Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HARALD DE NORUEGA 1937-2026
NotaPublicado: 01 Sep 2026 06:35 

Marius luce muy envejecido.

Imagen

NotaPublicado: 01 Sep 2026 06:37 

JoseMax escribió:
Iselen escribió:
JoseMax escribió:
Hay un asunto que me ha llamado la atención, y ya varios lo comentan en twitter, la casa real no se ha referido a Sonja con el tratamiento de Majestad, como si lo ha hecho con los Reyes o SAR para Ingrid.

Solo se refieren a ella como Reina Sonja, asi como a Sverre cono príncipe, sin puntualizar tratamiento.

No tiene nada de sentido que pierda el tratamiento o lo deje de usar, claramente. Pero es llamativo.

Quizás es una manera de focalizar el tratamiento de Majestad en los nuevos Reyes.

La Constitución noruega sólo permite el título de Majestad a los reyes reinantes.

No tenía idea de esto, gracias. Es cierto que es una situación inédita. Me parece de una falta de sentido tremenda, no dejas a una reina viuda sin tratamiento.

Aunque seguramente de manera no oficial sera siendo reconocida como Majestad. Y en otras casas reales seguirá con ese rango.

NotaPublicado: 01 Sep 2026 06:45 

Febe escribió:
Anabolena escribió:

¿A Haakon se le soltó un tornillo?

Si algo podemos concluir es que es un hombre enamorado. Igual que su Padre.

NotaPublicado: 01 Sep 2026 07:00 

Arearea escribió:
Una duda o hipótesis. A lo mejor todo esto no es solo porque se haya criado en esa familia y le quieran ¿Y si legalmente Marius es nieto de Harald? A lo mejor Haakon lo adoptó y no solo es el hijo de su mujer.

Me ha dado la sensación de que Sverre está mucho más delgado, la chica con mechas que iba detrás suya, supongo que una de las hijas de Marta Luisa, parecía muy emocionada. Por cierto no he visto el Toisón de oro en los cojines ¿Ustedes si? Si he visto las condecoraciones suecas y danesas.

El palacio real noruego será de los pocos que aún usa velas encendidas en muchos candelabros y no velas de bombillas.

Marius Borg Høiby es hijo legal y reconocido de su padre Morten Borg. Cuando la ahora Reina Matte Marit se caso con el ahora Rey Haakon VIII se hizo ese cuestionamiento si el niño seria adoptado y la respuesta fue No. Ante esa interrogante muchos en su momento se preguntaron si una adopción también era forma de reconocerlo como Heredero y si eso causaría problemas en un futuro. Igual el Marius es hijo legal de Morten Borg.

La muchacha que va detrás de el Príncipe Sverre Magnus es su prima Maud Angelica Behn hija de la Princesa Martha Luisa. Ademas es nieta mayor del Rey Harald V y de la Reina Sonja.

NotaPublicado: 01 Sep 2026 07:03 

Arearea escribió:
Anabolena escribió:
Arearea, Marius está totalmente reconocido por su padre biológico, lleva su apellido y tiene relación con él y con su familia, así que Haakon no lo ha podido adoptar.

Sólo llevan las condecoraciones de Suecia, Dinamarca y Gran Bretaña.
Ya ya, si lo del apellido se ve, pero yo que sé, era por buscarle una explicación "lógica" jajaja. Es que es difícil de imaginar que por mucho cariño que tengan no haya un jefe o asesor que diga: pues mira esto no, que se quede en casa o entre por otra puerta.

Yo creo que el mensaje es muy claro. Y no solo del Rey sino de todos en la Familia. El es familia. De verdad es que viven alejados de la realidad o no lo quieren ver. O les importa.

NotaPublicado: 01 Sep 2026 07:12 

Febe escribió:
Clara escribió:
Estoy por Twitter y esto que estamos viendo no lo están entendiendo ni daneses ni suecos. Que no digan que somos raros, porque hasta sus vecinos están alucinando.

Pero los corresponsales noruegos dicen que "sería despiadado no dejarle asistir porque Harald le quería mucho". ¿Han perdido la cabeza? Despiadado es que un tipo que ha violado y ha agredido a un montón de chicas esté haciendo su vida como si nada. Sin castigo judicial, público ni mucho menos familiar. Merece que su familia y la sociedad lo traten como a un apestado y no como a un pobre chico que está mal de la azotea.

Por menos, Charles le ha quitado todo a su hermano Andrew. Y estos... Tendría que volver a nacer para entenderlo.

Andrés estuvo en el funeral de su madre.

Y no dudes de que estará presente en el de su hermano si lo sobrevive. Que se supone que sí.

Guste o no Andres Mountbatten-Windsor no ha sido llevado a juicio y aun así le paso lo peor que le puede pasar a un miembro de la Casa Real Británica. Perdió su titulo de Príncipe y Duque. Para ellos que eso es tan importante.

NotaPublicado: 01 Sep 2026 07:18 

marce escribió:
Marius luce muy envejecido.

Imagen

En video luce mejor. Llámenme cínico pero creo que también quieren crear compasión. Que miren al muchacho y vean lo que sufre. Que importa sus victimas.
El mensaje y todo esto es horrible. Y lo peor es que todo esto no es nuevo. Fue algo que inicio con el propio Rey Harald V al permitir tantas cosas en su familia ya que después de todo el lucho durante años por su amor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13