Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 19 Dic 2025 17:30 

Qué triste.

NotaPublicado: 25 Dic 2025 10:55 

La Familia del Príncipe Heredero celebró el servicio navideño en la Iglesia de Uvdal

https://www.kongehuset.no/nyheter/juleg ... kirke-2025

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 26 Dic 2025 09:18 

Increíble que se hagan las víctimas, que desagradecidos, es incomprensible para mí que un caso así no les haya hecho caer. Es muy feo eso de decir que se les ataca con mentiras y que todo debe basarse en la verdad, esas frases tan ambiguas que no sabes si lo dice por las acusaciones de encubridora de su hijo o directamente por las acusaciones que han hecho las mujeres sobre su hijo.

Si ella cree que le han acusado de algún delito que denuncie... No vale eso de decir que se le acusa falsamente y no decir de qué. Si su hijo ha estado tanto tiempo delinquiendo y no había sido detenido, ni se había sabido nada es por que ellos son los príncipes, así que no se hagan los bobos, porque claro que ellos han tenido mucho que ver en todo esto.

NotaPublicado: 26 Dic 2025 11:18 

Se puede criticar perfectamente algunas de sus actuaciones como, por ejemplo, que les avisarán antes de la detención... ¿no se mencionaba también que incluso lo habían limpiado todo antes de la detención? ¿No se puede criticar tampoco que hayan querido vender a su hijo como una víctima más? Me parece una jeta

NotaPublicado: 26 Dic 2025 11:46 

No sólo eso, limpió la escena del crímen varias veces. Da igual si a ella le parece criticable o no, ¡eso es un delito en cualquier lado!

NotaPublicado: 26 Dic 2025 13:12 

Deberían guardar silencio porque la investigación judicial no les deja en buen lugar. La prensa se hace eco de lo que la policía ha ido encontrando y si no fueran quienes son, nada les salvaría de testificar en el juicio.

Ha quedado claro que fueron avisados sobre los desmanes, que al menos una de las víctimas se puso en contacto con ella para hacerle saber qué estaba ocurriendo. No movió un dedo. Eso dice mucho de ella y también de Haakon. Será su sangre, el hijo de sus entretelas, pero si resulta que es un ser nauseabundo, ellos deberían ser los primeros en intentar ponerle freno. En cambio, lo único que hizo fue protegerle, limpiar antes de que llegara la policía y avisarle de que iba a ser detenido. Eso reza en el informe policial. ¿Está diciendo que la policía miente? Cuidado, que pertenece a la realeza, no es una politicucha de tres al cuarto.

Algunas de las víctimas siguen esperando una disculpa por parte de ellos, sobre todo por la falta de tacto al exhibirse risueños junto a Marius en las idas y vueltas de sus vacaciones.

En fin, siento mucho sus problemas de salud, pero el tema Marius no lo han sabido llevar. Continuamente se están victimizando, cuando no han tenido ni un solo gesto con las verdaderas víctimas de semejante deprabado. Resulta, cuanto menos, indignante.

Este tuit resume perfectamente lo que estos dos están despertando.

”Parece una sordera adoptar una posición de víctima en esta situación. Marius es un adulto, pero es evidente que utilizó sus propiedades y su protección para salirse con la suya, y eso es culpa suya. Es imposible que no supieran que estaba perturbado. Le protegían a él, no a sus víctimas”.

NotaPublicado: 26 Dic 2025 14:50 

Deberían estarse calladitos, sí, pero me pregunto si el problema es que no pueden hacer ningún gesto explícito de apoyo a las víctimas porque, tal y como funcionan las leyes en algunos países, un fiscal podría interpretarlo como una admisión de culpabilidad.

En España no, incluso ayuda mostrar arrepentimiento y simpatía, pero por ejemplo en EE.UU una madre pidiendo perdón a las víctimas por los desmanes de su hijo es una madre admitiendo que sabía que su hijo estaba cometiendo desmanes, que son reales y que ella no los paró. Esa declaración hundiría la defensa totalmente.

No sé cómo son las cosas en Noruega.

NotaPublicado: 26 Dic 2025 15:05 

Mette-Marit es una hipócrita. Recuerdo cuando se supo de su amistad con Jeffrey Epstein, y que se reunió con él varias veces cuando ya se sabían sus crímenes. Cuando esto se supo públicamente, ella reaccionó con un comunicado diciendo que cortó contacto con él y que debió investigar más. Y luego agregó lo siguiente: "Por mi trabajo en cuestiones de salud internacional he visto de cerca los grandes daños que los abusos sexuales provocan a niños y mujeres. Todos somos responsables de combatir los abusos y apoyar a las víctimas. Expreso mi profunda simpatía y solidaridad con las víctimas de los ataques de Jeffrey Epstein".
Y luego, su propio hijo ataca sistemáticamente a mujeres. Luego una de ellas junto a su madre le cuentan todo a ella, ¿y qué hace? NADA. Continuó tapando las atrocidades de su hijo, justificándolo, financiándolo. Como ella dijo en su comunicado con Epstein "Todos somos responsables de combatir los abusos y apoyar a las víctimas", pero sobre todo ella si los abusos están ocurriendo dentro de los terrenos de tu propiedad y luego debes eliminar evidencias para continuar con el abuso a las víctimas. Ella es cómplice de varios crímenes. Ya sea como madre, princesa o ser humano, actuó pésimo y con total desatino y falta de ética. Ahora, viendo lo mediocre que es, solamente le queda victimizarse y dar toda la lástima que pueda, no se espera más de ella.

NotaPublicado: 26 Dic 2025 15:32 

¡No recordaba lo de Epstein! :shock:

NotaPublicado: 26 Dic 2025 15:54 

Pff no sabía eso de Epstein y ella... No sé, los noruegos deben ser un pueblo muy calmado porque eso aquí daría para meses de telediarios.

NotaPublicado: 26 Dic 2025 19:01 

Iselen escribió:
Deberían estarse calladitos, sí, pero me pregunto si el problema es que no pueden hacer ningún gesto explícito de apoyo a las víctimas porque, tal y como funcionan las leyes en algunos países, un fiscal podría interpretarlo como una admisión de culpabilidad.

En España no, incluso ayuda mostrar arrepentimiento y simpatía, pero por ejemplo en EE.UU una madre pidiendo perdón a las víctimas por los desmanes de su hijo es una madre admitiendo que sabía que su hijo estaba cometiendo desmanes, que son reales y que ella no los paró. Esa declaración hundiría la defensa totalmente.

No sé cómo son las cosas en Noruega.

No creo que sea por eso que no empaticen con las víctimas. Por ejemplo el Rey Harald dijo en su entrevista, en el mismo programa en el que hablaron los herederos, lo siguiente: "Quiero expresar mi pesar por los afectados. No solo a nuestra familia, sino también a todos los demás. Nos solidarizamos con ellos y esperamos que se encuentren bien y se sientan mejor después del juicio".

https://www.hola.com/realeza/casa_norue ... rius-borg/

NotaPublicado: 26 Dic 2025 20:48 

Perdón que saquemos los trapitos al sol pero ésta es la mujer que le daba miedo volar y lo usaba de excusa para tener una agenda inexistente y pero no lo sufría cuando volaba seguido al sudeste asiático para hacer retiros, ir a spas, etc. O el famoso ataque que tuvo en un aeropuerto en el cual le dio un cachetazo a Haakon que lo vio todo el mundo. Ni hablar del período de Londres dónde habían ido "a estudiar" y se la pasaban de evento en evento, mucha ropa y bodorrio ABC1 pero evento... nada. La verdad es que no espero que sea mejor como reina, es lo que es.

Yo me llamaría a silencio, para decir esto mejor que no digan nada. Siguen en una burbuja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 71  Siguiente