Yo sólo quiero decir, una vez más, que la actual reina consorte limpió la escena del crímen, se pasó la ley por las reales partes, demostrando que la igualdad ante la ley no existe, me guardo los supuestos porque me quiero quedar con los hechos, lo han expuesto una vez más,
en las víctimas, como si fuera un miembro de la FRN, cerca de toda la realeza de fuste y ahora esto. Noruega no caerá por esto ya pero lo hemos visto con los Romanov en Rusia, los Hohenzollern en el imperio alemán (hay que mirar otras familias del Gotha porque ejemplos sobran) y a Francisco José también haciendo de las suyas en Austria. Cuando los jefes de la institución son los primeros que se aislan, desconocen lo que pasa en la calle y se creen por arriba de todo en pos de mantener esa mentira todo cruje, y algunos se caen, qué den gracias que ya nadie corta cabezas.
Nunca esperé demasiado de estos dos pero siendo muy honestos es incluso mucho peor de lo que esperaba. Sí, el costado más negro de Lilibet es la protección a su hijo delincuente hasta el fin pero esto es peor, por lejos. Y a los que digan que no se puede, no hay más que mirar qué hacen SM Felipe VI y su consorte Letizia en España y y SM Philippe y Mathilde de Bélgica, se puede levantar una institución del piso cuando hay ganas, manejar hijos putativos, affaires y demás cuando es claro quién manda, las reglas y qué pasa con el que las infringe.