Clara escribió:
Pobre Mathilde, todo el rato pendiente de que no se le volara la pamela. Le faltaban manos. Deberían haberle preparado un tocado tipo diadema del mismo color para cambiarlo en el último momento.
El viento estos últimos días aquí ha sido fuerte, anoche parecía que se volaba todo que llegamos a tener alerta amarilla. Seguimos igual así que no me sorprende.
southwind escribió:
Hermoso momento para esta visita. Pobres Matilde y Felipe...
Me imagino la charla de ''sentaste a mi hija al lado del violador de tu hijo''...
Confieso que cuando vi las fotos en IG me quedé sin palabras porque pensé: ¿pero esta mujer no estaba mal de salud y no podía hacer esto y lo otro para los saraos sí? La verdad no han aprendido nada, siguen en la misma fingiendo que aquí no ha pasado nada mientras tiran la institución a la mismísima mier...
Me indigna profundamente. Una vez más se comprueba que hay leyes para unos y para otros. Por dignidad tendría que meter la cabeza en algún pozo y desaparecer por 1 año de mínima.
South, estoy con vos en esto, ES una provocación. En cuanto a la cena asumo que los belgas han largado un suspiro asumiendo que hay menos chances que los fotografíen con la madre del delincuente.