Carb, no lo hacemos de malos. Es como el cuento de "Pedro y el Lobo", ya llega un punto que nadie te cree porque no sólo fue lo de Epstein, esta mujer abusó de su posición de princesa heredera consorte para tapar los delitos del hijo, demorar la justicia y ensuciar el proceso. Es evidente, no hay más que mirar atrás en este foro, para ver lo que ha sido su ingreso a la FRN, las mentiras en Londres, el miedo a volar salvo para las vacaciones y visitas a amigos, la enfermedad que ya venía de antes salvo para ir a eventos de
moda o ver sus gurúes. El cachetazo al marido en el medio de un momento de ¿desborde? emocional que ni Brigitte Macron. Todo eso erosionó la confianza su persona que es la de una figura pública, nadie le deseadaño alguno pero lo han hecho todo mal y siguen en esa. Eso es lo que más indigna, no se anotician de lo que hacen como cuando Ingrid-Alexandra contestó que le molestaba que la juzgaran por visitar a su hermano condenado. Esa chica es la futura reina de Noruega, no es un comentario inocuo y es culpa de los padres que se haya mandado por la suya a publicar algo así.
Y hablando de eso, van de visita como si fueran un hijo del vecino y no. Viven del erario público noruego, tienen muchos privilegio, del futuro jefe de estado y su familia se espera que sean intachables, y si no pueden serlo por lo menos hay que
parecerlo. No son los 90s ni los principios de los 2000, todo se sabe. Un teléfono te puede arruinar la vida como le pasó al actual rey de Dinamarca en Madrid paseando con una "amiga". Creo que las del emérito y el empalmado no las ha olvidado nadie.
Nos cansamos en su momento de criticar, yo el primero que me hago cargo, lo que hacían los entonces Asturias, los vestidos de baratillo, las salidas ídem, la mala cara con los suegros, el siempre marcar distancias hasta que en 2013 entendimos todo. Prefiero una monarquía con poco boato a la española, que siempre hay tiempo para tirar la casa por la ventana en años de vacas gordas y éste no es el momento, a una desconectada del mundo jugando con fuego, la neerlandesa una de ellas. Ya no hay monarquías seguras.
Y antes que me olvide, los temas de salud o la muerte no santifican a una persona ni la absuelven de culpa & cargo, al contrario. Nadie le desea el mal pero ella sola se ha metido en esto. Nadie más.