southwind escribió:
Yo creo que el problema está en que una cosa es vestirse conservadora y otra disfrazarse de abuelita. Leonor peca en lo segundo.
Y más allá de los gustos en ropa y las
modas, cuando van con las prendas mal entalladas o arrugadas se ve fatal. Es algo que en ambas hermanas se ve muy seguido y que además contrasta muchísimo con ambos padres que siempre van impecables.
A mí no me parece que Leonor se disfrace de abuelita. A mí me parece que le gusta ese tipo de ropa holgada, un poco bohemia. Por lo menos, en verano. Le favorezca o no. Hay chicas jóvenes a las que les gusta vestir así.
Creo que son muy jóvenes para que se las critique tanto. Aún se están formando, incluso físicamente. Cuando sean más adultas y ya tengan una agenda y probablemente un presupuesto propio, que les permita crear un fondo de armario, será otra cosa. Aquí vemos que Sofía se ha puesto un traje que llevó hace dos años...y ya no le queda igual. Sin embargo su madre puede rescatar ropa de hace 15 años.
No merece la pena volverse locos con su ropa, salvo momentos muy excepcionales.
En cuanto a reutilizar ropa de su madre, me parece bien. Y si pueden, de su abuela. La reina Sofía tiene chaquetas que perfectamente podría usar Leonor.
De los vestidos de gala, por descontado. Y no entiendo que se escandalicen, cuando también lo hacían Elena y Cristina.