Clara escribió:
Me cachis, ya se nos han adelantado.
Ahora falta saber si va a ser para uso exclusivo de Eleonore o si es una adquisición familiar para la rama principal. 2019 queda muy lejos para una princesa que acaba de cumplir la mayoría de edad.
26.000 eurillos están muy bien. Una tiara sencillita, no es de una gran calidad, pero es muy vistosa. Cumple con su función.
Por cierto, Paola sigue sin soltar su tiara.
Tal vez sea de uso exclusivo de Eléonore, y se presten la Wolfers y la de Laureles de su Madre entre Elizabeth y ella, no veo a Matilde usando esta tiara ni tampoco la que le dieron a Elizabeth, tal vez Elizabeth con la de su hermana en un acto que su hermana no esté presente, pero aún así no lo creo posible, las damas belgas no parece que compartan de a mucho, Claire solo ha usado su tiara nupcial y la otra que compro nunca ha usado una de Paola, Astrid según tengo entendido solo ha usando el bandeau de diamantes una vez, Matilde lo uso solo el dia de su boda, de resto solo uso la tiara de laurel en casi todo su tiempo como heredera, una vez Fabiola le regaló la tiara Wolfers fue que empezó a rotar entre estás dos, cuando llegó a ser Reina fue que tuvo otra opción con la tiara de las nueve provincias, que ofrece dos opciones para usar, pero de resto ningúna se pone lo de la otra.
Supongo yo que cuando Gabriel y Emmanuel se casen, alguna tiarita le irán a comprar a sus nueras, no creo que vayan a regarle una de las dos que realmente son propiedad privada (la Wolfers y la de Laurel), además falta esperar a ver qué hará Fabiola con la tiara bandeau de Diamantes, ojalá y la dejé a la corona para que pase de Rey a Rey, a manera de tiara nupcial para sus nietas.