Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 26 Dic 2025 21:35 

Todo esto me hace recordar una escena que sucedió durante uno de los casi diarios enfrentamientos de la policía en las comunidades más carentes de Río de Janeiro .

Una madre llegó corriendo a ver los muertos en una invasión a escondrijo de traficantes y asaltantes. Reconoció el cuerpo de su hijo y empezó a gritar :

-No fue para esto que yo te eduqué , no fue para esto que yo me maté trabaja !! Disculpen todo lo que hizo, es mi hijo , yo lo amo , pero sé que él hacía cosas malas … Sé que hizo cosas horribles… Disculpen!

Y se desmayó .Esta mujer humilde, con casi ningún acceso a cualquier tipo de instrucción , tenía mucho más conciencia y dignidad que esta pareja

NotaPublicado: 27 Ene 2026 22:32 

25 aniversario del asesinato de Benjamin Hermansen que fue víctima de violencia racista.

Día Internacional de Conmemoración del Holocausto en Akershuskaia

NotaPublicado: 28 Ene 2026 15:55 

Haakon y Mette-Marit visitan la biblioteca de Fredrikstad

https://www.gettyimages.es/search/2/ima ... =776451566

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Ene 2026 16:12 

Su Alteza Real el Príncipe Heredero desea expresar lo siguiente en relación con el próximo juicio contra Marius Borg Høiby:

Pensamos mucho en todas las partes involucradas en este asunto. Esto les afecta a ellos, a sus familias y a quienes los aman. Nos preocupamos por ellos. Sabemos que muchos de ustedes están pasando por un momento difícil.

Al mismo tiempo, es positivo saber que vivimos en un estado de derecho. Estoy seguro y confío en que los responsables del juicio trabajarán para garantizar que se lleve a cabo de la manera más ordenada, correcta y justa posible.

Marius Borg Høiby no forma parte de la Casa Real y, en ese sentido, es libre. Nos alegramos por él, ya que es una parte importante de nuestra familia. Es ciudadano de Noruega y, por ello, tiene las mismas responsabilidades que todos los demás, pero también los mismos derechos.

En relación con el proceso, el Príncipe Heredero declara lo siguiente:

El Príncipe Heredero y la Princesa no tienen previsto estar presentes en la sala del tribunal.

La Casa Real no desea hacer comentarios durante el juicio.
El trabajo y las funciones oficiales de la Familia Real continuarán durante el juicio. La Princesa Heredera planea permanecer en su residencia privada durante las próximas semanas.

https://www.kongehuset.no/presse/presse ... e-folgende

La prensa noruega que publica lo que Haakon dijo de palabra, publica que Mette Marit se va de viaje...

NotaPublicado: 28 Ene 2026 17:09 

Esta vez ha mostrado más delicadeza hacia lo que él llama partes afectadas.

Pues nada, que se vaya de viaje. Yo no entiendo lo de esta mujer. Estará sufriendo horrores y encima está gravemente enferma, pero pareciera estarlo solo para aparecer en público.

Quizás me esté pasando.

NotaPublicado: 29 Ene 2026 13:29 

No Clara, no es el caso, es hazte la fama y échate a dormir. Le daba miedo volar pero no para irse de vacaciones y cuando empezaron los problemas para ir a eventos que le gustaban al principio no tenía problemas pero sí para los aburridos. Nadie niega que es terrible lo que le está pasando pero se ha excusado de más en estas cosas para no hacer aquello por lo cual se casó. Y es de por vida salvo que se divorcie, y aún así su hija será reina.

Nunca estuvo a la altura y a los noruegos hasta hace poco tampoco les importaba demasiado pero ya lo notan.

NotaPublicado: 03 Feb 2026 04:54 

NotaPublicado: 03 Feb 2026 05:17 

Supongo que drogado. Soy la única que tiene el presentimiento que este chico no termina bien?

NotaPublicado: 03 Feb 2026 05:48 

Me han dicho que en Noruega es procedimiento estándar, los detenidos pasan por el hospital para un chequeo completo antes de entrar en prisión.

NotaPublicado: 03 Feb 2026 09:32 

Pensé que Ingrid estaba en Australia de nuevo ya

NotaPublicado: 03 Feb 2026 13:41 

southwind escribió:
Supongo que drogado. Soy la única que tiene el presentimiento que este chico no termina bien?

Siento mucho decir esto, pero lo mejor que podría hacer es irse con San Pedro. Lo suyo no parece tener solución.

A ver qué hace toda la familia visitándole para un chequeo. No deberían ni comunicarse con una persona que no parece mostrar arrepentimiento ni intención por rehabilitarse. Si él sigue haciendo y la familia apoyándole...

De verdad que no entiendo nada y mucho menos que mezclen a Ingrid en todo esto.

NotaPublicado: 03 Feb 2026 14:23 

Clara escribió:
De verdad que no entiendo nada y mucho menos que mezclen a Ingrid en todo esto.

No tiene ni pies ni cabeza, deberían de proteger la imagen de Ingrid y la exponen.

Yo creo que a esta familia la Corona no le importa en absoluto, que preferirían dejar de tener responsabilidades, siempre y cuando puedan mantener su fortuna y vivir su vida de ricos privilegiados.

Nuevo tema Responder al tema  [ 849 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 71  Siguiente