Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 11 Dic 2025 23:25 

Anabolena escribió:
Me pregunto que dejará Amalia para cuando sea reina, es demasiado para una chica tan joven... y mientras tanto ahí sigue acumulando modelitos caros y estrenos de joyas, pero sin dan sustancia a su agenda.

Me pregunto lo mismo. Como tienen una colección tan grande de tiaras no tienen que decir, estas son para las princesas y estas para reinas, pueden elegir cualquiera y lo entiendo. Pero llegará el día de su boda o de su proclamación, días que pasarán a su historia y lo mínimo es que reserve alguna para entonces, no que se las hayamos visto todas en unos años.

Hoy la veo muy "aseñorada" por cierto

NotaPublicado: 11 Dic 2025 23:42 

Bueno, bueno, bueno. Máxima ha remetido su banda dentro del vestido al modo español. Importando usos y costumbres, porque esto no se lo he visto hacer a nadie más que a las españolas.

Imagen

NotaPublicado: 15 Dic 2025 20:34 

JoseMax escribió:
Bueno, tienen muchas tiaras "pequeñas" para las herederas y el resto de las mujeres de la familia, Máxima también llevó muchas tiaras siendo princesa.

Mi pero sigue siendo el cabello suelo, habia estado preciosa con un recogido.

En el caso concreto de esta tiara, creo que queda mejor con la melena suelta. Es una diadema simplemente

NotaPublicado: 23 Dic 2025 16:36 

Este año ni posado navideño, ni nada...sólo la tarjeta en las redes

NotaPublicado: 23 Dic 2025 17:20 

O yo veo mal, o es de la graduación de Amalia.
No sé qué pasa, llevan una campaña para hacer destacar a la heredera, ¿no?

NotaPublicado: 23 Dic 2025 21:44 

Todo lo que rodea a Amalia es un poco extraño, o esa es la impresión que me da, que quieren resaltar X cosas contadas y además exagerándolas, pero lo cierto es que hasta ahora todo lo que ha hecho ha sido junto a sus padres o junto a uno de ellos y la mayoría eventos brilli brilli, salvo alguna excepción como lo de los tulipanes en Madrid, y es que pienso que tal vez se encuentre más cómoda aquí que en su propio país. Lo de las amenazas, ¿serán ciertas?, no digo tampoco que sean falsas sino que se magnificó todo para tapar las carencias de esta chica, porque como mayor de edad es normal que los Países Bajos quieran verla pero se empeñan en que siga escondida.

Luego las comparaciones con otros/as herederos/as no son buenas. Amalia lo tiene todo pero en cierto modo me produce mucha lástima, no sé, no la veo feliz.

NotaPublicado: 23 Dic 2025 23:00 

Pienso igual en todo, Aiya.

NotaPublicado: 23 Dic 2025 23:56 

Me cuenta gente de los Países Bajos que la postal está siendo muy criticada, más que otras navidades, principalmente porque creen que es la enésima vez que la casa real ha elegido el camino fácil: no han hecho foto especial, nada relacionado con la navidad, etc. Creo que el año pasado también eligieron una foto del verano y no sentó nada bien.

El discurso del rey se grabó hace unas semanas y la familia está quién sabe dónde, en Argentina, supongo

NotaPublicado: 24 Dic 2025 10:45 

Imagen

Hablar por hablar, criticar por criticar.
¿Cuántas fotos "navideñas" ven? Yo tres, de diez casas reales, algunas ni publican...¿España?: Foto de hace dos meses muy "navideña".

NotaPublicado: 24 Dic 2025 11:04 

Arearea escribió:
Anabolena escribió:
Me pregunto que dejará Amalia para cuando sea reina, es demasiado para una chica tan joven... y mientras tanto ahí sigue acumulando modelitos caros y estrenos de joyas, pero sin dan sustancia a su agenda.

Me pregunto lo mismo. Como tienen una colección tan grande de tiaras no tienen que decir, estas son para las princesas y estas para reinas, pueden elegir cualquiera y lo entiendo. Pero llegará el día de su boda o de su proclamación, días que pasarán a su historia y lo mínimo es que reserve alguna para entonces, no que se las hayamos visto todas en unos años.

Hoy la veo muy "aseñorada" por cierto

La visten como a la madre, ya de ahí para abajo... recién ahora se ha animado un poco a jugar con los colores y demás, es una chica muy tímida y todo responde a la crianza que le dieron, mucho posado y vida de jet-set, poca sustancia. Le está costando salir y hacer lo suyo.

NotaPublicado: 24 Dic 2025 14:45 

Iselen escribió:
Me cuenta gente de los Países Bajos que la postal está siendo muy criticada, más que otras navidades, principalmente porque creen que es la enésima vez que la casa real ha elegido el camino fácil: no han hecho foto especial, nada relacionado con la navidad, etc. Creo que el año pasado también eligieron una foto del verano y no sentó nada bien.

El discurso del rey se grabó hace unas semanas y la familia está quién sabe dónde, en Argentina, supongo

No me parece tan grave, está familia que posa por todo... Por una vez que no lo hagan, no es tan importante, lo importante son los actos que hagan y no tanto posado. Que la felicitación no es tan navideña pues va a tono con el resto de fotografías de las otras casas reales, que son más bien otoñales o familiares.

NotaPublicado: 24 Dic 2025 15:29 

Arearea escribió:
No me parece tan grave, está familia que posa por todo...

En realidad ellos tenían acordados unos posados para la prensa con el acuerdo de que respetasen escrupulosamente la vida privada de la familia... los posados ya eran un sinsentido que no aportaba nada, pero es que tampoco les dan otra cosa, como otro tipo de evento o actividad de la familia, y a Amalia ahora algo más, pero a las hermanas se las ve muy poco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente