Arearea escribió:
Clara escribió:
Si esta familia sigue como si nada, apoyando a un pedazo de criminal y a una madre irresponsable, se va a ir a pique. Desde ya, Ingrid no pude volver a aparecer en nada relativo a su medio hermano y su madre. Ni hospitales, ni vacaciones en la nieve, ni hostias. En público tiene que hacer como si no los conociera.
Pero me da la sensación de que ella quiere lo contrario eh, ella lo considera su hermano por encima de su cargo y es ante esa presión de que se aleje de su hermano lo que le hace sentirse así. Es mi sensación al menos.
Creo lo mismo pero lo más triste es que cometió un error al hacer lo que hizo, y alguno de sus 800 followers (creo que cualquier cosa arriba de 30 ya deja de ser privado porque nadie tiene tantos amigos) la traicionó enviando esto a los medios. Y me permito incluso dudar si no fue su intención porque caso contrario cuál era el fin sino... ella es una figura pública y no tiene derecho a tener una opinión de casi nada y si su hermano es un violador, drogadicto y golpeador ella por más que lo quiera no se le puede ni acercar o bien tiene que renunciar a todos los otros privilegios que posee y cederle el trono a su hermano menor.
A las nuevas generaciones les está costando mucho ser uno más y no poder hacer lo mismo que sus amigos ricos, porque todos estos príncipes lo tienen, se olvidan del código de honor y silencio (porque eso se espera de ellos), cara de piedra y nunca dar la nota, siempre cuidándose el culo (como decimos en Argentina) porque no sabes quién te puede joder pero lo repito: tienen la opción de renunciar a todo. Friso se quiso casar con Mabel y lo hizo con la oposición del parlamento así que perdió su sitio y sus hijos no están en la sucesión ni son parte de la FRN. Hay que elegir, te plegas o te corres. Caso contrario eres Harry de Inglaterra queriendo todo y te quedas sin nada porque el mismo sistema te expulsa.
Y en esto estoy con Marce, tenemos un rey que a duras penas se puede mover, Sonja que no tiene rol alguno más que consorte, un heredero que queda como un manejado por su mujer caprichosa que usa la enfermedad cuando le conviene y tapa a su hijo criminal. Y aún no hablamos de la princesa que habla con los ángeles y se casó con un chamán. Qué fácil ha sido mancillar la institución hasta el quinto subsuelo...