Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Premios Princesa de Asturias 2025
NotaPublicado: 24 Oct 2025 20:40 

La Reina no va a llevar nada que crea que puede eclipsar o desviar la atención de si hija, la verdadera protagonista del evento. Ni vestido ni joyas ni na de na. Por lo menos mientras se siente en la mesa de honor presidiendo. Cuando esté en el palco ya veremos.

Y a la Princesa le iremos sacando partido y brillo poco a poco. No somos holandeses, no harán desear el lujo y el brillo de la pedrería buena, buena. Y me parece bien, qué narices.

Ahora, que me la vistan un poco mejor, leñe .

NotaPublicado: 24 Oct 2025 20:49 

Lamballe...y tantos diciendo en redes que Letizia solo quiere destacar ella.

NotaPublicado: 24 Oct 2025 21:01 

Pedazo de video se ha marcado el CM de Instagram. Lleva 2 de 2 de estilo épico. :bravo:

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2025 21:22 

La reina lleva el Sybilla de los Cavia, con un cuerpo de gasa superpuesto.

El vestido de Sofía, si fuera mayo, se vendería como churros para las graduaciones de adolescentes madrileñas. Es el típico vestido de chica de 18 años, con su chalecito de gasa colocado de forma imposible para tapar escote (y que luego desaparece para ir de fiesta) y con la melena cuanto más lisa y larga mejor. Creo que los que se empeñan en decir que no viste acorde a su edad, no saben como visten las chicas de su edad.

El vestido de Leonor es de H&M, a no ser que tenga algún significado especial para ella, no entiendo mucho la elección. Lo que si creo es que desde que está en el ejército esta pasando por una fase complicada de estilo... probablemente consecuencia de querer ir más sobria y seria por ser militar, por estar en un entorno masculino dónde la moda importa 0 y porque la formación física del ejército a veces no le hace mucho favor al cuerpo femenino. Yo creo que cuando vuelva a la vida civil, en un ambiente más relajado y con chicas de sus edad con interés por la moda, veremos que su estilo va cambiando.

NotaPublicado: 24 Oct 2025 21:36 

Completamente de acuerdo en lo que dices del traje de Sofía. Está vez sí va como una chavala de 18, no entiendo qué critican. Coincido también en qué no saben como van las muchachas de esa edad, ni los pelos que peinan.

Y puede que lleves razón con Leonor. Siempre ha sido sobria, pero ahora lo es más
A mí me da que es de la pasta de la Queen.

NotaPublicado: 24 Oct 2025 21:51 

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 24 Oct 2025 22:13 

Anabolena escribió:
Creo que los que se empeñan en decir que no viste acorde a su edad, no saben como visten las chicas de su edad.
A veces es cierto, pero muchas veces no, los que dicen eso ponen de ejemplo a Kate que tiene un estilo "vintage" que la hace parecer mayor o a Amalia que ha adelgazado de aquella manera, se gasta un buen dinero en su armario y va a eventos muy diferentes a los que acude Leonor.

Lo que dicen de las orlas es verdad, las chicas de esa edad visiten así pero en contadas ocasiones, orlas, fin de año, alguna boda... Pero los 360 días del año restantes van con ropa de calle, cosas que Leonor y Sofía no porque tienen eventos que cubrir. Claro que las famosas o influencers no visten así, pero porque ellas tienen que aparentar o vender la ropa que llevan en editoriales o alfombras rojas.

NotaPublicado: 24 Oct 2025 22:20 
Madre Fundadora

MALA PERSONA.

NotaPublicado: 24 Oct 2025 22:21 

Pero cuando hemos visto a Leonor y a Sofía en su vida normal, visten como la gente de su edad.
Cuando tienen que vestir formal, parecen mayores, justo como les pasa a las de su edad en los eventos. Lo que ocurre es que ellas tienen muchas más ocasiones a las que asistir. De hecho, son esas veces cuando las vemos: Fiesta Nacional, entregas de Premios, apertura de Legislatura...

Lo que más rabia me da es que no hay debate con los varones. Les plantan un traje y una corbata, aunque tengan 5 años, y a correr. A lo sumo, les ponen pantalón corto. Con las mujeres es un escrutinio constante y siempre siempre se las crítica.

NotaPublicado: 24 Oct 2025 22:54 

Bueno, la imagen que ha elegido la Eyre, sin comentarios, pero... destaca algo que a mi me ha sabido más a despedida que las palabras del rey y ha sido la actitud de ambos.

Durante sus palabras de agradecimiento/despedida y durante el himno los ojos del rey brillaban emocionados. Durante el himno, la cámara se fue varias veces a la reina, con los ojos al borde de la lágrima y haciendo algo que creo que no ha hecho nunca que es cantar el Himno de Asturias.

https://www.elcomercio.es/premios-princ ... 06-ga.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2025 22:54 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 24 Oct 2025 23:01 

Clara escribió:
Pedazo de video se ha marcado el CM de Instagram. Lleva 2 de 2 de estilo épico. :bravo:

Podemos hasta ponerle cara, por qué en la retransmisión se ve que es una chica morena con un vestido verde estampado quién graba los vídeos jeje
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente