Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 05 Feb 2026 21:35 

Creo que explotó de la peor manera aunque busca defender a su familia hay que tener en cuenta que en foros como Reddit le están llamando "princesa de las nieves" porque según algunos foristas se le ha visto de fiesta con su hermano consumiendo polvo blanco puede ser que esas acusaciones sí le hayan dolido al ser más personales, sin embargo, deben hablar con ella para hacerla entender que por su cargo no puede reaccionar de esa forma.

NotaPublicado: 05 Feb 2026 21:44 

¿Desde cuándo una cuenta de Instagram con 800 seguidores se considera "privada"? Privada es la de la reina Letizia, que sabemos que sólo la usa para consultar cosas, no publica nada y no conocemos su alias.

¿A qué ataques personales se refiere? ¿Acaso las revelaciones que son públicas y los hechos probados son ataques personales contra su familia? Porque aquí nadie está especulando, estamos hablando de lo que hay.

NotaPublicado: 05 Feb 2026 21:55 

Iselen escribió:
¿Desde cuándo una cuenta de Instagram con 800 seguidores se considera "privada"? Privada es la de la reina Letizia, que sabemos que sólo la usa para consultar cosas, no publica nada y no conocemos su alias.

¿A qué ataques personales se refiere? ¿Acaso las revelaciones que son públicas y los hechos probados son ataques personales contra su familia? Porque aquí nadie está especulando, estamos hablando de lo que hay.

Lo unico que es solo especulación es el tema de "princesa de la nieve"

NotaPublicado: 05 Feb 2026 21:58 

Yo apoyo siempre a las monarquías, quiero que todas continúen. Pero en este caso, ¿qué sentido tiene que continúe una monarquía en la que casi no quedan miembros, y los que quedan no aportan en nada? En la entrevista de hace un mes, Haakon y MM conversaron y el principal problema que tenía MM era que se la estaba criticando como madre. Yo creo que todos ellos creen que están en lo correcto y que no pueden ser criticados y que la familia está por sobre todas las cosas. No les importan nada más, les importa ellos mismos y no soportan están bajo el escrutinio, ¿y qué harán ante todo esto? Seguir unidos contra todos y apoyando a Marius y MM hasta el final.

Me da lo mismo lo que les pase. Para mí llegaron a un punto de no retorno. No sirven a su pueblo y ya son tediosos y no tiene sentido que continúen como familia real. Ojalá los dejen ser libres para que nadie los critique.

NotaPublicado: 05 Feb 2026 22:12 

Yo he leído verdaderas barbaridades sobre Leonor mientras estaba en El Cano: que si se drogaba, que si salía de fiesta, que si tenía cien novios... Son cosas que forman parte del trabajo, todas las princesas que alguna vez han sido, han sufrido a causa de mentiras y especulaciones en las cortes reales, luego los tabloides y ahora internet y redes sociales. Si los trolls y las mentiras de un agujero como Reddit son capaces de provocar esa reacción en Ingrid, debería desconectarse de internet una temporada y dejar que los expertos en comunicación manejen sus redes.

NotaPublicado: 05 Feb 2026 22:20 

Arearea escribió:
Clara escribió:
Si esta familia sigue como si nada, apoyando a un pedazo de criminal y a una madre irresponsable, se va a ir a pique. Desde ya, Ingrid no pude volver a aparecer en nada relativo a su medio hermano y su madre. Ni hospitales, ni vacaciones en la nieve, ni hostias. En público tiene que hacer como si no los conociera.
Pero me da la sensación de que ella quiere lo contrario eh, ella lo considera su hermano por encima de su cargo y es ante esa presión de que se aleje de su hermano lo que le hace sentirse así. Es mi sensación al menos.

Probablemente.

Sentirá que si le vuelve la cara, le falla.

Habrá que ver cómo los han criado. Entiendo que Ingrid y Magnus habrán sido advertidos mil veces que ellos no son mejores que Marius, que no se sientan superiores. Y Marius es el hermano mayor.

NotaPublicado: 05 Feb 2026 22:30 

Arearea escribió:
Clara escribió:
Si esta familia sigue como si nada, apoyando a un pedazo de criminal y a una madre irresponsable, se va a ir a pique. Desde ya, Ingrid no pude volver a aparecer en nada relativo a su medio hermano y su madre. Ni hospitales, ni vacaciones en la nieve, ni hostias. En público tiene que hacer como si no los conociera.
Pero me da la sensación de que ella quiere lo contrario eh, ella lo considera su hermano por encima de su cargo y es ante esa presión de que se aleje de su hermano lo que le hace sentirse así. Es mi sensación al menos.

Creo lo mismo pero lo más triste es que cometió un error al hacer lo que hizo, y alguno de sus 800 followers (creo que cualquier cosa arriba de 30 ya deja de ser privado porque nadie tiene tantos amigos) la traicionó enviando esto a los medios. Y me permito incluso dudar si no fue su intención porque caso contrario cuál era el fin sino... ella es una figura pública y no tiene derecho a tener una opinión de casi nada y si su hermano es un violador, drogadicto y golpeador ella por más que lo quiera no se le puede ni acercar o bien tiene que renunciar a todos los otros privilegios que posee y cederle el trono a su hermano menor.

A las nuevas generaciones les está costando mucho ser uno más y no poder hacer lo mismo que sus amigos ricos, porque todos estos príncipes lo tienen, se olvidan del código de honor y silencio (porque eso se espera de ellos), cara de piedra y nunca dar la nota, siempre cuidándose el culo (como decimos en Argentina) porque no sabes quién te puede joder pero lo repito: tienen la opción de renunciar a todo. Friso se quiso casar con Mabel y lo hizo con la oposición del parlamento así que perdió su sitio y sus hijos no están en la sucesión ni son parte de la FRN. Hay que elegir, te plegas o te corres. Caso contrario eres Harry de Inglaterra queriendo todo y te quedas sin nada porque el mismo sistema te expulsa.

Y en esto estoy con Marce, tenemos un rey que a duras penas se puede mover, Sonja que no tiene rol alguno más que consorte, un heredero que queda como un manejado por su mujer caprichosa que usa la enfermedad cuando le conviene y tapa a su hijo criminal. Y aún no hablamos de la princesa que habla con los ángeles y se casó con un chamán. Qué fácil ha sido mancillar la institución hasta el quinto subsuelo...

:thumbdown:

NotaPublicado: 05 Feb 2026 23:25 

Yo creo que no le beneficia nada de cara a la opinión pública estas declaraciones que ha hecho. Las pruebas son las pruebas y pretender que los medios no publiquen la información sobre el caso me parecería un acto incluso de censura.

NotaPublicado: 06 Feb 2026 01:41 

La chica debe tener un mambo metal tremendo, eso lo entiendo.

Pero no puede permitirse esto. Es un error garrafal, y no solo de ella, sino de todo el equipo que los rodea.

No me entra en la cabeza que esta familia no tenga un maldito asesor decente.

NotaPublicado: 06 Feb 2026 01:57 

South, asesores tienen pero claramente están haciendo lo que les place y no lo que deberían, mirá lo que son las cosas que la chica que parecían tan centrada se desmoronó en IG y llegó a las noticias. Cualquier persona con medio dedo de sentido común le podría haber dicho que es un error escribir eso, haber entrado a visitar a su hermano en el hospital o permitir que les saquen fotos en la entrada, tan casual y obvio todo.

NotaPublicado: 06 Feb 2026 08:54 

Están jugando con fuego y se están equivocando de una manera peligrosísima. Jamás hubiera podido imaginarme que precisamente fuera la monarquía noruega la que se encontrara más cerca del abismo entrado el siglo XXI.

Noruega no es España para lo bueno y para lo malo. Lo sabemos todos. Aquí tenemos una bipolaridad nacional y una pasión intrínseca que nos hace criticar o defender con una vehemencia que deja de lado, en muchas ocasiones, la parte racional. Para hacer caer a los Borbones una mitad del país tendría que enfrentarse a la otra. O so o arre, casi una revolución.

En Noruega no, hay frío climático e institucional. Esto acaba de empezar y el parlamento ha realizado la primera consulta superficial monarquía-república, toda una declaración de intenciones. Si esta bola no para de crecer, si no se para, dentro de cuatro meses la consulta estará más igualada y dentro de un año la Casa Glücksburg puede estar haciendo las maletas sin que nadie levante en Noruega ni una ceja. Harald puede hacer de dique de contención, pero siempre será un dique anciano y enfermo. Esta familia no tiene relevo porque, como bien dice Clara, el problema está en ese relevo.

NotaPublicado: 06 Feb 2026 09:06 

Konradin escribió:
la chica que parecían tan centrada se desmoronó en IG y llegó a las noticias. Cualquier persona con medio dedo de sentido común le podría haber dicho que es un error escribir eso, haber entrado a visitar a su hermano en el hospital o permitir que les saquen fotos en la entrada, tan casual y obvio todo.

Es increíble que esto no caiga por su propio peso ¿qué tipo de gente toma las decisiones en esa Casa?. Lo siento, pero tu hermano es un presunto depredador sexual que ha cometido parte de sus tropelías en una residencia real, con los papis en el piso de arriba y amparado y/o escoltado por personal de la Casa. Esto es gravísimo. Si tu escala de valores coloca primero al hermano delincuente sobre tu rango e institución estás caminando al desastre de cabeza y tú solita. Y recalco lo de "solita" eres el último comodín de la Casa Real de Noruega*

*¿De su hermano se puede sacar algo? Tengo la idea de que es un absoluto cero a la izquierda, pero puede ser impresión mía.

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente