

phpBB [video]

NotaPublicado: 02 Ago 2025 12:43 

Isabel66 escribió:
Están todos guapísimos. Pero no soy demasiado político correcta y aunque me pongáis de vuelta y media, tengo que decirlo. Leonor es una preciosidad pero tiene que perder algunos kilos que la sobran y no la favorecen.

Por eso a veces es mejor no decir nada, con comentarios así es como se fomenta la baja autoestima y se puede llegar a problemas de anorexia, bulimia e incluso mucho peores y que ya no tienen vuelta atrás.

NotaPublicado: 02 Ago 2025 13:06 

Aiya escribió:
Isabel66 escribió:

Por eso a veces es mejor no decir nada, con comentarios así es como se fomenta la baja autoestima y se puede llegar a problemas de anorexia, bulimia e incluso mucho peores y que ya no tienen vuelta atrás.

Anorexia y bulimia son enfermedades mentales con cuadros clínicos muy complejos. Parece que hoy en día no se puede decir que una persona ha puesto unos kilos de más, sin que de repente se nos critique por fomentar baja estima en alguien como Leonor, con una confianza envidiable en sí misma, simplemente por haber puesto unos kilos de más por su dieta.

NotaPublicado: 02 Ago 2025 13:44 

Isabel66 escribió:

El día que dejemos de juzgar el físico de las personas, y especialmente el de las mujeres, nos irá mejor como sociedad. Entonces habremos avanzado de verdad. Mientras, seguiremos siendo una sociedad anclada en modelos irreales, superficiales y absolutamente perjudiciales para la salud, física y mental, de las personas.

La valía de la princesa, o de ninguna mujer, no se va a juzgar nunca por esos supuestos kilos de más (obviando que por unas fotos no se conoce su constitución o su peso ideal).

Dejemos de defender unos modelos que han hecho tantísimo daño. Porque con comentarios así ya hemos visto ejemplos como la Princesa Diana o la Princesa Victoria, sufriendo bullying y anorexia. Pero parece que no aprendemos.

NotaPublicado: 02 Ago 2025 14:04 

Ya dije que me pondríais de vuelta y media y no me he equivocado.

NotaPublicado: 02 Ago 2025 14:36 

Y que ibas a tratar de defender a toda costa tu comentario también era evidente.

Dices que la anorexia y la bulimia son enfermedades mentales muy complejas, lo cual es muy cierto, además de incomprendidas y difíciles de tratar, pero por ese motivo también hay que ser muy precavidos y medir muchísimo nuestra forma de actuar.

Señalas que Leonor en este caso tiene una confianza envidiable en sí misma pero ¿lo sabes a ciencia cierta?, ¿sabes si ella en privado es así o si solamente es la imagen que proyecta casi por obligación de cara al público?, también que simplemente se ha puesto unos kilos de más por su dieta (¿no ha podido ser que haya ganado masa muscular?), en tu comentario inicial has dicho textualmente:

"Leonor es una preciosidad pero tiene que perder algunos kilos que la sobran y no la favorecen."

Ahí ya estás emitiendo un comentario con cierta toxicidad. Y siento estar un poco susceptible con el tema, pero yo he visto en una buena amiga como comentarios "bienintencionados" contribuyeron para llevarla a un pozo del que consiguió salir por muy poco.

Por mi parte no voy a entrar más al tema, has puesto un comentario que crees que está bien y es oportuno y ya está. Allá cada uno con su conciencia.

NotaPublicado: 02 Ago 2025 14:51 

No sé porque debatir eso. Hace apenas 3 meses la vimos en bikini y todo el mundo pudo ver el cuerpo que tiene, que es bastante normal, incluso más de lo que la ropa que usa aparenta a veces

NotaPublicado: 02 Ago 2025 15:15 

¿Qué kilos de más? No sólo la hemos visto en bikini hace poco y la princesa es un cañón de mujer, sino que con kilos de más no se sube a lo mas alto del mástil de un velero. Casi 50 metros de escalada, la broma. No hay más que ver el vídeo publicado por el Ministerio de Defensa, en el Elcano no ha parado de hacer ejercicio.

Lo que le pasa a Leonor le pasaba a una prima mía, cara redonda, mejillas rellenas y poca definición en cintura (forma de rectángulo en vez de reloj de arena) que hace parecer que estás más gordita, cuando es sólo una percepción de la vista porque sí estaba en su peso ideal. Por supuesto, mi prima pasó una adolescencia chunga con problemas alimenticios por eso mismo.

Si acaso, mi opinión es que Leonor debería dejar de seguir la moda puntual de la temporada y dejarse aconsejar por un estilista que le elija ropa que potencie la forma de reloj de arena, marcando cintura, en vez de la de rectángulo. Los pantalones de lino anchos que se llevan este verano tampoco le hacen favores. Pero también es comprensible que una jovencita se vista como las demás jovencitas.

NotaPublicado: 02 Ago 2025 15:27 

Aiya escribió:
Isabel66 escribió:

d:

Si nos callamos en líneas generales con Catarina-Amalia y sólo comentamos cuando la vemos más delgada no vamos a comentar nada aquí, quizá las ideas del resto de lo que son unos "kilos de más" no las compartimos todos. Por supuesto luego de lo mal que la pasó Victoria de Suecia creo que todos tenemos mucho cuidado, nos reímos sí cuando salen vestidos para fiesta de disfraces o si algo no les sienta, tampoco aquí nadie orina agua bendita, no hay más que investigar foros viejos para ver que hemos sido corrosivos pero no comparto la opinión sobre Leonor para nada, se le va bien de salud y viene de haber tenido ejercicio de sobra en su período arriba de la fragata.

Es alta y aún así bien formada, qué la moda XL no le queda bien a nadie y no veo la hora que pase de una vez pero si a ella le gusta, es la ropa que usa gente de su edad y no le favorece, problema suyo. Gorda claramente no es ni está.

NotaPublicado: 02 Ago 2025 15:36 
Madre Fundadora

A ver, las niñas están algo tordas y tampoco es el fin del mundo, que todos venimos de un mundo en el que todo se decía sin freno y no nos ha pasado nada. O ahora no existió la operación bikini y nadie puso la foto de Cristina Onassis en la nevera.

Las niñas están lozanillas Y no pasa NADA.

NotaPublicado: 02 Ago 2025 20:21 

He visto a Leonor y a Sofia, y a sus padres claro, en vivo, en el concierto de los PPA y en mas sitios, pero ese acto al lado, y no están ni gordas ni siquiera cerca, si las tienes que definir seria dos niñas, porque parecen mucho mas niñas que en las fotos, altas y delgadas, si, puede chocar todo lo del mundo pero asi es, sin importarme para nada que fueran mas gordas, lo que si tienen es otra constitución distinta de la de su madre, que es impresionante, de verdad, y tengo que decir, aunque no se crea que son guapísimas, especialmente a Sofia las fotografías no le hacen justicia, es muy guapa, de Leonor ya se sabe, y creo que ambas son ideales y mucho mejor que en fotos. He dicho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente