Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 80 años de Carlos Gustavo y Bodas de Oro con Silvia. 202
NotaPublicado: 01 Abr 2026 12:58 

Y no solo eso. Como europeos, hay que aprovechar todas las ocasiones propicias para sacar músculo y mostrar apoyo los países más próximos a sufrir las amenazas de Putin y los desvaríos de Trump respecto a la OTAN.

NotaPublicado: 01 Abr 2026 20:08 

Bueno en agosto son las bodas de plata de los herederos noruegos, capaces son de hacer fiestorro.... :XD: :XD:

NotaPublicado: 01 Abr 2026 21:33 

Viendo como está el mundo, y sin vistas a una solución cercana, Felipe y Letizia no creo que vayan, y si cae por semana no van a cancelar su agenda por ir de fiesta, así que habrá que cruzar los dedos, en cambio de Holanda seguro que van W-A, Máxima y Amalia que es para lo único que la están formando, luego estoy convencida de que veremos a Mette-Marit en todo su esplendor a pesar de que está muy malita, para eso no va a estar enferma (en serio, me parece una falta de respeto usar una enfermedad como esa para cimentar un poco más su papel de víctima) acompañando a Haakon y con Ingrid, y el resto de Royals pues será lo mismo de siempre.

NotaPublicado: 02 Abr 2026 11:53 

Aiya escribió:
Viendo como está el mundo, y sin vistas a una solución cercana, Felipe y Letizia no creo que vayan, y si cae por semana no van a cancelar su agenda por ir de fiesta, así que habrá que cruzar los dedos, en cambio de Holanda seguro que van W-A, Máxima y Amalia que es para lo único que la están formando, luego estoy convencida de que veremos a Mette-Marit en todo su esplendor a pesar de que está muy malita, para eso no va a estar enferma (en serio, me parece una falta de respeto usar una enfermedad como esa para cimentar un poco más su papel de víctima) acompañando a Haakon y con Ingrid, y el resto de Royals pues será lo mismo de siempre.

Ya apenas me queda capacidad de asombro, pero ante comentarios como este no puedo menos que quedarme "de piedra", lo que puede decirse sólo por intentar justificar una tan solo posible ausencia de Felipe y Letizia. ¡Increíble!

NotaPublicado: 02 Abr 2026 13:10 

Yo siempre he respetado, y seguiré haciéndolo, opiniones así que lo de menos es que la mía se respete, se comparta o no se comparta. O es que solamente tu opinión es válida, pues tanto como la mía.

No estoy JUSTIFICANDO la posible ausencia de Felipe y de Letizia en ningún momento, solamente estoy siendo realista.

NotaPublicado: 02 Abr 2026 15:42 

Lo tuyo no es una opinión, son afirmaciones sobre Amalia o Mette Marit basadas en tus opiniones, si fuese una opinión la respetaría, pero afirmaciones insidiosas puedo criticarlas libremente cuando no están probadas.
Y mi OPINIÓN es que sí estás intentando justificar la ausencia de Letizia antes de que pueda ocurrir, se desprende claramente de tu comentario.
Y aquí finalizo la posible polémica, que no me interesa para nada.

NotaPublicado: 02 Abr 2026 15:55 

Sinceramente deseo que la realeza acuda masivamente a estas celebraciones, los reyes de Suecia se lo merecen, ya que han acudido a la mayoría de eventos de la realeza desde Reino Unido hasta Mónaco sin ningún complejo y con gran dignidad. Espero que sepan corresponderles aunque los reinantes sean de otra generación.
Estos actos son los que dan prestancia a la realeza, sin ellos no tiene razón de ser, para comportarse como jefes de estado sin mas, es suficiente con un presidente, aunque algunos tienen mas "royauté" y "glamour" que muchos "royals".

NotaPublicado: 02 Abr 2026 17:53 

Eres tú quien está creando polémica, no yo, para no interesarte nada bien que entras al trapo para criticar mi opinión que según tú es una afirmación.

Y sí, mejor dejarlo aquí, tú te quedas con tus opiniones y yo con las mías.

NotaPublicado: 03 Abr 2026 03:29 

carb escribió:
Sinceramente deseo que la realeza acuda masivamente a estas celebraciones, los reyes de Suecia se lo merecen, ya que han acudido a la mayoría de eventos de la realeza desde Reino Unido hasta Mónaco sin ningún complejo y con gran dignidad. Espero que sepan corresponderles aunque los reinantes sean de otra generación.
Estos actos son los que dan prestancia a la realeza, sin ellos no tiene razón de ser, para comportarse como jefes de estado sin mas, es suficiente con un presidente, aunque algunos tienen mas "royauté" y "glamour" que muchos "royals".

Mis predicciones (y esperanzas) de quienes asistan:

De Holanda, los reyes la princesa de Orange y la princesa Beatrix, ojalá y también alguna de las hijas de los reyes para que hagan su debut con tiara.

De Bélgica, los reyes y la duquesa de Brabante, ojalá y lleven a Eléonore, que ya en una par de semanas cumple la mayoría de edad, y podrían aprovechar para hacer su debut (ojalá y con una tiara nueva)

De Dinamarca, los reyes, la reina Margarita y la Princesa Benedikta, ojalá y lleven a Isabella y dejen a Christian de Regente, para verla con su tiara de nuevo. Ojalá también el príncipe Joaquín y Marie, que probablemente asistan a la confirmación de sus sobrinos y la fecha quedaría cerca para que puedan asistir.

De Noruega, los reyes y herederos, ojalá y Marta-Luise tiene años que no se pone una tiara.

De españa quien sabe si vayan los reyes, la Reina Sofia ojalá y alguna de las infantas. Leonor no creo ni tampoco Sofía.

De UK, con suerte y va Sophie.

De Monaco, Albert y Charlène ojalá y con tiara. Muy probablemente Caroline.

De Grecia, Anne María, Pablo, esposa e hija, ojalá Nikolaos y su esposa (para ver si usa alguna de las tiaras de La princesa Irene), Alexia, Philipos y esposa, y Teodora.

De Luxemburgo, los nuevos grandes duques y los antiguos, ojalá también alguna otra princesa (Claire, Alexandra o una de las hermanas de Henry)

De Lietchesten, Alois y Sophie

De los reinos fuera de Europa:

De Jordania ojalá y puedan asistir los reyes o por lo menos los herederos

Japón, no sé si los emperadores aunque no creo, deseo mucho ver a La princesa Aiko, tal vez los herederos, o la princesa Takamado e hija.

De Tailandia los reyes, ya que van a estar en visita de Estado en Suecia días previos a estas celebraciones.

Pues ya, esta sería mi lista de posibles (y deseados) asistentes a estás celebraciones, lo hice teniendo en cuenta la celebración del 80 cumpleaños del Rey Harald donde hubo una masiva presencia royal.

NotaPublicado: 03 Abr 2026 19:46 

Si si, estaría genial todos esos royals y las tiaras y la pompa y circunstancia, pero a día de hoy, la circunstancia es que la Comisión Europea está considerando, el plan ya está previsto, restricciones de combustible, de hecho ya hay previsiones en España de como reaccionar en organismos oficiales y que prioridades mantener en caso de seguir la escalada del precio del petróleo, desde los vuelos a restringir a que desconexiones hacer en edificios y servicios públicos para ahorrar recursos, es lo que hay, a día de hoy, y no tiene pinta de mejorar próximamente con el psicópata americano dirigiendo el cotarro. En ese escenario pensar que el rey de España se va a coger un Falcon para ir a una cena de gala en Estocolmo lo veo como de ciencia ficción, y además cuento y espero que no lo haga. El resto que actúe como les venga en gana.
Lamento ser una aguafiestas y pinchar el globo, la realidad es tozuda y los tiempos son azul muy oscuro, casi negro...

NotaPublicado: 08 Abr 2026 16:01 

Por Dinamarca han confirmado Fred, Mary, Margarita y Benedicta

NotaPublicado: 09 Abr 2026 02:12 

Bueno por lo menos 3 royals femeninas, por parte de Dinamarca. 3 damas reales, lo que se traduce en 3 posibles usuarias de tiaras (si es la cena de gala es White tie).

Agrega una pequeña lista de las damas reales confirmadas hasta el momento que puede que usen tiaras:

La Reina Silvia
La Princesa Heredera Victoria
La Princesa Madeleine
La Princesa Sofía (sino la banean :/)
La princesa Cristina (no se ha confirmado pero es muy posible que vaya, ya que es una de las dos hermanas que le queda al rey)

Posiblemente también la Princesa Margareta de Suecia (es la hermana mayor del rey y una de las dos que le queda, pero por la edad es posible que no)

Extranjeras:

La Reina Mary
La Reina Margarita
La Princesa Benedikta

Falta las demás casas reales......

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2