Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 739 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XV)
NotaPublicado: 18 Nov 2025 20:08 

Impactado con que no use prácticamente ninguno de los collares que tiene a su disposición y se haya puesto ese de cadenas.

NotaPublicado: 18 Nov 2025 21:00 

Yo prefiero que a esos actos de los premios de Periodismo no lleve joyas muy buenas, sino joyas privadas normales, modernas, o bisutería de alta calidad. Prefiero este collar de cadenas que usar los pendientes de chatones o las pulseras gemelas.

NotaPublicado: 18 Nov 2025 21:09 

Lo que impacta es que tenga aversión hacia los collares buenos y no hacia llevar uno de bisuta. O a todos o a ninguno.

Ha lucido los pendientes de casi todos los aderezos, pero nunca ha sacado los collares. Ya va siendo hora, sobre todo en las cenas de gala.

NotaPublicado: 18 Nov 2025 21:21 

Pero en las cenas de gala lleva tiara... A lo mejor lo que le resulta recargado es llevar tiara y collar.

NotaPublicado: 18 Nov 2025 21:36 

Clara escribió:
Lo que impacta es que tenga aversión hacia los collares buenos y no hacia llevar uno de bisuta. O a todos o a ninguno.
Es eso, no se ponía uno de bisutería desde que era princesa, a lo mejor resulta que el collar este es de oro y de una gran marca, pero es que....
Febe escribió:
Yo prefiero que a esos actos de los premios de Periodismo no lleve joyas muy buenas, sino joyas privadas normales, modernas, o bisutería de alta calidad. Prefiero este collar de cadenas que usar los pendientes de chatones o las pulseras gemelas.
Ya pero puede usar uno de oro más interesante, como los muchos que tenía la reina Sofía cuando era joven.

Espero que el viernes se ponga al menos unos pendientes buenos, los de perlas que llevo doña Sofía en la proclamación del Rey Juan Carlos aunque sea.

NotaPublicado: 18 Nov 2025 21:52 

El collar es de Parfois...

NotaPublicado: 18 Nov 2025 22:09 

phpBB [video]

phpBB [video]

Última edición por Anabolena el 18 Nov 2025 23:58, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 18 Nov 2025 22:35 

Febe escribió:
Pero en las cenas de gala lleva tiara... A lo mejor lo que le resulta recargado es llevar tiara y collar.

Solo lleva tiara en las cenas de Estado españolas y en las visitas a otras monarquías. Ha acudido a muchas otras cenas donde no desentonaba un buen collar, ni mucho menos recargaba.

No me parece mal que lleve uno de bisutería en un evento de medio pelo, pero si le parece adecuado, que vaya pareciéndole también ir sacando los buenos.

NotaPublicado: 19 Nov 2025 08:47 

Yo reconozco que me ha encantado la reina con este collar. En la tv, en imagen de vídeos, la favorecían mucho. Ya es extraño que vaya con cualquier collar, y menos un conjunto de collar y pendientes, aunque sea de medio pelo, aunque parecía mejor a distancia que en las fotos. Me ha gustado mucho su ropa también.

NotaPublicado: 19 Nov 2025 09:07 

Por cierto, ¿ cuáles son los collares buenos que tiene? Se que debe tenerlos como todos nosotros, se le presupone que como reina debe tener unos cuantos, entre regalos o los de la reina Sofía, pero ¿le ponemos imagen o nombres?
Los chatones y el de perlas de Isabel II, ¿ cuáles más? ¿Están a su disposición los otros dos históricos que quedan, el de perlas de la Chata y el de la Regente, de perlas grises con brillantes en oro?
Solo se me ocurre el omaní de brillantes y el feísimo de colgante de gota de brillantes negros del de sus conocidos pendientes... Suponemos que los de la reina Sofía de zafiros de Jordania y el de esmeraldas que está a su disposición. Ah, y espero que también el de turquesas (que es precioso) He mencionado los compañeros de los pendientes respectivos a ellos que ha utilizado. Igual algunos de rubíes que no son los Niarchos, más sencillos, de la r. Sofía. De los demás, que serán los juegos de los pendientes de zafiros importantes que ha usado tanto ella como la reina Sofía, nunca los hemos visto en ambas reinas. Otros de brillantes de la emérita no sabemos si irán a sus cuñadas (el de bodas de Dña. Sofía, por ejemplo)
Como estoy pensando en voz alta, acabo de recordar el de brillantes que parecía árabe cuando la visita del presidente húngaro cuando ella era princesa también.

NotaPublicado: 19 Nov 2025 09:12 

Por apostar, yo creo que un próximo "novedoso" que veremos entrar en acción en una cena de Estado será el omaní, que es maravilloso (con la tiara Cartier, hermosísimo) Otro que impactaría sería el de M. Cristina de brillantes y perlas grises.

NotaPublicado: 19 Nov 2025 11:11 

Imagen

He invertido el cuadro de ese collar de rubíes que tiene o tenía la reina Sofía, pues la pulsera parece que ni pintada para usarse como tiara, no os parece?

Nuevo tema Responder al tema  [ 739 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 62  Siguiente