Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3096 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 258  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 22 May 2026 17:37 

Konradin escribió:
Leí el segundo libro de Bower sobre ellos y es taaaaaaaaaan aburrido, están todo el tiempo en modo rebranding porque fallan en darse la misma cara contra la pared, al menos en un momento le creíamos que Harry la amaba y sí, obviamente cayó en la trampa de alguien así, pero hoy ni eso. En vivo es todo tan ensayado y ya no tienen nada más para mostrar que esto.

Salvo que se divorcien y esto sea "Gone Girl" no me interesa nada de lo que hagan y la pobre Marce en modo apostolado viendo siempre en qué andan.

Coincido con tus apreciaciones.
Respecto a mi apostolado :lol: , he estado tapada de trabajo, no he tenido tiempo de publicar ni hacer seguimiento como corresponde a la FRB. Pero me voy a organizar mejor y publicaré actualizaciones de los EX y las espaldas de sus hijos :hehe:

NotaPublicado: 06 Jul 2026 11:04 

NotaPublicado: 06 Jul 2026 12:35 

Madre mía el Emperador de Montecito.

Richard Palmer aclara algo mejor el nuevo drama alrededor de Quique:

A ver si lo he entendido bien.

Papá Charles le ofreció hospedarse en Buckingham, pero su Majestad Imperial tiene una pachorra digna de un gato al sol y no aceptó el ofrecimiento hasta hace dos días. Así que papá le ha dicho que se busque otro alojamiento porque qué es eso de responder con tan poca antelación.

Se lo merece por insolente y desconsiderado. Le ofrecen casa segura, con personal y ni siquiera se digna a avisar con una semana de antelación. Eso no se le hace a un padre rey ni a nosotros, curritos que como mucho nos podemos permitir una segunda residencia de vacaciones. Es una falta de respeto hacia el personal que tiene que prepararle habitaciones, cama y comida. No te jode.

NotaPublicado: 06 Jul 2026 13:57 

Todo esto me da tremenda pereza que creo que casi ni había comentado en este hilo jajaja. A mí me parece que tanto Harry como la Familia Real son igual de torpes en todo esto y están siempre con batallitas de portavoces y "fuentes de" a ver quién tiene siempre la última palabra. Si me apuras, ambos se ven perjudicados ¿Es que no conocen en esa familia la privacidad y la discreción para tratar estás cosas?. Tanto Harry como William son dos vagos redomados comparados con otros príncipes y están condicionados en sus decisiones con sus traumas infantiles/juveniles, solo que uno pretende vivir del cuento y el otro a costa de los impuestos ingleses. Probablemente los esté juzgando a grandes rasgos, pero es la sensación que me dan.

Creo que esto, la seguridad y alojamiento, al igual que lo de Andrés, sus hijas, los hijos de Ana, las casas, palacios y fincas... Todo se ve complicado de resolver y comprender para la gente por lo poco clara , equivoca y opaca que es la separación entre la familia real, familia del Rey, working royal como dicen ellos...

NotaPublicado: 06 Jul 2026 15:33 

El equipo de Harry tiene la costumbre de hacer anuncios dando por hecho cosas que todavía no están aseguradas al 100% y no es la primera vez que tienen que dar marcha atrás.

Para mí está claro que Harry intentó echarle un órdago a su padre anunciando la visita de toda su familia y dando por hecho que tendrían alojamiento royal y seguridad financiada, como si poniendo al rey ante un anuncio consumado, tuviese que aceptarlo. La gente de la Firma ha dicho nones y Harry una vez más se queda con el pompis al aire.

Clara, este lío de no acepto, sí acepto, a lo mejor, no lo sé, a dos días de aterrizar... ¿Crees que intentaba presionar para recibir una invitación más personal? A Windsor, por ejemplo. Buckingham Palace no son más que las oficinas, ahora que sabemos que el rey no va a vivir allí.

NotaPublicado: 06 Jul 2026 16:47 

Dado que siempre el equipo de Harry hace lo mismo, yo creo que todo este lío tiene intencionalidad. Siempre intentan causar alguna polémica pública para hacer quedar mal a la FR. Que si van los niños, que no pueden ir porque les puede pasar algo, que si va Meghan, que mejor que no, que dónde se hospedan. Es todo mucho más simple de gestionar y resolver, pero Harry siempre intenta complicar todo para victimizarse. Yo creo que es todo a propósito. Solamente sus fans podrían llegar a creerles.

NotaPublicado: 06 Jul 2026 17:07 

Iselen escribió:
Clara, este lío de no acepto, sí acepto, a lo mejor, no lo sé, a dos días de aterrizar... ¿Crees que intentaba presionar para recibir una invitación más personal? A Windsor, por ejemplo. Buckingham Palace no son más que las oficinas, ahora que sabemos que el rey no va a vivir allí.

Le han invitado a pasar varios veranos en Balmoral. Más personal que eso no hay nada, aunque cierto es que ni Charles ni William se alojan en la casona principal, pero el resto de la familia sí y todos acaban reunidos allí.

Ahora bien, está claro que no se fían de él y su equipo. Le abren Buckingham donde ya no reside nadie de la familia -y dónde sí pueden tenerle controlado-, pero no Windsor y alrededores (Frogmore), que ahora es el feudo de los Gales. Tampoco Kensington, donde William tiene sus oficinas. Ni hablar de Clarence House.

No sé qué más quiere. Pide seguridad, pero eso es cosa del Gobierno y este considera que no necesita más de la establecida. Su padre solo puede ofrecerle un entorno seguro para su familia y designarle parte del equipo de escoltas de palacio, a pesar de que los británicos no parecen entusiasmados con el gesto.

Su padre le invita a él y a todos los que vengan con él, su equipo respondes que sí... ayer. Eso es de maleducados, de irrespetusos, de tipo tóxico que se hace de rogar hasta el último momento. No se hace. Tiene que entender que vivimos en el S. XXI y que el personal de palacio no trabaja a base de chasquidos de dedos. Son personas con horarios, días libres, una vida que deben organizar según su carga de trabajo, como hacemos todos. Pero que no, que este tiene más ínfulas que nadie. Ya lo sabíamos, pero sigue igual. Vive en su nube, endiosado, y luego quiere hacer creer a la gente que es súper humilde, sencillo y "orgánico".

Qué deje la tontería de una vez, sobre todo por sus hijos, que no conocen a su abuelo, ni a sus tíos, ni a sus primos. No han pisado ni los pagos familiares donde se han criado sus ancestros.

NotaPublicado: 06 Jul 2026 20:03 

Quiere circo y figurar, ser noticia porque si no están en las tapas no son nadie y pierden los pocos ingresos que tienen. Meghan necesita figurar y jamás será Gwyneth Paltrow ni Emma Watson, se le han cerrado todos los caminos, siendo así quiere fama y dinero, si no puede ser famosa al menos quiere ser notoria y que se hable de ella.

Con esto le dan la razón a William que tiene la obvia línea, o al menos eso de dice, de quitarles el ducado y el HRH a Harry y sus hijos no bien ascienda. No creo que William tolere el tenerlo en su coronación y la única manera de hacer un corte claro es esa.

Me entero mucho en qué andan por un grupo de amigos pero me aburren, ni siquiera en reddit ya son divertidos de comentar, dan más vergüenza ajena que risa. Charles debería cerrarles la puerta definitivamente. Entiendo que es su hijo y sienta culpa, no es poco lo que han sufrido y él poniendo sus necesidades por la salud y paz de esos niños PERO William logró ver más allá de las mentiras de la madre, hizo sus paces y aprendió de los errores. Incluso el Megxit unió a la familia en sus diferencias, el cónclave de Sandringham donde se lo ubicó en tiempo y espacio fue el resultado de ello, la reina, su hijo y nieto estaban muy por la suya antes de este caos familiar. Han dejado a la familia con un frente común y un obvio enemigo. Creo que no hay acuerdo posible mientras siga casado con Meghan y si ella lo patea será porque ya no le sirve, de momento se necesitan. Veremos cuánto más duran, van para los 10 años y soy uno de los que jamás pensó que durarían tanto.

NotaPublicado: 07 Jul 2026 00:31 

NotaPublicado: 07 Jul 2026 15:30 

NotaPublicado: 07 Jul 2026 21:43 

NotaPublicado: 07 Jul 2026 21:51 

Nuevo tema Responder al tema  [ 3096 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 248, 249, 250, 251, 252, 253, 254 ... 258  Siguiente