carb escribió:
Sinceramente deseo que la realeza acuda masivamente a estas celebraciones, los reyes de Suecia se lo merecen, ya que han acudido a la mayoría de eventos de la realeza desde Reino Unido hasta Mónaco sin ningún complejo y con gran dignidad. Espero que sepan corresponderles aunque los reinantes sean de otra generación.
Estos actos son los que dan prestancia a la realeza, sin ellos no tiene razón de ser, para comportarse como jefes de estado sin mas, es suficiente con un presidente, aunque algunos tienen mas "royauté" y "glamour" que muchos "royals".
Mis predicciones (y esperanzas) de quienes asistan:
De Holanda, los reyes la princesa de Orange y la princesa Beatrix, ojalá y también alguna de las hijas de los reyes para que hagan su debut con tiara.
De Bélgica, los reyes y la duquesa de Brabante, ojalá y lleven a Eléonore, que ya en una par de semanas cumple la mayoría de edad, y podrían aprovechar para hacer su debut (ojalá y con una tiara nueva)
De Dinamarca, los reyes, la reina Margarita y la Princesa Benedikta, ojalá y lleven a Isabella y dejen a Christian de Regente, para verla con su tiara de nuevo. Ojalá también el príncipe Joaquín y Marie, que probablemente asistan a la confirmación de sus sobrinos y la fecha quedaría cerca para que puedan asistir.
De Noruega, los reyes y herederos, ojalá y Marta-Luise tiene años que no se pone una tiara.
De españa quien sabe si vayan los reyes, la Reina Sofia ojalá y alguna de las infantas. Leonor no creo ni tampoco Sofía.
De UK, con suerte y va Sophie.
De Monaco, Albert y Charlène ojalá y con tiara. Muy probablemente Caroline.
De Grecia, Anne María, Pablo, esposa e hija, ojalá Nikolaos y su esposa (para ver si usa alguna de las tiaras de La princesa Irene), Alexia, Philipos y esposa, y Teodora.
De Luxemburgo, los nuevos grandes duques y los antiguos, ojalá también alguna otra princesa (Claire, Alexandra o una de las hermanas de Henry)
De Lietchesten, Alois y Sophie
De los reinos fuera de Europa:
De Jordania ojalá y puedan asistir los reyes o por lo menos los herederos
Japón, no sé si los emperadores aunque no creo, deseo mucho ver a La princesa Aiko, tal vez los herederos, o la princesa Takamado e hija.
De Tailandia los reyes, ya que van a estar en visita de Estado en Suecia días previos a estas celebraciones.
Pues ya, esta sería mi lista de posibles (y deseados) asistentes a estás celebraciones, lo hice teniendo en cuenta la celebración del 80 cumpleaños del Rey Harald donde hubo una masiva presencia royal.