Arearea escribió:
Febe escribió:
Yo el viernes me pondría el broche floral con los pendientes de su boda. Depende de la ropa, pero si lleva un vestido formal y liso, eso llevaría.
El famoso vestido de Victoria Beckham verde por ejemplo
No llevará ninguna joya que brille. Cada reinado tiene su sello. Y menos algo que haya usado la reina Sofía (sería algo muy personal de ella, no es muy del estilo de las monarquías cuando hay una reina emérita, excepto en la holandesa o inglesa) En Suecia y Dinamarca tampoco las llevan a los parlamentos, supongo que para recalcar el componente popular de la soberanía.
Como mucho, sus pendientes importantes de perlas (por los brillantes), y aun así, lo dudo, tampoco los de su boda. Ni siquiera los Grisogono (bueno, si lleva algo de negro brillante de ropa...)
Quizá sí los pendientes de zafiro minis con perla que le regalaron por su boda. Sería bonito que llevara el broche de la chata, pero claro, con las polémicas de Juan Carlos, mejor no recordarle subliminalmente (no por la reina Sofía)... El de la Regente tampoco lo veo. Excepto para ocasiones más protocolarias como funerales, etc, no saca piezas históricas, o es raro. Llevará sus pendientes de brillantes parte superior de las perlas como mucho, aunque también lo dudo

¡Peor es la reina Margarita, que no deja ni las tiaras aigrettes ni siquiera la de Baden, ni creo que dejará sus zafiros, en las cenas de gala! No tiene su sucesora una de brillantes importante -excepto la remodelada del collar de brillantes rosas!
Me alegro que se le haya (espero que sea así) pasado esa
moda de lucir los pendientes de chatones y pulseras gemelas para actos como los Cerezo! Las niñas tampoco (algo discreto de la abuela) No querrán quitar el foco del festejo de hoy con cosas que en España se venden en papel couché a todo trapo, banalizándose la cosa. Antes, las hermanas del rey J.C. llevaban algunas cosas pero porque a sus edades parecían clásicas y la gente no tenía idea ("perlas", zafirito colgante...)