Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 739 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XV)
NotaPublicado: 22 Ene 2026 16:22 

Arearea escribió:
sofía lars escribió:
La foto es dantesca, ofensiva y de mal gusto. Es incomprensible como los implicados en la instantánea se han dejado fotografiar de esa forma, como si fuesen influenser sin empatía ni sentido común alguno. La Casa Real está tardando en disculparse y en despedir al "fotógrafo".

De todos modos no creo que fuera cuestión de dejarse fotografíar, porque parece que estuvieran todos mirando algo que estarían explicando delante de ellos, no estaban posando. El error es subirla, porque sin contexto parece que posan. Pero desde luego deberían tener un fotógrafo más dinámico, que les sacara partido.

Estaban mirando hacia el Alvia. Ese no fue fotografiado por razones evidentes.

Igualmente, hay que mostrar más cautela a la hora de seleccionar las fotos. Los fotógrafos trabajan para la agencia, pero el que las sube a las cuentas de CR supongo que no. A mí no me molestan, pero comprendo y respeto que haya personas a las que les parezcan fuera de lugar. Sería ideal que lo tuvieran en cuenta y que alguien se lo hiciera llegar desde las redes. Estoy segura de que harán algo al respecto.

No hace falta mostrar tanto. Con ir hasta allí y haber hablado/escuchado a todo el mundo es suficiente.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 16:32 

deste escribió:
El problema que a mí se me plantea, es qué credibilidad tienen como profesionales del periodismo aquellos supuestos periodistas serios que lanzan afirmaciones sin ni si quiera contrastarles, cuando evidencias muy claras de que lo que dicen es mentira. La verdad es que en la radio me limito a la música, pero las referencias que tenía de Ángels Barceló era de que formaba parte del grupo de profesionales serios del periodismo (independientemente de la opinión que tenga cada uno a nivel político).

A mí me pasa igual.

Cada vez que la escucho riéndole las bromitas y las gracias al Bianchi me pongo mala.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 16:39 

Clara escribió:
No todos son haters, eh. Hay muchos que se confesaban monárquicos, personas estupendas, y que, por lo que sea, ya no comparten los mismos valores, se están escorando hacia discursos ya no solo críticos, sino incompatibles con una monarquía parlamentaria. No ha cambiado el discurso de la Corona, ha cambiado la forma de percibirlo y de interpretarlo. Algunos lo perciben contaminado por el gobierno, obviando que, en muchos aspectos, la Corona debe caminar en paralelo a las políticas adoptadas por este, sea del signo político que sea.

Pero vamos, que si cambiara el signo del gobierno ya vendrían otros a ver o percibir exactamente las mismas cosas. No falla. Y no es una cuestión nacional. En los Países Bajos está ocurriendo más de lo mismo con Willem-Alexander y en UK con Charles. Es como si se estuviera olvidando en qué consiste una monarquía parlamentaria en una democracia en la que el Rey reina, pero no gobierna.

Pues tendremos que preguntar qué tipo de monárquicos eran esos que ahora están descontentos con la actitud del Rey.

A lo mejor no eran monárquicos, sino consideraban que el Rey reflejaba los valores que eran los suyos. Es decir, que tener al Jefe de Estado "de su parte" les complacía mucho.
Es para suponer que preferirán a un presidente de república también de su cuerda.

En realidad, yo diría que la ultraderecha es la que nunca fue monárquica.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 16:41 

Clara escribió:
Arearea escribió:
sofía lars escribió:
La foto es dantesca, ofensiva y de mal gusto. Es incomprensible como los implicados en la instantánea se han dejado fotografiar de esa forma, como si fuesen influenser sin empatía ni sentido común alguno. La Casa Real está tardando en disculparse y en despedir al "fotógrafo".

De todos modos no creo que fuera cuestión de dejarse fotografíar, porque parece que estuvieran todos mirando algo que estarían explicando delante de ellos, no estaban posando. El error es subirla, porque sin contexto parece que posan. Pero desde luego deberían tener un fotógrafo más dinámico, que les sacara partido.

Igualmente, hay que mostrar más cautela a la hora de seleccionar las fotos. Los fotógrafos trabajan para la agencia, pero el que las sube a las cuentas de CR supongo que no. A mí no me molestan, pero comprendo y respeto que haya personas a las que les parezcan fuera de lugar. Sería ideal que lo tuvieran en cuenta y que alguien se lo hiciera llegar desde las redes. Estoy segura de que harán algo al respecto.

No hace falta mostrar tanto. Con ir hasta allí y haber hablado/escuchado a todo el mundo es suficiente.

Yo no veo lo ofensivo de la foto. Y parece casual, no un posado.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 16:44 

Kas escribió:
Aqui esta el articulo aunque es de pago

Gracias.

Entonces, todo al completo, sí parece indicar que pide no abandonar a las víctimas a su suerte cuando se nos pase la curiosidad.

Me he acordado de Forges, cuando siempre escribía la coletilla "y no te olvides de Haití".

NotaPublicado: 22 Ene 2026 16:49 

De verdad, si este foro se va a convertir tambien en un lugar donde cada dia se de publicidad a la polemica que una panda de descerebrados ultras que carecen de sentido comun, de empatia, de sentimientos y cuyo mayor afan es vomitar odio por las redes... yo me borro...

En la foto no estan posando, simplemente es una captura de un segundo y en el carrusel como en el video como en los millones de fotografias e imagines que se ven estos dias, el tren aparece desde distintos puntos de vista. Lo peor es que probablemente el que ve esa imagen y se monta estas teorias y las difunde... fue de lo primeros que corrio a colgar en su X la foto del Alvia destrozado.

Y asi nos va...

NotaPublicado: 22 Ene 2026 20:18 

A estas alturas y viendo el panorama que hay en todas partes, si fuera los reyes de España cogería el dos y me largaría. Soltaría un "ahí os quedáis, que os vaya bonito" y desde luego que la paz mental que ganarían sería inmensa. Todo el día criticándoles por todo, hagan lo que hagan. Hasta periodistas "serios" mintiendo e inventando sobre su vida descaradamente con pruebas que atestiguan que dichos periodistas o tertulianos mienten. Gente acusándoles de todo lo habido y por haber.

Febe escribió:
Clara escribió:
Arearea escribió:
sofía lars escribió:

Igualmente, hay que mostrar más cautela a la hora de seleccionar las fotos. Los fotógrafos trabajan para la agencia, pero el que las sube a las cuentas de CR supongo que no. A mí no me molestan, pero comprendo y respeto que haya personas a las que les parezcan fuera de lugar. Sería ideal que lo tuvieran en cuenta y que alguien se lo hiciera llegar desde las redes. Estoy segura de que harán algo al respecto. Menuda cruz.

Yo no veo lo ofensivo de la foto. Y parece casual, no un posado.

Me pasa igual, no sé donde está el problema de la foto.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 20:45 

No veo problema en la foto tampoco. Eso sí, es carne de memes. Solo por eso no la habría subido.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 22:34 

Se hace meme de cualquier cosa.

Parece que la gente está deseosa de demostrar al mundo lo listísima e ingeniosa que es ...

NotaPublicado: 22 Ene 2026 22:54 
Madre Fundadora

Que conste que hay mucho runrún en las redes y estáis queriendo rehuirlo. Se está poniendo en tela de juicio el equipo de comunicación de Zarzuela y se habla directamente de patinazos graves e instrumentalización de la Corona.

Yo ahí lo dejo.

NotaPublicado: 23 Ene 2026 08:11 

Yo no lo rehuyó, lo desconozco. No sigo redes. Ni doy por hecho que sean inocentes o desinteresadas, ni les doy la razón a priori.

Los errores que dices que dicen, que los expliquen.

NotaPublicado: 23 Ene 2026 09:06 
Madre Fundadora

Los abuelos de la familia de Punta Umbría no son las redes. Son personas normales que están contando lo vivido y lo vivido es que el rey les ha decepcionado en un momento así. Hay que saber lo que son las redes y también lo que no son, pero incluso sabiendo lo que son, no se pueden desdeñar porque están ahí siendo parte de la sociedad de ahora.

Nuevo tema Responder al tema  [ 739 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 62  Siguiente