Veo que lo de Mallorca enciende debates jajaja
Clara escribió:
En Mallorca tienen que hacer lo mismo que ha hecho Leonor en Zaragoza, Marín y San Javier: vida normal. ¿Qué les pillan los fotógrafos? Es lo que hay.
Yo no llamaría a eso vacaciones, sino más bien una semana de relax mezclada con actos públicos
Exacto, que hagan cosas normales de vacaciones y si un vecino les hace una foto o ellos la quieren subir pues nos enteraremos, pero es que lo que hacen no es ni una cosa ni la otra. Por eso decía que al menos si van a "fingir" que están de vacaciones para las cámaras que sean cosas que harían de verdad.
Febe escribió:
Bastante bien están. De momento no creo que cambie . Menos mientras doña Sofía viva. Este año Marivent cumple un siglo, creo. Y están en obras. Me pregunto si aún vive el hijastro de Saridakis... O quienes son sus herederos.
Es un poco sin sentido, cuando Sofía fallezca no se van a mudar a Marivent, por que ya tienen Sont Vent, además de las casas que eran de las infantas y que supongo que están vacías muertas de la risa. Creo que deberían ir desde ya dejando caer que cuando llegue el momento Marivent será como el lugar institucional para dar la recepción, pero que ahí no vive nadie y que el resto del año pues se pueda visitar, tal cual como en el palacio real.
Aiya escribió:
lo que deberían hacer es cortar ya con Mallorca, elegir cada año un lugar diferente con una agenda centrada en dar a conocer ese lugar, para que luego no se pueda decir que solamente van de "vacaciones" a Mallorca.
Estaría bien, pero creo que la principal pega es que tendrían que desplazar cada año a un montón de personal de la casa real y de seguridad a un sitio diferente, supongo que en Mallorca ya tienen su alojamiento de costumbre, sus proveedores...