Cada vez me gusta más la tiara groenlandesa. Creo (no estoy seguro) que se puede
modificar, quitando ramilletes, haciéndola más pequeña. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Esta tiara va muy bien con el collar de oro de la Orden del Elefante, parece "el collar" del conjunto dorado...
Como dije una vez, el oro amarillo de la tiara y pendientes va bien con las perlas (no con otras piedras y joyas) Quizá en el futuro con el conjunto de la condesa Danner, Ramusen.
Respecto a la reina Mary, FABULOSA esta vez la riviere de diamantes talla rosa en la cabeza! Esta vez le queda mejor, y sinceramente, es un joyón. Para colmo, de las piezas bien antiguas del Tesoro. Esta diadema también servirá para el conjunto de los grandes brillantes (es el principal en valor de los cuatro del Tesoro), que lleva ahí los pendientes, o incluso para con el resto de sus piezas (los cuatro broches que puede llevar por separado) Le quedaría bien una gargantilla-choquer en su cuello de más diamantes talla rosa (algo más pequeños).