Para mí ni los W-A ni Máxima tienen claro el papel que deben representar, eso la es el principio del problema, se comportan más como ricos de la alta sociedad que como los Reyes de los Países Bajos, tienen un evento y no saben como actuar, o Máxima se viste como si estuviera en una visita de estado para visitar una fábrica o pone caras de pena demasiado forzadas cuando no es momento de reírse enseñando hasta las muelas del juicio, luego W-A, que a veces parece que carisma tiene demasiado poco, no sé el peso que tiene la monarquía de los Países Bajos a nivel mundial pero creo que tratan de suplir su bajo perfil con visitas de estado sin parar, visitas oficiales o viajes a la ONU, como si quisieran forzar ser alguien en el organigrama mundial.
¿Cómo se pretende que salgan sus hijas?, pues Alexia con cara de pocos amigos como si no le gustará estar donde estar, da la impresión que no se lleva con sus hermanas, pues que renuncie a sus derechos y se haga influencer, la hija del medio con una hermana mayor que es la heredera, una hermana menor que a fin de cuentas es la pequeña de la casa, a Ariane todavía no ha tenido tiempo de demostrar algo pero la veo la más normalita, es la pequeña, ¿Amalia?, pues a la vista está lo que hacen con ella, es una chica acomplejada cuando no debería, pero vivimos en la dictadura de la imagen o la dictadura del cuerpo perfecto, y han dejado que se lo crea y a no aceptarse a si misma, luego su formación es extraña, y ahora quieren vender que va a tener entrenamiento militar cuando no va a ser así, pienso que va a ser una toma de contacto para familiarizarse con
modos de actuación, procedimientos varios, terminología, no al nivel que están haciendo con Leonor. Lo único que le están inculcando es que tiene que asistir a todos los eventos brilli brilli, o ir de viaje a Nueva York con su madre para que parezca que la están formando cuando dudo que esta chica ahora mismo pueda mantener una reunión de alto nivel que como Princesa de Orange se le va a exigir, tiene mucho camino que recorrer todavía, es demasiado inocente.