Miguel Ángel escribió:
En definitiva, el propio pueblo valora la monarquía, es más monarquico, que ellos mismos.
Creo que no lo puedes haber descripto mejor
Miguel Ángel escribió:
Porque si Marius es condenado por x años de cárcel, la actitud de Haakon va a ser muy cuestionada. Por muy padrastro que sea. La balanza la está inclinando hacia su familia de un
modo bastante notable frente a la Corona. No está siendo equilibrado, ni un poco. Eso es el finiquito.
Tal cual, ese es el mayor problema. El deber está ante todo en una familia real. Aquí la que manda es MM, la que no dejan que le digan que tiene que hacer. Él un idiota, y sus padres más por no habérselo inculcado.
Hoy no puse nada más temprano por eso de que no me puedo conectar, pero todos los comunicados me parecieron uno más patético que el otro. Ya hasta parecen una broma.
La votación monarquía/república que se hizo ayer, tengo entendido que se hace sistemáticamente cada 4 años. No es que se realizó por lo acontecido. Tampoco creo elijan cambiar de sistema mientras esté vivo Harald, pero cuando no, si siguen así, no les veo mucho futuro. El mayor problema, la edad avanzada del rey.
Como dije anteriormente, no me acuerdo si en este hilo o en otro, perdieron lo más importante, que es la confianza del pueblo. Fíjense que a los noruegos le ha molestado más la inacción, la mentira o ''justificación'' ante los hechos que los hechos en si mismos.
La imagen de IA la pueden remendar rápidamente, pero no si siguen el camino que han tomado. Desgraciadamente, la agarra siendo muy joven, soltera y sin hijos por los que luchar.