Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ascensión al Trono del Gran Duque Guillermo. 3-5/10/2025
NotaPublicado: 03 Oct 2025 20:21 

Arearea escribió:
Bueno bueno... Máxima y Matilde sacaron la artillería pesada :bravo: ¿Amalia que lleva?

La verdad que la familia ducal, van todas mejor vestidas esta noche, excepto Estefanía.

Matilde y Máxima van muy bien. Elisabet en plata me parece monísima y también Amalia va estupenda, aunque creo que menos moderna en el diseño del vestido.

Solo un detallito. Los broches de las holandesas yo los habría puesto sobre las bandas, no en el centro del escote.

Se ve que prohibieron que llevarán tocado en el acto de día, puesto que Max no se lo puso, ni su hija. Pero se olvidaron de prohibir los guantes... Me parece tan tan anticuado que los lleven. Nadie los lleva.

NotaPublicado: 03 Oct 2025 20:37 

Nah, nah, nah... Lleva más condecoraciones que ningún otro royal asistente a la cena. Una hilera hubiera bastado. Y sobre todo, más arriba, por encima del pecho. Lo que pasa es que las solapas de su levita son demasiado anchas y claro, no cabía tanta chapa.

Anabolena escribió:
https://www.rtl.lu/news/national/a/2342749.html

Aquí lo tienes Clara :lol:

Imagen

davidr escribió:
El vestido de Marie Astrid era de Josefina Carlota, ¿no?

Seguramente, porque le va pequeño. Casi todo lo que viste fue de su madre.

NotaPublicado: 03 Oct 2025 20:50 

Febe escribió:
Solo un detallito. Los broches de las holandesas yo los habría puesto sobre las bandas, no en el centro del escote.
Realmente Amalia lleva uno así, en la espalda lleva uno sujetando la banda al vestido
Anabolena escribió:
Imagen

NotaPublicado: 03 Oct 2025 20:56 

Las dos herederas están increíbles esta noche.

A Amalia ese vestido le sienta muy bien a su figura y la Duquesa de Brabante va muy del estilo de Kate (en el buen sentido, cuando acertaba).

NotaPublicado: 03 Oct 2025 22:10 

https://www.rtl.lu/news/national/a/2342749.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Oct 2025 22:13 
Madre Fundadora

El increíble caso de la familia en la que los hijos parecen más viejos que los padres y por si fuera poco, más rancios.
:roll:

Ps. Tampoco a esto podíamos ir...

NotaPublicado: 03 Oct 2025 22:28 

El vestido de Stephanie me parece realmente horrible, no será porque no tienen dinero para encargar un vestido a cualquier diseñador sin importar el precio, Elie Saab se pegó un tiro en el pie con ese vestido, aunque también depende de quien lo luzca, a Stephanie le queda horrible, a otra mujer a lo mejor le queda fenomenal, y realmente ¿era necesario poner el mismo vestido en la cena?, lo repito, no les falta dinero, les sale por las orejas.

El resto bueno, sin más, mi favorita Elizabeth y a Amalia le están inculcando que su único oficio como heredera es ir allá donde haya brilli brilli, se la ve más cómoda, no iba mal, el vestido de por la mañana creo que le quedaba muy bien.

Sé que no va así el protocolo pero yo habría dado un lugar preferente a los Belgas, después de todo son primos en primer/segundo grado (creo).

En fin, es una pena que no hayan invitado a otras casas reales, les quedó bonito pero me sigo quedando con las ceremonias de nuestro Felipe.

NotaPublicado: 03 Oct 2025 22:30 

Los holandeses ocupan un lugar preferente por su historia compartida. Los Reyes de los Países Bajos reinaron sobre Luxemburgo hasta que se extinguió la línea masculina de los Orange-Nassau en 1890. La Reina Guillermina, bisabuela de WA, pudo reinar en los Países Bajos, pero no en Luxemburgo por ser mujer. Debido a ello, el Gran Ducado pasó a los Nassau-Weilburg. De ahí viene que WA de Holanda y ahora Guillermo de Luxemburgo sean Grandes Maestres de una orden que se concede en ambos países: la Orden del León de Oro de la Casa de Nassau.

sabbatical escribió:
Ps. Tampoco a esto podíamos ir...

No nos han invitao. Tampoco al resto de Casas Reales.

La familia de Estefanía:

Imagen

Imagen
Conde Jehan y Condesa Beatrice de Lannoy

Imagen

Imagen
Conde Christian y Condesa Luisa de Lannoy

NotaPublicado: 03 Oct 2025 22:52 

*Se agarra la cabeza*

Lo mejor de las fotos es ver que a Sibilla no le robaron la tiara durante el hurto a su casa, al menos conserva lo mejor. La situación del joyero belga (las 4 cosas que tienen) es tan dispar que la hija tiene una tiara más imponente que la madre. Yo de hecho no entiendo porqué no le dio su tiara floral y la comparten, es una joya muy grande para alguien tan joven. ¿Claire fue con esa túnica porque está embarazada de vuelta? No anunciaron nada. Pensé que no tendrían más, su último niño nació hace mucho.

Las neerlandesas... Catarina-Amalia bien pero el broche es muy grande, tienen joyas geniales pero siempre temo que esas esmeraldas terminan hechas añicos contra el piso de lo pesadas que son. Lo mismo una joya de esmeraldas que si se sienta contra una silla con mucho peso las puede romper. Qué necesidad. Me gusta que estrenó tiara.

Y Máxima bien salvo con el estomacher a la altura del busto... no hay caso. Del resto no tengo mucho que opinar salvo que Stéphanie se puso otro vestido horrendo que le sienta mal o repitió el de la jura.

Pregunta final, ¿qué hace el soponcio caminante de Secrets d'Histoire ahí? Asumo que el señor a su lado es su pareja.

Última edición por Konradin el 04 Oct 2025 00:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Oct 2025 23:08 

Imagen

Imagen
Condesa Nathalie de Lannoy (con la tiara familiar) y su marido, John Hamilton. Es la hermana famosa por su look Downton Abbey en la boda.

Imagen
Conde Amaury y Condesa Astrid de Lannoy

Imagen
Otra de las hermanas, la Condesa Isabelle de Lannoy con su marido, Jean Charles, Barón de le Court

Imagen
Conde Olivier y Condesa Alice de Lannoy

NotaPublicado: 03 Oct 2025 23:15 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Oct 2025 23:19 

Trond dice que este brazalete de zafiro solo lo ha lucido Margarita desde la cancelación de la subasta de las joyas de Josefina Carlota. Así que...

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente