Anabolena escribió:
Imagino que después de tantos años el problema es como cortar y dónde... más que a políticos (aunque lo sean) invitan a personas que ocupado cargos institucionales, sobre todo ex ministros.
Es verdad que es difícil, se ve que ese es el criterio pero no sé, veo demasiado ex.
Clara escribió:
Los Reyes tienen una virtud o defecto, según como se vea, y es invitar hasta a los que les han puesto a escurrir. Es lo que hay si quieren ser neutrales.
Me da que siguen la máxima esa de ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca jajaja
Febe escribió:
Imagino que el año que viene Leonor hará como su padre: se cambiará el uniforme por un vestido civil y llevará el lazo con el Toisón. Me parece buen momento para que también su madre y hermana lleven sus respectivas condecoraciones. Añadiría algo de formalidad, sin necesidad de hacerlo con el vestido ni las joyas.
Yo creo que no, que Leonor justamente para que no hablemos de qué lleva o no lleva va a mantener eso del uniforme.
Si anteriormente no se han puesto condecoraciones ninguna, no creo que lo hagan ahora.
Al menos este año la reina Letizia se ha puesto estás esmeraldas, que a pesar de ser una joya
moderna parecen muy decentes.