Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 739 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XV)
NotaPublicado: 06 Ene 2026 20:14 

Arearea escribió:
Totalmente de acuerdo contigo Clara, esos fueron sus mejores looks, mira que yo no soy muy fan del típico vestido de madrina, pero para este acto es lo que mejor puede elegir. Porque esas combinaciones que hace de faldas con camisas blancas son infumables...

De sus looks de princesa en la Pascua no recuperaría nada, si ahora es sosa, entonces con esas faldas tan ampulosas y esos tejidos pesados que no le hacían figura ninguna iba mucho peor.

Es verdad que es injusto fijarnos solo en ellas, pero es que salvo el discurso, todos los años es igual, lo único que cambia es lo que se pone la reina

Pues cuando la reina sea Leonor, que llevará uniforme, y Letizia ya no vaya...se acabó la novedad. Entonces se fijarán en las otras mujeres civiles, supongo.

NotaPublicado: 06 Ene 2026 20:16 

Clara escribió:
La gente también se casa en invierno. Hay unos trajes de madrina en terciopelo estupendos. Los escaparates de Sevilla están llenos. La modista de Zarzuela podría hacérselo sin problema. Es simplemente seguir ese patrón y escoger una tela sencilla y adecuada para la época. La blusita de hoy tampoco es muy invernal que digamos.

A ver si va recordando a Diego Estrada, en la calle Almagro, que ya le ha hecho cositas anteriormente. Cose unas madrinas de invierno estupendas.

Su problema es que ha caído en una espiral de desgana absoluta. Va a cubrir el expediente sin más. Lleva un año vistiendo rancia, como las Habsburgo en sus bodas ultra rancias. Ni siquiera sé si la estilista sigue trabajando para ella, porque pagarle para esto… me parece tirar el dinero. Me fastidia porque está en una edad en la que debería desprender facha y esplendor. Que las mujeres lleguemos a los 50 o 60 no implica que vayamos en declive, todo lo contrario.

Desde que dejó de usar tacones altos, va más desganada, solo a cubrir expediente, eso es verdad.

NotaPublicado: 06 Ene 2026 20:19 

Febe escribió:
Uy, a mí la combinación de falda y camisa me parece encantadora. Depende de la falda y de la camisa, pero me gusta mucho y es tremendamente socorrida. También para el cuerpo diplomático.
si claro, está bien una vez, pero no siempre.

Clara escribió:
Su problema es que ha caído en una espiral de desgana absoluta. Va a cubrir el expediente sin más. Lleva un año vistiendo rancia, como las Habsburgo en sus bodas ultra rancias. Ni siquiera sé si la estilista sigue trabajando para ella, porque pagarle para esto… me parece tirar el dinero. Me fastidia porque está en una edad en la que debería desprender facha y esplendor. Que las mujeres lleguemos a los 50 o 60 no implica que vayamos en declive, todo lo contrario.

Si, no sé si es algo planeado, anímico o yo qué sé, pero desde que Leonor cumplió los 18 y especialmente en 2025 ha estado igual, si cuando se atrevía a apuntarse a todas las modas se le criticaba mucho, pero al menos se le veía interés en ese mundo.

NotaPublicado: 06 Ene 2026 20:26 

Muy bonita esa chaqueta.

NotaPublicado: 06 Ene 2026 20:32 

En casi todos los actos a los que asiste Leonor, Letizia intenta mantener un perfil bajo en lo que a ropa se refiere. No sé si es porque quiere que la princesa destaque o porque el par de veces que fue a los premios Princesa de Asturias luciendo un poco más espectacular, casi se la comen cruda, acusándola de vestir a sus hijas rancias deliberadamente para brillar ella. Y no poder ponerse taconazo supongo que terminó de rematar el look aburrido.

NotaPublicado: 06 Ene 2026 20:44 

Que escuche menos a los haters y nos lea más a nostras que sí la queremos bien.

Leonor es una cosa imposible de opacar. Tiene otra edad, otro target, es la novedad, es monísima y encantadora. No la opacaría ni el eclipse del fin del mundo, que se deje de tonterías.

NotaPublicado: 06 Ene 2026 20:48 

Habra que usar la psicología inversa y decir que va muy bien y espectacular para que haga lo contrario jajajajaja

NotaPublicado: 06 Ene 2026 21:10 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: La Guardia Real se ha hecho una cuenta de Instagram. Ahora podremos ver un poco de lo que se cuece en el backstage.

NotaPublicado: 06 Ene 2026 21:19 

NotaPublicado: 06 Ene 2026 21:25 

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... sus-ortiz/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Ene 2026 22:00 

Iselen escribió:
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: La Guardia Real se ha hecho una cuenta de Instagram. Ahora podremos ver un poco de lo que se cuece en el backstage.

Lo que llevaba esperando este momento. Ya estamos todos.

El mundo se está poniendo de una manera… Esta vieja Europa nuestra le tiene miedo al éxito y a la reivindicación de su historia. Yo mandaba mañana mismo a los 7 reyes, el gran duque y los 2 príncipes soberanos que nos quedan con sus respectivas guardias reales, ducales y principescas pá Groenlandia. Y que vayan a caballo (bueno, Harald en tanqueta), cuál carga de los tres Reyes en las Navas de Tolosa, para escupirle al yanqui en la cara. Los monarcas arropando a uno de los suyos por si osan poner un pie en las fronteras de este anciano continente.

Esos últimos seres del viejo mundo, exhibiéndose vestidos de uniforme y cargados de condecoraciones, concitarían más apoyos y consenso que los irrelevantes políticos que han asolado las instituciones. Se lo merendarían más rápido que a un orco de Tolkien, tan solo con mirarle desde las alturas de una montura. Pero como digo, Europa le tiene miedo al éxito y yo quizás haya comido demasiado Roscón.

phpBB [video]

NotaPublicado: 06 Ene 2026 22:36 

Yo, sin embargo, confío en que Trump haya comido demasiado Roscón, o lo que tengan en su país, se le indigeste y nos dé un "disgusto" irreparable más pronto que tarde.

También te digo...con todo el panorama, a ver cómo enfocan las celebraciones por el aniversario de la Independencia de las Trece Colonias. Mucha presencia española no esperaría yo. Sí puede borrar nuestra huella en su Historia, lo hará.
Todavía me espero que Felipe y Letizia no asistan, y vaya Leonor en su lugar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 739 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 62  Siguiente